martes, 31 de enero de 2017

HABLEMOS DE ….."The Walking Dead”, "The Big Bang Theory”, “The Crown” y “Stranger Things”



Hola amigos, hoy les traigo una entrada diferente y es que quiero compartir con ustedes, las cuatro series que me tienen pegadísima a la TV… cada una es bastante diferente de la otra y aun así, no dejan de sorprenderme y divertirme…

Así que, aquí vamos amigos….

THE WALKING DEAD

Seré bastante honesta, cuando supe que habrían zombies caminando y mucha sangre y muerte, no me atraía nada….pero, un buen día, vi la película “Mi novio es un Zombie” ( “Warm Bodies” en Inglés) y quedé enamorada de la película, del actor , de los zombies, de todo…jeje!  Así que, cuando comencé a ver “The Walking Dead” ya estaba más que predispuesta a que me gustara….y así fue, no me decepcionó para nada…
Lo que más me llamó la atención, es que nadie está a salvo de morir, muchos de los protagonistas, que pensaba serían intocables en la serie, ya están muertos jeje!...

Para los que aún no la conocen, esta serie está basada en un comic…Rick, el protagonista, despierta abruptamente de un coma y se encuentra en un mundo totalmente ajeno al suyo, lleno de zombies y destrucción…después de reencontrar a su familia, no duda en luchar, junto a otro grupo de sobrevivientes, contra los zombies…y vivir un sinfín de aventuras en su afán por sobrevivir.

De hecho, la serie nos trae mucho suspenso, alguno que otro romance y mucha valentía…elementos perfectos para hacerla una de mis favoritas…
THE CROWN

Con esta serie, fue otra historia….desde niña, he disfrutado mucho de la literatura inglesa, del idioma inglés, etc y no fue difícil caer rendida ante esta serie que nos muestra la vida de “Queen Elizabeth II” de Inglaterra y todos los acontecimientos que ocurrieron antes y después de su coronación. Además de mostrarnos la influencia de la monarquía en la sociedad inglesa, nos permite conocer aún más a la reina y su entorno familiar.


Los actores son fantásticos, además, de que participa el conocido y adorado por muchos “Doctor Who”, Matt Smith …por lo que me animó aún más a verla.
Ambientada en diferentes épocas, nos muestra las diferentes etapas de la reina, desde su niñez hasta la época de la postguerra.
Para los que disfrutan de la historia, les recomiendo esta serie que no los defraudará.



THE BIG BANG THEORY

Bazinga! …esta serie es una de mis favoritas, fácil de ver, me relaja ,me divierte y está por demás decir que sus personajes, son adorables….!


Gracias a mi esposo, amante de los comics, me hice fan de esta serie ( si no lo pongo aquí, se enoja…jejeje!) y no he parado de reír y divertirme con las ocurrencias de Penny, Leonard,Raj, Howard, Amy, Bernadette, Stuart y por supuesto el adorable Sheldon….quien no deja pasar la oportunidad para sacar de sus casillas a los demás, con sus comentarios y comportamiento por demás, extraño…sumado a su gran inteligencia, es un científico obsesivo, quien no tolera los cambios…su soberbia y su forma de ser, a veces bastante infantil , hacen que lo queramos aún más. A medida que la serie fue evolucionando, los actores, también lo hicieron…y poco a poco, fueron cambiando y adaptándose a sus nuevas vidas.


Los comics e ingeniosos comentarios científicos, son parte habitual del show. Además que no puedo esperar, para conocer más de la relación entre Amy y Sheldon.

Para los amantes de la ciencia, tecnología, comics y demás….esta es la serie para ustedes…
STRANGER THINGS

Y por último, una serie de ciencia ficción, que me dejó atónita….ambientada en los fabulosos años 80, nos cuenta la historia de un grupo de chicos y sus familias.

La historia transcurre en un pueblo tranquilo de Estados Unidos, donde aparentemente, no pasa nada….de pronto, esta tranquilidad se ve interrumpida, por la desaparición de un niño, quien simplemente se hace humo….su madre, interpretada por la actriz, Winona Ryder no pierde las esperanzas de encontrarlo y hasta encuentra la manera de comunicarse con él. Con la ayuda de “Eleven” , niña con habilidades mentales extraordinarias y el policía Jim Hopper , no desmayará hasta encontrarlo.


“Stranger Things” , es una serie fuera de lo común, donde el gobierno , experimentos secretos y fuerzas extrañas , se entrelazan entre sí, para regalarnos una historia increíble.
¿Coincidimos en alguna? Espero me cuenten en sus comentarios….Un besote a todos!


38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yeaaaaaaaaah....si, es una de mis favoritas...gracias por comentar, Un beso!

      Eliminar
  2. De todas las series que has puesto solo sigo "STRANGER THINGS" y ¡ME ENCANTA! Estoy deseando que saquen ya la segunda parte porque necesito respuestas a ese final que tiene jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte por aquí...yo también muero por saber que pasará en "Stranger Things"....ya que me ha dejado con muchas dudas...ni modo , paciencia y a esperar.....besitos!

