martes, 24 de enero de 2017

HABLEMOS DE LIBROS: DÉJALO SER de VALERIA BROSSARD

TITULO:        Déjalo ser
AUTORA:      Valeria Brossard
EDITORIAL: Ediciones Sedna
PÁGINAS :     97 páginas


              SINOPSIS:



Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, si, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión...y después de eso, solo dejar las cosas ser...




Sobre la autora...

Valeria Brossard nació en Entre Ríos, una provincia de Argentina. Con padres trabajadores vivió toda su infancia cuidada por su hermano mayor, al que le agradece su amor por los libros. Profesora en inglés y fan empedernida por las letras, Valeria siempre quiso escribir una historia, poder mandar un mensaje de esperanza al mundo. Hasta el día de hoy lleva varios cuentos cortos y dos novelas terminadas y una en progreso. Comenzó en el ámbito del romance pero poco a poco va expandiendo sus horizontes, abarcando géneros como el misterio y lo paranormal.


Mi opinión...


Hola mis queridos amigos, hoy les traigo la reseña del libro “Déjalo ser” de la escritora argentina Valeria Brossard. Pero antes de empezar con la reseña, quiero agradecer a Ediciones Sedna por confiar en mí y enviarme este precioso libro.

La historia nos presenta a Dawn Evenhood, la protagonista de nuestra historia, quien después de enterarse que está embarazada, corre en busca de Todd, su novio desde hace cuatro años, para darle la gran noticia. Grande sería su decepción, al encontrarlo teniendo relaciones con su secretaria y en vez de festejar la llegada de un nuevo ser, solo le queda el sabor amargo de la traición.

Dawn nunca olvida a su madre, convirtiendo el cementerio en su pequeño refugio, donde puede conversar con ella y sentir su amor.
“De pronto, la ráfaga de viento decidió calmarse hasta convertirse en un mero susurro, una caricia tan leve pero tan íntima como aquellas que me daba mi mamá cuando deseaba mimarme al menos por un ratito. Me despedí lentamente de ella al darme cuenta de cuán rápido se había escurrido el tiempo de las manos, cuando por fin lo estaba pasando algo bien, y me paré, lentamente, para poder así alejarme de aquel refugio en que se había convertido el cementerio”.  

Dawn es una mujer fuerte, decidida y a pesar de la dura prueba que le pone la vida, toma una importante decisión que definitivamente la cambiará para siempre…la vida de nuestra protagonista, no fue fácil, al morir su madre, no dudó en trabajar y salir adelante para mantenerse, por lo que esta nueva prueba no hará más que hacerla aún más fuerte. Algo que me llamó mucho la atención fue la valentía que demuestra la protagonista desde el primer momento que se entera que sería madre, es admirable…

Sumado a esto, la empresa en la que ha laborado desde que tenía diecisiete años, cambió de dueños y empezó un proceso de selección, para decidir que empleados continuarían en la empresa y se mudarían a otra ciudad.
El mundo de Dawn está prácticamente de cabeza, muchos cambios, en tan poco tiempo…
Es así que en medio de tantos acontecimientos, conoce a sus nuevos jefes Harry y Nick, quienes no dudarán en mantenerla en la empresa, ya que pueden ver en ella, una persona segura, capaz y responsable.
Poco a poco uno de ellos, ocupará sus pensamientos y su corazón...y compartirá con sus nuevos amigos, el día a día de convertirse en madre…
Los personajes que nos trae el libro son fáciles de identificar, bastante distintos uno del otro y con historias paralelas que nos apasionarán.

No puedo dejar de mencionar a Nash (me encantó este personaje!) quien ayudará mucho a  Dawn y en determinado momento de la historia, deberá tomar una decisión importante, en busca de su felicidad…

“¿Es que no comprendes que ese es justamente mi problema? Parecemos estar hechos el uno para el otro, y cada vez que estamos juntos, todo es perfecto”.

Alegrías y tristezas….fidelidad y amistad….nuevos comienzos y nuevas oportunidades…es todo lo que encontrarás en este libro.

En resumen, la autora nos regala una lectura fresca, ágil, que engancha desde el primer capítulo, llena de emociones y amor, donde nos muestra la valentía de una mujer y el valor de la amistad.

Les recomiendo este libro, ya que lo leerán bastante rápido y quizás, se queden con la misma sensación que sentí al terminarlo y es que me hubiera gustado seguir disfrutando de las sorpresas que les trae la vida a estos personajes.

Un beso a todos!
4/5

40 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan los libros que se leen rápido, siempre son bienvenidos para tenerlos a mano entre lecturas más largas/pesadas. Me alegro que te haya gustado la historia.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....y bienvenida a mi pequeño espacio...exacto, esta lectura es perfecta para leerla entre lecturas mas pesadas y que nos toman mas tiempo...espero te animes a leerla y la disfrutes....Un besote!

      Eliminar
  2. Ideal para algunos momentos de saturación de libros, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, una novela corta y entretenida, precisa entre libros largos y complicados...Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta historia tiene pinta de leerse en nada y además trata temas con los que cualquiera podemos sentirnos identificados. Ojalá pueda disfrutarlo tanto como tú y engancharme a su lectura. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! este libro se lee rapidito y te entretiene , así que espero te animes a leerlo...Un besote!

