jueves, 30 de junio de 2016

BOOK TAG: COMPLETE LA FRASE...



Hola a todos, hoy por primera vez, responderé un TAG que me gustó mucho y que encontré en el blog Vento Literário , blog en portugués, el cual, desde ya, invito a visitar… Debo confesar que hasta ahora, nunca me había atrevido a responder un TAG, pero siempre me divertía mucho leerlos…así que, me dije, ahora o nunca!….y aquí me tienen ,súper emocionada , respondiendo mi primer TAG: Complete la frase…espero se animen a hacerlo en su blog y me cuenten que les pareció….Un abrazo a todos!




Aquí va....y dice así:
1. Soy muy... sincera
2. No soporto... a la gente mentirosa
3. Yo nunca viajé en... un cohete, jeje! (no se me ocurre nada mas)
4. Yo me he peleado... con una amiga de la infancia.
5. Cuando era niña... era muy tímida
6. En este momento exacto... estoy escribiendo en mi blog y tomando café.
7. Me muero de miedo... de solo pensar en quedarme a oscuras o ver una rata…aggg! 
8. Yo siempre gusté... de comer y viajar
9. Si yo pudiera... prepararía dos maletas, agarraría a mi esposo y me iría de viaje por el mundo.
10. Me siento feliz... cuando estoy con mi esposito y también cuando compro carteras y zapatos...jeje! (lo sé, lo sé... sonó tan superficial)
11. Si yo pudiera regresar en el tiempo... evitaría que me pasen tantas cosas que me pasaron...
12. Adoro... leer, escuchar música y los chocolates....mmmm!
13.Quiero viajar a ... Francia, Italia, Finlandia, Hawai, ufff son demasiados …y volver a lugares que me gustaron mucho como Rio de Janeiro, Filadelfia y Orlando (para visitar a mi amigo Mickey Mouse :) ) 
14. Necesito terminar... de leer los libros que compré en la última feria del libro.
15. No gusto de ... la gente hipócrita....los detesto!!!!
Y como es un BOOK TAG ...añadiré uno más :
16. Mi libro favorito es... bueno, tengo dos... "El Principito" y "Travesuras de la Niña Mala"


24 comentarios:

  1. Hola!!! Muy entretenido el tag :)
    A ver si pronto podes terminar esos libros pendientes!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó el TAG...si, en eso estoy , tengo muchos libros pendientes y todos me parecen buenísimos...así que , los leeré poco a poco...Besossssss!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, este mensaje no me lo borres ;) no te preocupes
    me ha gustado mucho este tag, y lo apuntare en mi larga lista de tags pendientes
    un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias otra vez Alba...por tomarte el tiempo de corregir mi error...jeje! y con respecto al TAG,si, hazlo, que esta divertido y lo mejor, fácil...Un besote!

      Eliminar
  3. hola!que placer encontrar tantas cosen comun,tomar cafe, los chocolates, los libro la sinceridad!!!!y fuera los hipocritas ,te compartimos, abrazobuho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii....que lindo que les haya gustado...y claro que si, nos unen muchas cosas...que mejor que un cafecito caliente...unos chocolatitos...amigos sinceros y muchos libros para leer....así, la vida es mas bonita...besossssss!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡pues para ser el primero has elegido uno super original! me ha encantado <3 coincidimos en varias cosas, a mi también e encanta comprar y nunca he viajado en cohete xDD Tampoco me gusta le gente mentirosa e hipócrita...
    ¡Un beso, nos vamos leyendo! ^^
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....la verdad que si es bastante original, lo encontré en un blog brasilero, así que, lo tuve que traducir para poder ponerlo en el blog...que bueno que tenemos cositas en común ....y espero algún dia podamos viajar en un cohete...a Marte, a la Luna....donde sea, yo me apunto...jeje! Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Que maravilloso tag, me entretuvo muchísimo leerlo! Quizás me anime a hacerlo también. No conozco "Las travesuras de la niña mala" es bueno?
    Un besito y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...ojala que lo puedas hacer en tu blog, ya que es una buena forma de conocernos mas...con respecto al libro "Travesuras de la Niña Mala" , es de Mario Vargas Llosa y a mi me gustó mucho...se que a algunas personas no les gustó tanto, pero es mejor que lo descubras por ti misma...aquí te dejo el link con la reseña que hice hace un tiempo atrás, para que te des una idea: http://monalisa40.blogspot.pe/2016/01/hablemos-de-libros-travesuras-de-la.html Un beso! :)

      Eliminar
  6. Hola Marita! Que bueno leer su respuesta a la Book Tag de mi blog. Estoy muy feliz por eso. :) Sabes, veo que tenemos cosas en común, por ejemplo, yo también amo comer y viajar. No me gusta la gente hipócrita y tengo que decir que cuando niña, la verdad, es que hasta hoy soy un poco tímida. jajaja
    Por fin, gracias gpor visitar a mi blog y disculpame por mi español. jaja

    Beso
    http://ventoliterario.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que tenemos muchas cosas en común... comer y viajar es lo máximo!!! jeje ...Ah! y dejame decirte que tu español es "Perfecto", pero si gustas, escríbeme en portugues, ya que es un idioma que me gusta mucho...Muchas gracias por visitar mi blog , nos leemos....Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, que lindo y fácil Tag, espero hacerlo pronto.
    A mi también me gustaría viajar a Italia y Francia. Algún día jajaja.
    Te he nominado a un Liebster Award, puedes pasar por mi blog y ver de que trata.
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia...la verdad que si, el tag es muy fácil...nada complicado , espero lo hagas en tu blog también...y quizás algún dia, nos encontremos en un café al aire libre en Francia y conversaremos de libros, recordando este TAG...jeje ! Muchas Gracias por la nominación...que alegría...ahora mismo voy a verlo....Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Es la primera vez que leo este Tag pero es verdad que es genial para conocer un poquito más a la persona que hay detrás con unas frases bien sencillitas y de una forma rápida. ¡Me ha encantado leerte!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...gracias por visitar mi blog y que bueno que te haya gustado este TAG...ojalá puedas hacerlo también en tu blog, ya que es super fácil....Un besote!

      Eliminar
  9. Holaaa!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me quedo por aquí =)
    No conocía este tag pero me he reído mucho con él y yo también amo viajar y te entiendo perfectamente con lo de la gente hipócrita porque yo tampoco puedo con ellos!
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal?....que bueno que me hayas visitado...a mi me gusta mucho tu blog ... y si, parece que tenemos cosas en común ...viajar es lo maximoooo...y detesto a la gente hipócrita...nos leemos.....Un besote!

      Eliminar
  10. Hola! No conocía este tag, pero está muy chulo. Me lo voy a anotar para hacerlo dentro de poco y que no se me olvide.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii y apenas lo tengas listo...avisame...de verdad que esta fácil y divertido...besosss!

      Eliminar
  11. Hola linda! al igual que tu no soporto a los hipócritas y mentirosos, también me muero de ganas de ir a Francia, Italia y Finlandia. Y en cuanto a lo de los zapatos no te sientas superficial, yo adoro comprar ropa, accesorios, maquillaje, etc xD a lo más reconozco que soy un tantito materialista, pero son los pequeños mimos que una se hace :D
    jajaj Cariños!! n.n

    (hace poquito comentaste en mi blog así que te devuelvo el follow y ya me quedo por aquí comentado n,n)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto....es bueno mimarnos de cuando en cuando con carteras y zapatos lindos jeje! Graciasss por visitar mi blog, besos!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Siiii....y lo mejor, bastante facil....espero te animes a hacerlo en tu blog pronto y si es así, me avisas....Un beso!

      Eliminar