lunes, 28 de marzo de 2022

LO QUE LEO + LO QUE VEO

 ¡Hola, amigos! 😃💙🌺🌞 ¿Cómo les va el dia de hoy? Espero muy bien y con muchas ganas de empezar esta nueva semana. 

LO QUE LEO...

Les cuento que estoy leyendo VIOLETA de Isabel Allende, un libro que me tiene enganchada por la inconfunduble pluma de la autora. Pronto subiré la reseña al blog.



SINOPSIS: 

La épica y emocionante historia de una mujer cuya vida abarca los momentos históricos más relevantes del siglo XX.

Desde 1920- con la llamda "gripe española"- hasta la pandemia de 2020, la vida de Violeta será mucho más que la historia de un siglo. 

Violeta viene al mundo un tormentoso día de 1920, siendo la primera niña de una familia de cinco bulliciosos hermanos. Desde el principio su vida estará marcada por acontecimientos extraordinarios, pues todavía se sienten las ondas expansivas de la Gran Guerra cuando la gripe española llega a las orillas de su país sudamericano natal, casi en el momento exacto de su nacimiento. 

Gracias a la clarividencia del padre, la familia saldrá indemne de esta crisis para darse de bruces con una nueva, cuando la Gran Depresión altera la elegante vida urbana que Violeta ha conocido hasta ahora. Su familia lo perderá todo y se verá obligada a retirarse a una región salvaje y remota del país. Allí Violeta alcanzará la mayoría de edad y tendrá su primer pretendiente...

En una carta dirigida a una persona a la que ama por encima de todas las demás, Violeta rememora devastadores desengaños amorosos y romances apasionados, momentos de pobreza y también de prosperidad, pérdidas terribles e inmensas alegrías. Moldearán su vida algunos de los grandes sucesos de la historia: la lucha por los derechos de la mujer, el auge y caída de tiranos y, en última instancia, no una, sino dos pandemias.

Vista con los ojos de una mujer possedora de una pasión, una determinación y un sentido del humor inolvidables que la sostienen a lo largo de una vida turbulenta, Isabel Allende nos regala, una vez más, una historia épica furiosamente inspiradora y profundamente emotiva. 


LO QUE VEO...

Una serie que acabo de empezar en Netflix es BRIDGERTON y aunque he leído algunas opiniones no tan buenas de esta nueva temporada, la estoy disfrutando mucho. Si ya la han visto, cuéntenme en los comentarios si les gustó. 😉

Aqui les dejo el trailer de la serie. 


Espero tengan una linda semana. ¡Un beso a todos! 💙😘


28 comentarios:

  1. Ambas me encantan. La novela de Isabel Allende la acabo de leer y los Bridgerton los devoré en un finde 😅😉💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado, tanto del libro como la serie, yo estoy por terminar la novela y me ha gustado mucho. Muchas gracias por visitarme y comentar. Que tengas una semana maravillosa. ¡Besitos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    A la novela le tengo muchísimas ganas. Espero que disfrutes de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estefania. Que tengas una linda semana. ¡Besitos!😘😘

      Borrar
  3. El libro me tienta demasiado y la serie la terminé anoche y que maravilla =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que te gustó la serie, yo estoy enganchada y la estoy disfrutando mucho. ¡Besitos!

      Borrar
  4. Holaa, aayy, tanto que veo el de Violeta que ya me dio curiosidad, pero creo que lo dejaré pasar un rato :P y bueno, la serie pensaba dejarla de lado pero ya me llamó jajaja.
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi! Quizás después te animas a leerlo y con respecto a la serie, te diré que a mi me está gustando mucho, así que te la recomiendo. Gracias por visitarme y comentar. ¡Besos! 😘😘

      Borrar
  5. ¡Hola Marita!
    de Allende leí hace mucho La casa de los espíritus y me gustó, pero después tengo en mente haber empezado alguna otra novela suya que acabé abandonando porque no consiguió engancharme, igual no era el momento. La verdad es que después ya nunca tuve intención de volver a ella, aunque esperaré a ver tu reseña, porque se me pasó por la cabeza leer esta.
    Y la serie..., pues también la empecé, vi tres o cuatro capítulos pero tampoco me debió enganchar lo suficiente, porque no seguí con ella, la fui sustituyendo por otras que iba viendo al mismo tiempo.
    Me alegra que te esté enganchando
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! Hay uno que otro libro de la autora, que tampoco lograron convencerme, pero este libro me ha sorprendido para bien, ya que siento que la autora ha vuelto a sus raíces, a esa manera tan especial que tenía al escribir, por lo que te la recomiendo. Muchas gracias por la visita. ¡Un besito!

