sábado, 30 de diciembre de 2017

¡Feliz Año Nuevo!...Estoy leyendo...Me voy de viaje...

¡Hola mis queridos amigos! Espero se encuentren muy bien y que sigan disfrutando de estas fiestas, en las que espero hayan sido las mejores para ustedes, llenas de alegría, unión y felicidad.
No me queda más que desearles un muy Feliz Año 2018, lleno de alegría y prosperidad, diviértanse mucho y espero que este nuevo año, venga repleto de sorpresas bonitas para todos ustedes!😍🍻🎵🌟


Les cuento que estaba con todas las ganas de hacer un Top de lecturas de este año que se va, pero por falta de tiempo, no pude hacerlo 😥📚
Aun así, debo decir que tuve muy buenas lecturas este año que pasó y algo que puedo rescatar, es que pude salir de mi zona de confort y leer géneros, que pensaba no me gustarían y al final, me sorprendieron para bien.  
Actualmente estoy leyendo "Oh my Gothess" de Lucía Arca y debo decir que me está gustando mucho. Aquí les dejo la sinopsis para que conozcan de que trata el libro.

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Y para no hacer más larga esta entrada, les cuento que me voy de viaje, por lo que me será un poco difícil contestar sus lindos comentarios, pero los llevaré en mi corazón y eso si, apenas regrese a casa, me pasaré por sus blogs a visitarlos.😊✈🚂🌞🌈



¡Un beso grandototote a todos! 😘💙😊🌞

34 comentarios:

  1. ¡Hola, Marita!
    ¡Yo tambien me tomo unas vacaciones! Espero que las tuyas sean muy provechosas e inicies el año de la mejor manera, fue un gusto acompañarte este año.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sofi!...A mi también me ha encantado visitar tu blog y que estemos en contacto a través de nuestros blogs y del amor a la lectura...¡Feliz Año 2018!....besosssss!

      Borrar
  2. Hola! Feliz año!!!! Disfruta mucho de la lectura pero sobre todo del viaje. Nos leemos el próximo año :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por siempre estar aqui! ...¡Feliz Año!, besos!

      Borrar
  3. Disfruta del viaje y de la entrada de año!!! 🍇🎊🎐🥂🍾

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y espero tengas un año maravilloso, besitos!

      Borrar
  4. Hola!!
    Disfruta mucho de la lectura, a mi me encantó!
    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas disfrutado del libro, ya te contaré cuando la termine...Espero tengas un Año 2018 lleno de alegrías y mucha felicidad, besitos!

      Borrar
  5. Hola Marita!!
    Pues no te preocupes y nos leemos a la vuelta :D
    Feliz año nuevo para ti también, espero que lo pases genial en el viaje y que este año se cumplan todos tus deseos!!
    Besos guapa :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sandrita, Feliz Año nuevo! ...Espero sigas disfrutando de estas fiestas y nos leemos a mi regreso, un besito!

      Borrar
  6. Feliz año! y disfruta muchísimo de tu viaje, espero que lo pasen genial. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año Verónica! Muchas gracias y espero que también la sigas pasando muy bonito....Un besotote!

      Borrar
  7. Feliz año Marita, disfruta de tu lectura y de tu viaje ;)

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!...Regresaré llena de energía y con muchas ganas de continuar con mis lecturas...Un besotote y que el próximo sea fabuloso para ti, besos!

      Borrar
  8. FELIZ AÑO PRECIOSA MÍA <33333 Espero que estés teniendo un viaje inolvidable y espero que ese libro siga cumpliendo cada una de tus expectativas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <333333333333333!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero tengas un año maravilloso, un besototototeeeeee!

      Borrar
  9. Hola preciosa!
    Feliz 2018! espero que hayas tenido unas geniales fiestas y un feliz entrada de año y sobre todo te deseo que este año venga cargadito con muchas cosas buenas.
    En cuanto a tu lectura ya nos contaras.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año para ti también Violeta!...Muchos éxitos y alegrías para este 2018, un besotote!

      Borrar
  10. Holaa guapa, feliz año nuevo, ojalá que tengas un año excelente y un viaje muy padre *-* aah, ojalá que disfrutes de este libro :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año Yomi! Gracias por tan lindos deseos ...Un besote!

      Borrar
  11. Hola!
    Ui, cuantas cosas ^^ Feliz año nuevo y que tengas muy buen viaje! He visto muy buenas opiniones de este libro, ya nos contarás qué te ha parecido!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Muy feliz año nuevo y espero que disfrutes mucho del libro y del viaje :)
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!
    Feliz año y a disfrutar del viaje :D
    Ya nos contarás tu lectura qué tal <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Feliz año!!
    Oh my gothess lo lei este año pasado y me gusto mucho :)
    Espero que disfrutes del viajes o lo hayas disfrutado jeje
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias....siiii, estoy disfrutando mucho...cuando llegue a casa, visito tu blog, besitos!

      Borrar
  15. ¡Hola! Feliz año.
    Espero que Nessa e Isaac de Oh My Gothess se ganen un huequito en tu corazón y disfrutes con su historia tanto como yo escribiéndola.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, estoy disfrutándolo mucho, besitos!

      Borrar
  16. ¡Feliiiiiz año nuevo también para tiii! <3 Espero que este 2018 esté cargadito de lecturas maravillosas y también espero que disfrutes muchísimo de ese viaje tan genial.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero este año sea maravilloso para ti también, besitos!

      Borrar
  17. Espero que hayas pasado una Genial y Maravillosa Entrada del Año...y q ese viaje haya cumplido tus expectativas....del libro q lees...lo he visto por Facebook, y he leído sus primeros capítulos...no sé pq no seguí leyéndolo?
    Besitoss
    Hola!!
    Es loq tiene, si hay mejores lecturas, también existen las peores…la única q me suena, de haberla visto por las redes sociales es el de Raúl Gavilán…pero no aporta nada nuevo al género…así q con todo lo pendiente q tengo…también la dejo pasar

    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! El viaje ha sido maravilloso y poco a poco, estaré retomando el blog, besitos!

      Borrar