martes, 17 de mayo de 2016

THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Hola queridos amigos ....hoy esta entrada va con mucho cariño y agradecimiento a Alicia de El Rincón de Alexia and Books, ya que me ha nominado al The Versatile Blogger Award, que alegría!
Así que , sin mas ni mas, aquí van las Normas del Award:
1) Poner el logo que ves en esta entrada .
2) Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
3) Contar siete cosas sobre ti.
Siete cosas sobre mi:
1) Adoro los perros.
2) Leer es mi pasión .
3) Amo los chocolates y los días fríos.
4) Soy demasiado honesta y detesto la mentira.
5) Me rio mucho.
6) Me encanta escribir, mientras escucho música y tomo una taza de café.
7) Adoro pasar un día entero en pijama ,con mi esposo, mirando una película , arrullados o jugando Scrabble.
Y estos son mis nominados: ( solo nominaré a siete)
Un beso grande a todos....!


12 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades por la nominacion :)

    Yo tambien amo los perros, no entiendo como es que existe gente que no!!! Uffff si seran raros jajajaja
    Y obviaaaamenteeee amo los chocolates, y todo lo que sea dulce!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii....los perros son lo máximo!!!...que bueno que compartimos el mismo gusto por los chocolates, a mi me encantan....besosssss!

      Borrar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    A mi también me encatan los perros, pero también los gatos
    Y el chocolate me encanta, es que no dura ni un día en casa jaja.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasssssss Estefanía....todos los animalitos son lo máximo...pero me derrito ante la mirada de un perrito....aquí tampoco dura el chocolate jajaja...muchos besossss!

      Borrar
  3. Ohh, la última... Yo viviría en pijama. :D

    Me quedo por aquí, un besito ^^

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por el premio, yo también considero la lectura mi pasión ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que leer ya es parte de mi vida , que bueno que de la tuya también...graciasss y un beso!

      Borrar
  5. Hola
    Felicidades por la nominacion
    ¡Yo también adoro a los perros!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciassss Angeles....si, los perritos son los mejores amigos y es por eso que me encantan....que tengas un lindo día , besos!

      Borrar
  6. Hola guapa!! felicidades por la nominación y gracias por nominarme :)
    Me ha gustado saber un poco de ti!
    Un besito enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, tu blog es muy bueno y te mereces la nominación...Besossss!

      Borrar