martes, 20 de diciembre de 2016

YA SOMOS 400!...GANADORA DE SORTEO…ESTOY LEYENDO…EL BLOG TIENE NUEVA CARA….YA ES CASI NAVIDAD!

Hola amigos…como se dan cuenta por el título, tengo muchas cosas para contarles que me hacen muy feliz…Así que, empecemos ya.
1)      YA SOMOS 400!!!...yupiiii….gracias a todos los que me siguen y comentan, eso me hace muy feliz, siempre son bienvenidos y cada vez que pueda, me pasaré por sus blogs para comentar y charlar de lo que más nos gusta y apasiona…Los Libros!
          


2)      FUI LA GANADORA DE UN LIBRO…yeeeeah!   :D  quiero agradecer a Alba del blog En Un Pequeño Punto Del Mapa y a Ediciones Sedna por enviarme el libro “Desafiando Tokio” , mil gracias!

3)      ESTOY LEYENDO… “La Sexta Extinción” ,agradezco a Óscar Brizuela por la gentileza de enviarme su libro. ..pronto tendré la reseña!

4)      EL BLOG CAMBIA DE CARA…si, creo que ya era hora…aunque me da un poco de penita, dejar el anterior, ya que empecé con ese de color verde, que me acompañó por mucho tiempo…espero les guste la nueva apariencia del blog, poco a poco lo iré arreglando mas.


5)      YA ES CASI NAVIDAD….ya no falta nada para Navidad y aunque no soy muy amiga de esta fecha ( si no me creen, denle un vistazo a una entrada que hace un tiempo escribí ... “ODIO LA NAVIDAD” … el título lo dice todo, jeje! )…creo que debo ceder un poquito y dejar de ser tan SCROOGE y agradecer ese día por tantas cosas bonitas que me han pasado , por tener un compañero maravilloso a mi lado, que me hace ver la navidad, a través de sus ojos…es por eso, que puse un poquito de mi parte y no solo decoré mi hogar, sino también este pequeño espacio ,poniendo un adornito por ahí y otro por allá…así ustedes se sienten felices cuando me visiten…Feliz Navidad a todos mis queridos amigos, besos!


36 comentarios:

  1. hola,
    que entrada mas completa, primero felicidades por el premio ahora toa disfrutarlo. Me encanta como te ha quedado el blog.
    ENHORABUENA por los 400 usuarios... y FELIZ NAVIDAD jajaj creo que no me dejo nada
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena...graciasssss....que pases una muy feliz Navidad también y que el próximo año venga cargado de sorpresas lindas para ti....Besos!

      Eliminar
  2. Oins de nada guapa, gracias por participar, he estado tan liada que he tenido el blog algo abandonado.
    Felicidades por eso 400 seguidores y que sean muchos mas
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alba, por ser siempre tan linda y buena ...Un besote y que pases una maravillosa navidad y claro, Chin Chin por un fantástico 2017 ...besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    me encanta tu blog, el color verde es muy hermoso y soy una amante de la navidad jajaja en especial del frio. en fin ya me tienes por aqui.
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa...gracias por pasarte por aquí, siempre serás bienvenida...y si, a mi también me gustaba mucho mi plantilla verde...pero sentí que ya era hora de cambiar un poquito...así que ahora estoy mas celeste jeje...que bueno que disfrutes la navidad, espero lo pases genial ...Un beso!

      Eliminar
  4. Hooola, el diseño del blog te ha quedado precioso. Ahora toca disfrutar de esa maravillosa lectura que has ganado. Y enhorabuena por esos 400 seguidoras ahora a por mas jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther ,si, ahora a disfrutar del libro... que pases una muy bonita navidad y muchas alegrías en el 2017 , besos!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Quedó muy bonito el blog ;) Y muchas felicidades por el libro, espero que lo disfrutes ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yomi, que lindo que me visites...estoy segura que disfrutaré mucho el libro...Feliz navidad, besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Felicidades por los 400+ seguidores y pues ya ganaste a tu seguidora número 404 ❤️
    Me gusta el diseño de tu blog, de todos los blogs que sigo el tuyo es el único con estilo navideño y me gusta mucho. Intenté ponerle al mío el efecto de "snow falling" pero no pasó nada 🙁
    Espero que tengas una bonita Navidad y que te la pases muy bien 🎅🎄
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily, gracias por seguirme y quedarte por aquí....no pudiste poner el snow falling?...oh nooo...no lo podemos dejar así, este es un trabajo para "Super Monalisa" jajajaja....ahora mismo me paso por tu blog, para mandarte por correo el código y los pasos a seguir...oki?....Un besoteee!