      Borrar
  6. Ya nos contarás sobre Violeta, deseando saber qué te parece, aunque imagino que te gustará pues su autora es magnífica. Y en cuanto a los Bridgerton... me vi la serie entera el pasado fin de semana, ja ja. Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Margarita! Pronto tendré lista la reseña, hasta el momento, el libro me está gustando mucho. La serie aún no la termino, por falta de tiempo... abuuu :( Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

      Borrar
  7. Tengo Violeta entre mis pendientes. Estoy deseando comprobar si recupero a la Isabel Allende de hace años.
    Empecé a ver Los Bridgerton hace unos meses, pero no me enganchó y abandoné. Igual no era el momento.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Recuerdo que amé leer El amante japonés, pero despúes leí Mas allá del invierno y quedé desconcertada, ya que no era el mismo estilo que tanto disfruté. Esta lectura me ha sorprendido para bien, ya que siento que la autora ha vuelto a sus raíces y a esa manera tan especial que tenía al escribir, te la recomiendo. Muchas gracias por la visita. ¡Un besote!😘

      Borrar
  8. Holaa!! El libro se ve bastante bien, espero que lo estés disfrutando. La serie también la estoy viendo, casi termino la segunda temporada pero creo que la primera me gustó mucho más, aún así no está mal, me entretiene mucho. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pronto tendré lista la reseña del libro, donde daré mi opinión de esta lectura. La serie aún no la termino, pero no está nada mal. Gracias por visitarme. ¡Besitos!😘 😘

      Borrar
  9. Yo también estoy disfrutando mucho de esta temporada de Los Bridgerton, me quedan un par de capítulos y me está gustando. Del libro no puedo decir nada, porque no he leído a Allende nunca.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que estés disfrutando de Los Bridgerton, aún me quedan algunos capítulos por ver, pero también la estoy disfrutando. Espero te animes a leer a Isabel Allende, su pluma es clara y adictiva. Gracias por visitarme. ¡Besitos!

      Borrar
  10. Hola, le tengo muchas ganas a Violeta y me faltan dos capítulos para terminar la segunda temporada de Bridgerton (y a mí sí me gustó).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que estés disfrutando de la serie y quizás te animes a leer este maravilloso libro. Gracias por comentar. ¡Besos!

      Borrar
  11. La tendré muy en cuenta es una lectura que me gusta mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Buhita! Espero puedas leer y disfrutar de esta maravillosa lectura. Muchas gracias por visitarme. ¡Un besito! 😘

      Borrar
  12. ¡Hola! ^^
    Tengo mucha curiosidad por ver "Los Bridgerton". A ver si la empiezo un día de estos, porque tengo la impresión de que me va a enganchar. Algo que no consiguió la saga de libros.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La primera temporada de Los Bridgerton, me encantó y estoy segura que la amarás...Esta segunda temporada, aun no la termino, pero me está gustando bastante. Gracias por visitarme. ¡Besos!

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Ya me he visto dos veces la segunda temporada de Bridgerton y la segunda fue la vencida para que realmente la disfrutaba.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofia! Me alegra que hayas disfrutado de esta segunda temporada, yo ya estoy por terminarla y me ha gustado mucho. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besos!😘😘

      Borrar
  14. Hola yo de momento estoy leyendo Destrozome de Tahereh Mafi y serie ni estoy viendo, pero acá en México los libros de la serie que estás viendo son todo un boom,no sé si en algún momento les daría la oportunidad jeje.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero estés disfrutando mucho de esa lectura. Muchas gracias por visitarme. ¡Besos!

      Borrar