domingo, 12 de junio de 2016

HABLEMOS DE LIBROS : Comic book


                 
LA NOCHE QUE MURIÓ GWEN STACY

Hoy hablaremos de un Comic Book que llamó mi atención desde el primer momento. No solo por su originalidad, sino por el impacto que causo entre los fans, al descubrir que uno de los personajes más queridos, pasaría a la historia.

Esta historia comienza narrando la condición en la que se encontraba Harry Osborn, hijo de Norman Osborn, gran empresario, quien hacía las veces del DUENDE VERDE, aunque sin él tener conciencia de que lo era, ya que ni se acordaba que él era el villano y archienemigo de Spiderman...Harry se encontraba sumido en las drogas y bastante delicado de salud. Fue este acontecimiento el que hizo que Norman Osborn, una vez más, se convirtiera en el supervillano "El duende verde".

Esa noche, en la que el duende verde se dirigió al departamento de Peter Parker, encontró a su novia, Gwen Stacy, sola y pensativa, esperando a su novio que no llegaba. Lamentablemente para ella, este encuentro casual, no terminaría bien.

Y fue así que, el duende verde, ayudado por su astucia, secuestró a Gwen.
Al llegar Peter Parker a su departamento, solo encontró la cartera de Gwen y una macabra calabaza, símbolo de que su archienemigo estuvo ahí. Y comenzó la más angustiosa búsqueda de Peter Parker.
Después  de buscarlos por toda la ciudad, finalmente, Spidey los ubicó encima del puente de Brooklyn, para su asombro, él lo estaba esperando, al lado de Gwen totalmente inconsciente en el piso.
Y así comenzó una pelea, la cual tendría un final fatal.


" - VOY A ACABAR CONTIGO DUENDE! VOY A DESTRUIRTE LENTAMENTE, Y CUANDO EMPIECES A SUPLICARME QUE PARE....TE RECORDARÉ UNA COSA.
HAS MATADO A LA MUJER QUE AMO....Y POR ESO MORIRÁS. "


Recomiendo este comic por romper con los esquemas establecidos hasta el momento de su publicación...esta historia creada por Jerry Conway, con la aceptación de Stan Lee,  sumió a los fans en estado de shock, ya que lo usual es que "la novia y los buenos", siempre son salvados por el súper héroe. Dando así un gran paso adelante en la historia de los comics y será  recordada por los fans de antes, ahora y siempre.

5/5


    

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No tenía conocimiento de este comic,y aunque se ve interesante de momento lo dejaré pasar ya que estoy hasta el cuello de super héroes por todas las películas que han sálido últimamente. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...es cierto, los superheroes han invadido los cines y la tv...yo pensaba igual, pero siendo honesta, no dejo de sorprenderme , descubriendo de cuando en cuando, historias como esta...en la que mataron a la novia de un superhéroe...eso casi nunca pasa...es por eso que me llamó tanto la atención...un fuerte abrazo!

      Eliminar