viernes, 20 de enero de 2017

MI ARTICULO EN EL MAGACÍN.COM

Hola mis queridos amigos, hoy hago una entrada pequeñita, solo para compartir con ustedes el link de mi artículo en la revista online El Magacín.Com de España.
Cuando se comunicaron conmigo, no dudé en compartir con todos los lectores, una de las cosas que disfruto mas en la vida  y esa es.....viajar....siiii....adoro viajar!!!



Después de tener claro que el articulo sería sobre viajes, me dispuse a elegir cual sería el pais o la ciudad protagonista de mi articulo. Finalmente, decidí que compartiría con los lectores, uno de mis últimos viajes a la maravillosa ciudad de Cuzco en Perú. 


Para los que aún no conocen esta ciudad, no duden en visitarla, ya que no solo es maravillosa, es mágica y nos transporta a otro mundo, para ser más exactos, es como estar dentro de una pintura cusqueña , caminando por pequeñas calles llenas de arte e historia.



Sin más ni más, aquí les dejo el link de mi artículo y espero lo disfruten, ya que fue hecho con mucho cariño para todos ustedes….Un beso a todos!


El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”.
                                                                                                                                      San Agustin

22 comentarios:

  1. Hola Marita.

    Pude leer tu artículo, y me pareció magnífico. La descripción nos transporta inmediatamente al lugar, para seguir tus pasos a medida que nos vas descubriendo los enclaves a visitar. Cuzco en particular, y Perú en general, son unas deudas pendientes que tengo conmigo mismo, y que algún día espero saldar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar! que alegría tenerte por aquí....viniendo de ti, pues me siento mas que halagada que te haya gustado...espero pronto leer otra novela tuya...Un abrazote!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Pero que noticia mas bonita por favor!!! Muchisimas felicidades, ojala sea el primero de muchos mas articulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danielita...siempre eres bienvenida por aquí...eso espero, que vengan muchos mas artículos mas...jeje! ....Un besototeeeeee!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues no sabía que existía una ciudad llamada Cuzco.. le daré un vistazo y me paso a ver tu artículo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!...espero te guste mi articulo....Cuzco es una ciudad maravillosa, aunque es mas conocida por que ahi se encuentra Machu Picchu, una se las siete maravillas del mundo....un besote!

      Eliminar
  4. Hola! Enhorabuena por lo del artículo!! Me imagino la ilusión que te haría, al fin y al cabo puedes hablar de algo que te gusta tanto. He leído el artículo y me ha gustado mucho, sobre todo porque se nota lo que lo disfrutaste, te felicito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias....si, me encantó hacer un articulo para la revista, pero lo que mas me gusta, es saber que les haya gustado a las personas que lo han leido y a través de lo que escribí, pudieran disfrutar y conocer un poco mas de Cuzco....Un besote y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  5. Hola guapaa!
    Enhorabuena por el artículo y por haber escogido el tema de los viajes que es uno de los que a mí más me interesan. Perú no estaba en mi lista de posibles viajes futuros pero me has hecho replantearmelo muy seriamente.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrita...viajar es lo máximo...te llena de experiencias que uno nunca olvida ,Perú siempre será una muy buena opción...Un besotote!

      Eliminar
  6. Oh! En cuanto tenga un rato leeré el artículo, me alegra que lo hayas publicado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya! gracias por pasarte por aquí, espero te guste mi articulo, ya que lo hice con mucho cariño....Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Hooola! Qué bonito que compartas tu artículo, la verdad que me encantaría viajar un montonal, pero pues... pobreza jajaja, así que es súper bonito viajar a través de las palabras ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi...que alegría tenerte por aquí...si, lo se....a veces es una tanto difícil viajar, pero felizmente tenemos los libros que nos transportan inmediatamente a fabulosos lugares que no hemos visitado....Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Enhorabuena por ese artículo. Desde luego que viajar es una de las mejores cosas que hay en el mundo porque no solo conoces sitios nuevos, sino que te enriqueces como persona. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias....la verdad me hizo mucha ilusión que los de la revista se comunicaran conmigo...por lo que lo escribí con mucho cariño y es cierto, viajar nos enriquece y hace que seamos mejores personas, un besito!

      Eliminar
  9. Hola Marita! Pero que bella nota me encantaría conocer Machu Pichu pero leyendo tu nota veo que cuando lo haga Cuzco es una parada obligada en mi viaje. Cuanta belleza. Hermosa nota!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias, que lindo que te haya gustado...Machu Picchu es increíble y lo mejor es que esta muy cerquita a la ciudad de Cuzco, así que anotalo para tu próximo viaje...besototessss!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Compartimos pasión por viajar, descubrir nuevos lugares y gentes. No he visitado Cuzco, ni Machu Picchu pero, sin duda alguna, es uno de los lugares que tengo pendientes.
    Enhorabuena por ese artículo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Patricia...viajar y leer son dos de mis grandes pasiones, por eso, me pongo tan feliz al saber que viajaré pronto...o cuando llega a mis manos un libro nuevo...espero algún dia visites esa hermosa ciudad....Un besote!

      Eliminar
  11. Me dejas alucinada! También escribes artículos!
    Tengo que reconocer que no he viajado mucho: antes por falta de tiempo, ahora por falta de dinero, pero algún día lo haré y curiosamente Perú, concretamente Machu Picchu es uno de los primeros lugares de mi enorme lista.
    Precioso artículo y gracias por compartirlo.
    Además tienes que perdonarme, pero siempre te llamo Marita. Mary está bien?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Patricia...siii...cuando me dijeron que escriba un articulo en la revista, me dio mucha ilusión...espero pronto puedas darte ese gustito y viajar a Machu Picchu...de seguro será un viaje que nunca olvidarás...me alegra tanto que te haya gustado mi articulo, ya que lo hice con mucho cariño...con respecto a mi nombre, bueno...me llamo Mary...pero mis mejores amigos me llaman MARITA ....así que, como te considero mi amiga ...me encantará que me llames Marita...Un besote!

      Eliminar