martes, 10 de septiembre de 2024

LO QUE VEO + LO QUE LEO

 ¡Hola, mis queridos amigos! 😀🌷🌞📚 ¿Cómo les va? Espero se encuentren muy bien y siempre disfrutando de buenas lecturas.

Hoy les quiero contar lo que veo y lo que leo…

LO QUE VEO…

El tatuador de Auschwitz

Estas últimas semanas, no me he perdido ni un solo capítulo de esta miniserie. Basada en el libro de Heather Morris, este drama nos cuenta la historia de Lali Sokolov, un judío sobreviviente del holocausto, quien fue forzado a tatuar números de identificación en los brazos de los prisioneros. Conoceremos detalles de cómo pudo sobrevivir a los campos de concentración y encontrar el amor en medio del infierno.

Sin duda, una historia que vale la pena conocer. ¿La han visto? 📺🌷



LO QUE LEO…

Viaje al pasado de Stefan Zweig

Para los que visitan mi blog, saben cuánto disfruto de la maravillosa pluma del autor austriaco Stefan Zweig, por lo que no dudé en comenzar a leer “Viaje al pasado”, una lectura adictiva y llena de emociones, donde el amor es el protagonista de esta historia.

 Y es que los libros de Stefan Zweig no tienen pierde y los recomiendo a todos. 



¡Un beso a todos! 😘📚

18 comentarios:

  1. Boa tarde e uma excelente terça-feira minha querida amiga Marita. Obrigado pela visita e comentário.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bom dia Luiz! Muito obrigada pelo seu comentário e espero que você tenha um bom dia. Um grande abraço!

      Borrar
  2. ¡Hola, Marita!
    De Stefan Zweig solo he leído "¿Fue él?", me gusta la prosa del autor así que voy a seguir leyéndolo. Me quedo pendiente de conocer tu opinión sobre "Viaje al pasado".
    Conozco la novela de Heather Morris, pero no sabía que había una serie, tomo nota ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero te animes a seguir disfrutando de la maravillosa pluma de Stefan Zweig, a mi me tiene encantada. Con respecto a la mini serie, espero puedas verla, ya que vale la pena. Gracias por visitarme. ¡Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    la serie me parece interesante, pero el tema la verdad que últimamente no me apetece demasiado, el tema holocausto, me saturó en su día y me cuesta volver a él, tanto en series como en libros
    Leer a Zweig siempre es una maravilla, a ver qué te parece el libro. Ya nos contarás...
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! Te entiendo, es más, yo también tuve una época en la que solo leía libros sobre el holocausto, hasta que un buen día me dije, hasta aquí no más. Por lo que ver esta miniserie me conmovió mucho, ya que hace bastante tiempo que no veía, ni leía nada sobre la Segunda Guerra Mundial. Espero tengas un lindo día. ¡Besos!

      Borrar
  4. hola
    espero que disfrutes mucho de ambos, yo series no veo pero el libro me lo apunto
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Hola. No he visto ni leído ninguna de las dos que comentas. El tema del holocausto ya de tanto verlo me afecta un poco y últimamente le escapo. El libro me ha parecido sumamente atractivo, ya veré de leerlo en cuanto se me presente la ocasión.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te cuento que el libro me está gustando mucho y pronto estaré subiendo la reseña. Muchas gracias por comentar. ¡Un beso!

      Borrar
  6. Dos buenas propuestas. No sabía de la serie, aunque había visto el libro en las redes. Suelo huir de todos esos libros que hablan de sastres, fotógrafos, bibliotecarios, etc. de distintos campos de exterminio porque me temo que se aprovechan de una moda. Puede que me equivoque en muchas ocasiones, pero escojo con pinzas todo lo que leo sobre el tema que, por otra parte es un tema que me interesa mucho.
    Respecto a Zweig, que te voy a contar. Me encanta, pero precisamente este Viaje al pasado aún no lo he leído. Lo tengo entre mis pendientes por supuesto y puede que tu recordatorio me haga sacarlo de allí.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Sí, hay muchos libros sobre el holocausto y es imposible leerlos todos, por lo que solo me apunto los que me llamen mucho la atención. En este caso, te cuento que yo no he leído el libro, por lo que cuando vi que había una mini serie, no dudé en verla y la verdad, no me ha decepcionado. Con respecto a Stefan Zweig, solo queda decirte gracias, gracias y muchas gracias...😀Ya que fue por ti que descubrí a este autor y de a pocos estoy leyendo sus libros, pronto estaré subiendo la reseña. Gracias por la visita. ¡Besos!

      Borrar
  7. Boa tarde de sexta-feira e aproveito para desejar um excelente final de semana minha querida amiga Marita.

    ResponderBorrar
  8. Hola ^^
    me apunto el libro, creo que me va a gustar mucho *-*
    Gracias por compartir
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naya! Me alegro que te lo apuntes, justo estoy por subir la reseña. ¡Un beso!

      Borrar
  9. Respuestas
    1. ¡Hola! Terminé de leerla y déjame decirte que me encantó. Ya subí la reseña, espero te guste. Gracias por visitarme. ¡Un beso!

      Borrar