miércoles, 9 de octubre de 2019

LECTURA CONJUNTA: INSOMNIO de Juan Manuel Peñate Rodríguez


¡Hola amigos!😃💙🌞📖 
¿Cómo les va el día de hoy? Espero muy bien. Les cuento que estoy participando de una Lectura Conjunta organizada por los blogs: Pájaras Lectoras, Mi tarde junto a un libro y  Krazy Book Obsession
Y el libro que estamos leyendo es  "Insomnio" del autor Juan Manuel Peñate Rodríguez, a quien desde ya, agradezco por enviármelo. 📘👍😉


Si quieren comentar o saber más sobre el libro, pueden hacerlo en Twitter utilizando el Hashtag #LCRayInsomnio.

Aquí les dejo la sinopsis
Una joven no termina de entender por qué su misterioso nuevo novio la rehúye cada vez que le propone ir a ver una película. 
Intrigada, lo pondrá a prueba, sin llegar a imaginar lo que su curiosidad desencadena: un escritor falto de ideas que cree haber tocado fondo empieza a padecer un persistente insomnio. Sin embargo, para su desconcierto, en sus largas vigilias extrañas compañías acudirán en su rescate: unos soldados llegan a una pequeña localidad huyendo del horror de la guerra, allí, en lo profundo de la selva, un burdel se convertirá en el último rincón donde burlar a la muerte, un oasis en mitad del infierno; un hombre atrapado entre dos mundos, con el corazón dividido, tendrá que tomar una decisión desesperada con tal de no perder la cordura y dejar de repetirse la misma pregunta una vez tras otra: «¿Es posible amar a dos mujeres cuando una de ellas es...?».

Tras Al otro lado del cristal y El niño pájaro, el autor vuelve a abrirnos las compuertas de mundos inquietantes y perturbadores que están aquí mismo, en escenarios en apariencia cotidianos como lo pueden ser un cine, la terraza de un ático, el prostíbulo de un pueblo o una colina en mitad del campo, donde la realidad se mezcla con lo sobrenatural y lo ordinario acaba dando paso a lo insólito.


¡Un beso a todos! 😘💙🌈🌞

48 comentarios:

  1. ¡Hola! La sinopsis la verdad es que intriga mucho, da muchísima curiosidad y ¡ahora tengo ganas de continuar leyendo! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me llamó mucho la atención la sinopsis, la verdad espero disfrutarlo mucho. Gracias por visitarme. ¡Besitos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo hace poco leí Al otro lado del cristal y me gustó mucho. Espero que disfrutéis de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefania! Yo también espero disfrutarlo mucho, gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  3. Leí otra reseña de este libro pero creo que no es la temática que me "acomoda" leer, a esta altura del año busco novelas que no me saquen mucho de mi zona de confort...
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Espero que disfrutemos mucho con la lectura, le tengo muchas ganas a este libro :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Si, bastante interesante...Espero pensar lo mismo, cuando lo termine. ¡Un besito!

      Borrar
  6. Pero qué buena lectura habéis elegido para la conjunta! a mí Peñate me encanta y este libro suyo me ha dejado tan buen sabor de boca como los demás 😍😁😛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te cuento que es la primera vez que leo a este autor y veo que hay muy buenas opiniones de sus libros, por lo que creo, que disfrutaré mucho de esta lectura. Gracias por visitarme. ¡Besitos!

      Borrar
  7. ¡Hola Marita!! tengo mucha curiosidad de saber que te ha parecido el libro. Es un autor que tengo ganas de leer y este libro suyo en concreto también
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! Yo también tengo mucha curiosidad de saber como termina este libro, solo diré que hasta el momento, me está gustando mucho. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  8. Hola guapa!!

