jueves, 20 de agosto de 2015

COMICS ,COMICS Y MAS COMICS...


 Cuando conocí a mi esposo, sabía de antemano que era una persona especial…y al decir ESPECIAL….no solo me refiero a ser una persona honesta, atenta, gentil y de buen corazón…también sabía que tenía ante mí, una persona con aficiones, muchos  pasatiempos  y alma de niño…si, un niño con un hobby.. ...un niño con gusto por los comics…

Poco a poco y sin querer, me fue introduciendo a un mundo, hasta el momento, bastante desconocido para mí…. No solo me dejé llevar por su entusiasmo al contarme interminables historias de superhéroes, sino también, a interesarme por diferentes  historias, divertidas algunas, dramáticas otras, que mucho tiempo atrás, debo confesar, no les hubiera prestado atención….

No me malinterpreten, cuando era niña, disfrutaba mucho de leer historietas, ver la tv y disfrutar de estas aventuras…pero solo eso, como para pasar el rato…nunca fui más allá…. Definitivamente, estaba equivocada, ya que había mucho MAS ALLA...
Y aquí me tienen ahora, a mis 40,comentando con mi esposo, las nuevas producciones cinematográficas, los nuevos comic books que aparecen en las librerías, admirando su colección de superhéroes, asistiendo a convenciones y hasta soñando algunas veces, viviendo en ciudad Gótica…y debo admitir, que muchas de las historias, me impresionan y me gustan…pero aún me falta mucho por aprender y sobre todo leer…..es por eso que respeto mucho a la gran comunidad de fans, que estoy segura cada día, crece más…

No quiero dejar de mencionar en este post, algunos de los favoritos de mi esposo, que estoy segura, coincidirá con los gustos de muchos fans.

Empezaré con  THE KILLING JOKE , nos cuenta el origen del Guasón o también conocido como EL JOKER  , ya que era un villano del que no se sabía su origen. Y finalmente, en esta novela gráfica, explican detalladamente, el origen de este villano. Siendo una historia bastante trágica y muestra las circunstancias que lo volvieron un psicópata. Y que esto, le podría pasar a cualquiera. Es más, a cualquiera que tenga “un mal día”….

CIVIL WAR , trata sobre la lucha entre dos bandos de superhéroes, debido a una ley que promulgó el congreso ,llamada EL ACTA DE REGISTRO SUPER HUMANO , lo cual motivó un desacuerdo entre ambos bandos de superhéroes, y como consecuencia originó una guerra civil. Lo original y novedoso de esta historia, es que en esta oportunidad, los superhéroes no enfrentaban un enemigo común, sino fue una guerra “Entre superhéroes”  .

Marvel Vs. DC , aqui , nos encontraremos con ganadores y también perdedores….estos ganadores, fueron elegidos por los fans en una votación .

A seguir disfrutando de los Comics mis amigos….

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!
    Te dejo por aquí mi blog: http://lamarcadeloslibros.blogspot.com
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sara......muchas gracias por seguirme....acabo de visitar tu blog, me gustó mucho...y ya soy una de tus seguidoras...un abrazo!

      Borrar