lunes, 3 de marzo de 2014

MENTIRAS SOCIALES COLECTIVAS….



¿Cuántas veces nos ha pasado que a veces sin quererlo, somos parte de este mundo lleno de redes sociales? …. He llegado a la conclusión que no sólo llega a ser parte de tu vida, también es como se mueve el mundo y por qué no decirlo, si no estás metida en una…pues , empieza a hacerlo…ya que la gente se confabulará alrededor tuyo, preguntándose qué pasa contigo o que algo anda mal en ti… o…peor aún, que algo ocultas…..ya que por lo visto, si queremos funcionar en esta sociedad, debemos estar al menos en una red social y mostrar al mundo lo que hacemos, comemos y ….ustedes me entienden ,todo eso y más…
Yo  me resistí…peleé contra el sistema…me rehusé al máximo a NO tener una ...pero, mis queridos amigos…No pude….tuve que sucumbir al sistema …y ser…como una ovejita más….tal cual, sigue a las demás…
-No debe ser muy malo – me dije…¡Qué ilusa! …. Ya que, desde ese preciso momento....no he parado en recibir notificaciones, mensajes, invitaciones a ser amigos  (cuando dicho sea de paso, ya no quiero más amigos) invitaciones a jugar, calendarios de cumpleaños ( ¿y porqué alguien que no me ve desde hace años, precisamente quiere apuntar mi cumpleaños, cuando yo ni lo celebro?… y supongo jamás vendría a tocarme la puerta y darme un regalo…o si? )Y etc etc etc……
Por lo que, me encontré condenada a ser gentil y cortes, cuando realmente no lo soy y no bloquear a personas que no he visto en añosssss….pero que, debo mantenerlas …¿sólo por el simple hecho que alguna vez fueron mis amigos? … BAH! …..
Y se puso peor, de pronto me vi enredada en los famosos ME GUSTA tu foto…y me di cuenta que muchas, muchísimas personas usan este medio para recibir lo que no reciben en otro lado…es decir, que les hagan cumplidos, que las hagan sentir bonitas y bonitos, a través de sus fotos y así, tener más notificaciones, más gente que te adula… ¿Y saben porque  buscan eso algunas personas?  La respuesta es fácil…
 ESTAN SOLAS …y lo necesitan… y para ser honestos, hasta un poco de lástima me da…..
Yo no busco aceptaciónmenos adulación….. ese trabajo se lo dejo a mi esposo…
Conversaba con una amiga sobre esto y también le comentaba...¿porqué diablos debería poner que me gusta una foto, cuando realmente no me gusta? Sobre todo si es una amiga, digamos en palabras más bonitas NO MUY AGRACIADA ........ya que seamos sinceros, mucha gente lo hace y escribe : que guapaaaaa, que lindaaaaaaa …y cosas así… ¿Por qué?? No lo sé…quizás sólo porque piensan que harán feliz a la otra persona….¡aunque le esté mintiendo! …a lo que ella simpáticamente respondió:  - ¿No sería mejor poner ¡Qué mal sales en esa foto!  o mejor aún.. ¡Qué mal se te ve!!   O mas rápido NO ME GUSTA -jajajaja…
Sería lo ideal, pero definitivamente, lograría el efecto contrario…es decir, lograría muchas notificaciones, que para alguien que las necesita, sería la gloria, pero no para mi….y sobre todo , no en este caso…ya que me llenarían de notificaciones diciéndome cosas no muy bonitas….así que, ni pensarlo!
Por lo que, para terminar esta pequeña entrada en mi blog, tomé las riendas de mi destino… No… eso sonó muy exagerado…jeje…. Digamos que tomé una decisión…. Si debo continuar en una red social, lo haré…pero a mi manera…y así fue… saqué de mi vida a cuanta persona conocí un minuto y no suma o hace nada por mi vida…o peor aún, que no vi por muchísimo tiempo y la verdad, no tendría ganas de cruzármelas en el camino de la vida otra vez….Eliminé de mi lista a familia y amigos que nunca fueron algo especial para mí...y lo mejor, Pondré me gusta a lo que realmente me gusta….y la verdad, hay cosas que REALMENTE me gustan…..(como los perros, los niños, los viajes,los chistes y los comentarios ácidos)y compartir mi vida, mis fotos, con quien realmente quiero y NO con el mundo entero …….y así seguí, con amigas del colegio que nunca me cayeron bien, no me caen y jamás me caerán bien…¿que probabilidades hay de que algún día nos llevemos bien?   NINGUNA!!!    
Así que Bye bye…..
Y la gran pregunta... ¿Porqué yo no me he salido de la red social aun? …bueno, debo admitir, que tiene sus ventajas, para estar en contacto con amigas lindas y familia que están lejos y moriría por darles un abrazo otra vez… que vean mi vida aunque sea de a pocos..….como en una película……¿alguna ventaja más?  NO….

Debo reconocer, que de cuando en cuando, me encuentro a mi misma, tratando de ser buenita y gentil...y poner cosas bonitas...pero no...no puedo... soy como GOLLUM ...y me habla al oído : NOOO...No lo pongas...es fea..dile que es fea y sale horrible... My precious !  jajaja....

Y aquí me tienen, siguiendo mis reglas, tontas para algunos, sinceras para mi…..
SER DIFERENTE , NO ES SER CONFLICTIVO O MALO …..ES SER ESPECIAL...   😍💙🌞🌈


No hay comentarios.:

Publicar un comentario