      Eliminar
  3. Hola Marita!!
    Pues la verdad es que no sigo ninguna de estas series, pero la última que nos has mostrado me ha llamado la atención, así que me la llevo anotada :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! gracias por visitarme...."Stranger Things" es una serie de Netflix, que de seguro disfrutarás...buena elección...Un besote!

      Eliminar
  4. Hola!
    Aun no he visto The walkind Dead pero estoy deseando hacerlo, pero antes quiero terminar Juego de Tronos que estoy viendo con mi novio :)
    y The bing bang theory si he visto algun que otro capitulo cuando lo ponen en televisión, pero no me gusta demasiado.
    La otra no la conocía pero tiene buena pinta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! muchas gracias por visitar mi blog...espero puedas ver "The Walking Dead" tiene mucho suspenso y te encantará...Con respecto a "Juego de Tronos" , te cuento que casi todos ( por no decir "todos") mis amigos la siguen....por una extraña razón, no ha llegado a gustarme tanto como esperaba...pero no deja de ser una muy buena serie....Un besote!

      Eliminar
  5. Stranger Things la tengo pendiente. TBBT me gusta muchisimo, y puedo ver los mismos capitulos una y otra vez sin cansarme.
    Y bueno TWD es una de mis series favoritas, y es curioso que te gustara tanto al final porque no tiene nada que ver con Warm Bodies (por los zombies digo jajaja). Pero si es verdad que es una serie que se centra más en lo cruel que puede llegar a ser el ser humano, que en los caminantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario...y si, es cierto, no tiene nada que ver...solo los zombies jajaja...ya que la película era tan dulce y la serie ,todo lo contrario....gracias por pasarte por aquí....besotesssss!

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Tengo que decirte que Big Bang Theory es de mis series favoritas, me lo paso genial con ella
    Y por otro lado, Stranger Things me gustó mucho y estoy deseosa de que aparezca la siguiente temporada ya
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "The Bing Bang Theory" es genial...me encanta ver como ha evolucionado la relación de Sheldon y Amy....por otro lado, "Stranger Things" me ha dejado con muchas interrogantes....así que, estoy esperando con ansias la siguiente temporada....Un besote y gracias por quedarte por aquí!

      Eliminar
  7. Stranger Things la tengo pendiente. The big bang me encanta, es muy divertida. Pero The walking dead es una de mis favoritas. Creo que lo que la hace una serie brutal no son los zombies sino lo bien caracterizados que están los personajes y como te hace empatizar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu comentario...si, The Big bang Theory es divertidísima...y concuerdo contigo, los personajes de The Walking Dead son geniales y es fácil quererlos...aunque ya sufrí bastante, ya que muchos de mis favoritos ,ya no están mas....abuuu... Un besotote!

      Eliminar
  8. Hola! No veo ninguna de las series que mencionas pero la verdad es que si tengo curiosidad por la de The Big bang Theory que mi cuñada me insiste que la vea, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ....pues hazle caso a tu cuñada...ya que "The Big bang Theory" es genial....un besote!

      Eliminar
  9. Hola!
    Me encantan The Walking Dead y The Big Bang Theory! Nunca digo que no a los zombis y Sheldon es un personaje único que sigue arrancándome carcajadas a menudo (¿jugamos a piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock?).
    De Stranger Things he visto muy buenas opiniones y espero empezar a verla pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! que lindo tenerte por aquí...y me alegra que tengamos esas dos series en común...siii...yo muero de la risa con Sheldon, es un genio! con respecto a Stranger Things, espero la veas pronto, porque realmente es muy buena....Un besote!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    De todas esas solo veo The big bang theory porque yo series de miedo como que no y series históricas como que tampoco jaja pero TBBT sí me gusta mucho y también la veo con mi chico, aunque creo que ya la están alargando demasiado.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída! gracias por visitarme...que bueno que te guste TBBT, ya que no me cansaré decir ,que es genial...y si, tienes razón....la están alargando, ya que los personajes han cambiado muchísimo...pero con tal de verlos, que alarguen todo lo que quieran...jeje! Un besotote!

      Eliminar
  11. hola! que bello tienes el blog, le lleve un poco el apunte a los zombis pero me agotaron, fue como lost. cansan las otras no las vi mas que por propagandas.si ves, como siempre lo haces mi blog(cosa que nos encanta) vemos house, bones, series de epoca y una ultima llamada mar de plastico, y es fabulosa. si alguien la ve y quiere comentarla seria genial. bueno, nos vamos sintiendonos muy comodas contigo. abrazosbuhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por aquí....yo también, no me agradaba mucho el tema de los Zombis, pero poco a poco ,como que les agarré cariño jeje! ....ufffffa LOST me gustó tanto y el final fue una real decepción...No había escuchado de "Mar de plástico" por lo que voy a buscarlo y por lo que dices, debe ser muy buena.....Un besotote!