      Eliminar
  4. Hace poco vi este libro, y me he quedado con ganas de leerlo. Tratare de hacerle un hueco pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely...gracias por tu comentario...trata de hacerte un tiempito y leer este libro, no te arrepentirás...Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Hoolaa! Yo también hace un tiempito que lo leí y la verdad que me gustó mucho el librito, sin dudas que ella es un personaje precioso *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi! si, es un libro que se disfruta, pero me dejó con ganas de saber mas de ellos...especialmente de Nash...Un bsotote!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Creo que de este libro voy a pasar, no me va mucho este género. Aun así, me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado ;) ¡Por aquí tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! muchas gracias por pasarte por aquí , espero nos leamos siempre...Un besote!

      Eliminar
  7. Hola!
    El libro parece interesante, muchas gracias por traerlo por aquí!
    Ademas la escritora es Argentina como yooo <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu lindo comentario....Argentina es uno de mis países favoritos y espero volver pronto por alla...Un besotote!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Aunque no soy muy dada a este género si que me llama la atención el hecho de que es una historia normal, de esas que pueden pasar en la vida real. Quizás me anime.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia...si, es una historia que puede pasarle a cualquiera...espero te animes a leerlo y ya me cuentas que te pareció....Un besote!

      Eliminar
  9. Si te soy sincera no conocía este libro ni a su autora pero me ha gustado muchas de las cosas que has dicho en este reseña. Sobre todo que logra emocionar y hacer sentir al lector, me parece una historia muy amena y no me importaría darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ BONITAAA 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! este libro te emocionará desde el primer momento....lo mas importante es que conoceremos la historia de una mujer luchadora y valiente...espero te animes a leerlo....gracias por visitarme, Un besotote!

      Eliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro, la trama es sencilla pero a medida que fui avanzando en tu reseña cambié de opinión en cuanto a darle una oportunidad, me gustan muchisimo los personajes decididos como Dawn, fuertes y que siguen adelante a pesar de lo malo que les sucede en la vida, no todo es color de rosas y la verdad que los hace reales. Definitivamente lo sumo a mi lista de pendientes (un plus es que la escritora es Argentina y lei poquitos libros de escritores de mi pais) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que alegría que hayas cambiado de opinión....además lo leerás rapidito y conocerás la historia de una mujer valiente y con muchos sueños... que bueno que empieces a leer mas autores argentinos, hay muchos y muy buenos....Un besotote!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Me lo apunto, me gusta mucho lo que cuentas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta...gracias por visitarme...espero lo disfrutes mucho, Un besote!

      Eliminar
  12. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que con todo lo que nos has contado sobre él me ha llamado muchísimo a atención. Me lo anoto en mis pendientes a ver si puedo leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!....gracias por tu comentario...espero puedas leerlo y disfrutar de esta linda historia....Un besote!

      Eliminar
  13. Hola, también formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Te sigo como Fanicitah (o Cherry) nunca sé como sale XD te dejo el link de mi blog https://thecherrybooks.wordpress.com ^-^ espero nos leamos mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cherry!...( sales como Cherry...jeje! ) gracias por seguirme, ahora mismo me paso a tu blog....besos!

      Eliminar
  14. Gracias por la recomendacion, y la reseña.
    Es un libro que no conocia, y no se si este aca porque la editorial no me suena la verdad, mirare por si lo veo!
    soy nueva seguidora! te invito a pasar por mi blog y seguirme si te gusta
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme....ahora mismo me paso por tu blog, un besote y bienvenida!

      Eliminar
  15. Hoola :D
    Gracias por visitar mi blog^^ ¡Yo también me quedo por aquí!

    No conocía este libro, pero se ve que es una historia bastante realista, como esas que puede pasarle a cualquier persona en la vida real, y ese tipo de historias me gusta mucho! Me lo apunto ;)

    Me alegro que lo hayas disfrutado<3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, muchas gracias por visitarme y quedarte ...así es, esta historia puede pasarle a cualquiera, además tiene unos personajes bastante definidos , que te harán disfrutar aun mas el libro...espero lo disfrutes tanto como yo....Un besotote! :D

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    He visto ya varias reseñas de este libro y aunque no es muy de mi estilo creo que le voy a dar una oportunidad a ver si me gusta^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta...que bueno que les des una oportunidad, espero lo disfrutes mucho...un besote y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  17. No conocía este libro, así que gracias por enseñármelo, eso lo primero
    Me ha gustado mucho tu reseña, sin embargo, por ahora lo dejo pasar, quizás para más adelante ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitarme y comentar...claro que si, dale una oportunidad cuando puedas....Un besote!

      Eliminar
  18. Hola bonita!!
    Menuda pinta tiene este libro por lo que nos contas y tiene su buena dosis de drama como me gusta a mi :) Apuntadisimo queda en mi lista de proximas lecturas, a ver si me atrapa tanto como a vos!
    Un besazo y mil gracias por tu reseña sincera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Danielita por pasarte....Un besote!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Jolín no sé yo si este libro es lo que busco, sinceramente... Creo que es el tipo de lectura que quizás se me haría un poco dura de leer. Aun así me alegro de que a ti te haya gustado :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída...estoy segura que si le das una oportunidad ,lo disfrutarás, gracias por visitarme....además que se lee rapidito...Un besotote!

      Eliminar
  20. Hola!
    Gracias por tu opinón, yo creo que este libro no es para mí así que no creo que me anime..
    Un beso!

    ResponderEliminar