      Eliminar
  7. Enhorabuena :) y a disfrutar más aún si cabe de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Patricia...siii..a disfrutar de los libros, que para mi ,siguen siendo el mejor regalo del mundo...besosss y Feliz navidad!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por tus 400, ya conmigo somos 406, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina...siiii....ya somos 406!!! yeaaah ! :)

      Eliminar
  9. Hola!! Que bonito te ha quedado la nueva cara del blog!! Y muchas felicidades por los 400!! Que vengan muchos mas!!! Feliz navidad!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero pases una muy linda navidad y que el 2017 venga cargado de sorpresas bonitas para ti...besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Felicidades por esos 400 seguidores y por ganar el sorteo :D
    El nuevo diseño está genial!

    ¡Feliz Navidad! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti también, espero la sigas pasando genial y muchas gracias por visitarme...Un besote!

      Eliminar
  11. Hola Marita!!
    Muchas felicidades por los seguidores y enhorabuena por haber ganado el sorteo!! :)
    El blog te quedo muy bien, yo dentro de poco también lo cambiaré.
    Espero que estés pasando unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra....Espero hayas pasado una linda navidad y el 2017 venga lleno de éxitos para ti....gracias, el blog ya necesitaba un pequeño cambio...Un beso !

      Eliminar
  12. Hola! Enhorabuena!!! Tanto por lo de los seguidores como por lo del sorteo ganado :)
    Y sobre todo, felices fiestas. Espero que disfrutaras mucho de estos dos días con los tuyos y disfrutes lo que queda de estas fiestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...espero la hayas pasado muy bonito y diviértete mucho en Año Nuevo....Salud!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Felicidades por los más de 400 seguidores y me gusta el cambio de look. Te deseo unas felices fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, gracias por visitarme...espero hayas pasado una Navidad genial y que el próximo Año 2017, venga lleno de alegrías para ti....Un besote!

      Eliminar
  14. Hola!
    Enhorabuena por eso 400 seguidores y aunque no sabía como era la anterior estética del blog, esta está muy chula.
    Un besote y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss...la verdad, me dio un poco de pena, cambiar la estética del blog, pero ya era necesario...en la foto de la entrada, puedes ver como era...Diviértete mucho en Año Nuevo y que venga con muchos éxitos para ti...besos!

      Eliminar
  15. ¡Holaaa! Felicidades por ganar, es una sensación súper bonita ;) Felices fiestas.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi...si, es verdad...me alegró mucho ganar ...espero hayas pasado una dulce y linda navidad y que el 2017 sea un año fabuloso para ti y toda tu familia...besos!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias....y un muy feliz Año Nuevo, besos!!!

      Eliminar
  17. La nueva apariencia del blog es preciosa. Y la verdad es que cuesta separarnos de la plantilla que ha marcado tanto en nosotros pero cuando los cambios son a mejor siempre son bienvenidos ¿no? ¡ENHORABUENA POR TODO PRECIOSA!

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, que linda! ...ay si, me costó un poquito despedirme de mi antigua plantilla ..snif , snif! ...pero como que ya me esta gustando mas esta nueva ....Un besote y que tengas un muy Feliz Año Nuevo!!! :D

      Eliminar
  18. En primer lugar: ¡enhorabuena por esos 400 seguidores! (aunque ahora que estoy escribiendo esto ya son 11 almas más).

    Felicidades también por resultar afortunada en un sorteo. Un libro siempre es un regalo, pero cuando además llega por sorpresa ¡mucho mejor!

    La nueva plantilla es preciosa. Al final lo importante es que tú te sientas cómoda y feliz con tu blog, sea como sea ;)

    Y finalmente, y aunque parece que comento en orden inverso, me acabo de pasar por tu reseña de "la sexta extinción" y me alegro de que hayas disfrutado tanto del libro y aun más por ser de un autor novel.
    ¡Un abrazo! :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!...si, cada vez somos mas, eso me da ánimos para seguir adelante...es por eso también, que era hora de hacer un pequeño cambio y ya me estoy acostumbrando a esta nueva plantilla...me alegra que hayas leído la reseña de "La Sexta Extinción"... a mi me gustó mucho y no se me hizo pesado leer el libro...por lo que te lo recomiendo...Un muy feliz Año nuevo 2017....besos!

      Eliminar