      Eliminar
  12. Hola Marita! Que buen post veo que compartimos serie The Crown es un hayazgo de este año, recien empiezo peor me esta encantando la actuacion, las ambientaciones, todo es perfecto. Me encanta TBBT y #Shamy por siempre, claro ja ja Amy fue por lejos la incorporación mas acertada. Me rio a carcajadas. COn respecto a TWD y Stranger Things, con la primera aun no intente pero en mi oficina hay todo un evento cada vez que se estrena un episodio y deberia ponerme peor Stranger Things... no se quizas porque me habian hecho tanta propaganda, peor la verdad no me engancho para nada.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa....gracias por comentar...."The Crown" me atrapó desde el primer capitulo y los personajes, sobre todo la reina, son increíbles...Shamy jeje! Los adoro!....con respecto a las otras series, así pasa, no siempre llegamos a engancharnos...lo bueno, es que ahora hay tantas series que siempre encontraremos una que nos apasione....Un besote!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pues he visto Stranger Things que es una maravilla, tanto por la ambientación como por la trama. Quiero ver The Walking Dead y The Crown que están en mis pendientes. De The Big Bang Theory he visto capítulos sueltos en la tele. Gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Stranger Things fue una gran sorpresa para mi...ojalá puedas ver The Walking Dead....se que a muchas personas les gusta o la odian....espero que estes en el grupo de los que les gusta la serie...Un besotote y gracias por visitarme!

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    Soy una fans de las series, no se ni las que sigo jajaja de todas las que vez todavía no he vito ninguna, eso si con The walking dead no creo que lo haga porque es un género que no me va. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! gracias por tu comentario...espero le des oportunidad a alguna de estas series....y bueno, los zombies, no les puede gustar a todo el mundo...jeje! Un besote!

      Eliminar
  15. Hola linda!! Me encanto la entrada!! Hasta ahora vi todas hasta los últimos capítulos excepto The Crown. Que me intriga muchísimo pero tengo miedo de que no me gusta o sea algo densa... Aunque no descarto verla, seguro que pronto. Besitos! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que lindo que te haya gustado esta entrada...cuando comencé a ver "The Crown" pensé lo mismo que tu, pero me sorprendió para bien...ya que me enganchó desde el primer capitulo....espero le des una oportunidad....Un besote!

      Eliminar
  16. Hola Marita! muchas gracias por visitar mi blog. Un gusto conocer el tuyo!
    Bueno veamos, soy un desastre para ver series jaja, quiero ver muchas pero no tengo constancia para verlas. Nada de nada. A menos que las dieras en la tv que creo me sería más fácil que verlas por la pc. Hasta el momento solo he visto dos series enteras: Ana de las tejas verdes ♥ y El internado, serie española que me encantó. Hace poco vi la primer temporada de True detective y me encantó.
    No he visto ninguna de las que mencionas pero la que más me atrae es The crown ya que me encantan las series de época.

    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste! ...gracias por visitarme...voy a apuntar las series que has visto ,sobre todo "El Internado" que me parece interesante...cuando puedas dale una oportunidad a The Crown, esta buenísima!....besotes!

      Eliminar
  17. Hola linda!!!
    Ay ay ay mi queridisimo The Walking Dead que cada dia me da un nuevo paro cardiaco jajajaja. La verdad es que adoro la serie y no se que va a ser de mi cuando ya no este mas... cuando termine! Y si, TWD es un poco al estilo GoT porque aca muere hasta el mas querido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela...que bien que coincidimos con The Walking Dead...es lo máximo, nos mantiene en suspenso todo el tiempo y tampoco quiero que termine...jeje! un besotote!

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Amo ver The Walking Dead, porque te deja en suspenso y desespera cada cosa que les pasa, ya sea su encuentro con los zombies o con otras personas; The Big Band Theory la encuentro muy divertida y relajante, sobretodo por las cosas que les pasan y lo que hace Sheldon. En cuanto a las otras dos series, no las he visto porque no tengo Netflix, pero si me gustaría verlas porque me llaman mucho la atención.

    Te sigo otra vez desde mi nuevo blog, Dear Nostalgie.

    Te mando un beso y espero que estes teniendo una bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!....felicitaciones por el nuevo blog, ahora mismo me paso a visitarte... que bueno que coincidimos con "The Walking Dead" ...ya que fue una real sorpresa para mi, yo pensaba que no me gustaría, tu sabes, por tanta sangre, muertos, zombies....etc. pero me equivoqué y me alegra haberle dado una oportunidad....Te mando un besote!

      Eliminar
  19. Hola guapa! Me encanta ver series! y coincidimos en Big Bang y Stranger Things, me encantan las dos, en especial esta última! pero hasta octubre no tenemos nueva temporada, por lo que nos queda un poco de espera.. Las otras no las he visto nunca. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica...que bueno que disfrutes de TBBT y Stranger Things...hablando de esta ultima, estoy con muchas dudas y espero la próxima temporada sea tan buena como la anterior...Un besotote y gracias por visitarme!

      Eliminar