    Me alegro de volver por aquí =D La verdad es que no conocía el libro, pero tiene una pintaza que no veas =P Me encantaría apuntarme, pero ahora mismo ando un poco saturada y no creo que pueda estar en la lectura conjunta al 100%, así que lo dejo para otra ocasión, pero espero que se apunte muchísima gente! =P

    Muchos besitos, nos leemos! =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que sí, tiene una pintaza que estoy segura, muchos se animarán a leerlo. Gracias por visitarme. ¡Besotes!

      Borrar
  9. ¡Madre mía! Me has dejado muy intrigada, la verdad. Me encantan este tipo de historias. ¡Besitos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también Margarita y dejame decirte, que estoy disfrutando mucho de este libro. ¡Besos!

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Ni falta hace la aclaración del último párrafo de la sinopsis, en el resto se le nota lo perturbador.
    A ver qué les parece; parece una de esas historias que yo suelo evitar porque... sueño :/
    Buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Carol, espero también tengas una excelente semana. ¡Besos!

      Borrar
  11. hola,
    espero que disfrutes mucho de la Lc, yo este libro lo dejo pasar que soy demasiado cagona para el
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Serena, hasta ahora, la estoy disfrutando mucho. Que tengas una linda semana. ¡Besitos!

      Borrar
  12. Hola! Aún no lei nada de este autor, pero este libro tiene una historia muy interesante. Tomo nota de la recomendación. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marianela! Te cuento que sí, es muy interesante. ¡Besos!

      Borrar
  13. Tengo aun pendiente el libro "El niño pájaro" del autor, pero no me cabe la menor duda de que acabaré leyendo los dos, y de estas LC que yo no me entero nunca :(
    Pasarlo genial.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ali! Si, estoy disfrutando mucho de esta lectura. Gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  14. Hola Marita! pues no conocía al autor, siempre es un placer venir a tu rincón para conocer nuevos autores y libros. Espero que estés disfrutando la lectura. Besos.

    ResponderBorrar
  15. Hola preciosa!
    Tengo comenzado su primer libro ya que ha ser un libro de relatos la verdad que me cuesta leerlos pero si que leí los dos primeros y me gustaron bastante, tengo que continuarlo así que de momento no me animo con este.
    Disfrutar de la LC.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Violeta! Te cuento que es la primera vez que leo un libro del autor y hasta ahora puedo decir, que me está gustando mucho. Gracias por visitarme. ¡Besotes!

      Borrar
  16. Gracias por esta entrada tan especial, Marita. Espero que lo estés disfrutando. ^^

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enviarme tu obra...La estoy disfrutando mucho y tengo muchas ganas de preparar la reseña. ¡Besos!

      Borrar
  17. ¡Hola, Marita! ^^

    ¡Echaba de menos leerte! Dime, guapa, ¿cómo va todo? :) Espero que genial ^^
    ¡Qué guay que te hayas apuntado a la LC! ^^ Espero que lo disfrutes mucho mucho :D Así me dejas los dientes largos con la reseña jujujujujuju
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme! Qué lindo tenerte por aquí, recuerda que siempre eres bienvenida a mi pequeño blog ...Con respecto a la LC, la estoy disfrutando mucho, pronto publicaré la reseña. ¡Besitos!

      Borrar
  18. Hola ^^
    Me encantan las lecturas conjuntas, creo que son muy divertidas
    Muchas gracias por tu entrada cariño
    Un besito ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naya! Muchas gracias a ti por visitarme y yo también, estoy disfrutando mucho de la LC. ¡Besitos!

      Borrar
  19. Como me ha llamado la antencion, no lo conocía y lo anoto
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te lo lleves anotado. ¡Besos!

      Borrar
  20. ¡Hola!
    Espero que disfruten un monton de este libro, Marita. Las lecturas conjuntas son geniales.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  21. Hola preciosa!!
    Ainss, voy retrasada con la lectura, pero mañana mismo lo empiezo :D
    Que lo disfrutes!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,Sandrita, te cuento que ya terminé el libro y me gustó mucho. Besitos 😘😘

      Borrar
  22. estaremos al pendiente de la reseña! saludosbuhos

    ResponderBorrar