jueves, 5 de diciembre de 2013

SE ME ESTA PASANDO EL TIEMPO Y…..



Se me está pasando el tiempo y aún no he tomado suficientes fotos de ti…he tomado tantas pero aún me faltan las más importantes… cuando te levantas por la mañana…cuando te ríes…cuando me hablas…cuando me miras con amor y me dices Te Amo….o cuando me dices adiós cada mañana por nuestra ventana….

Se me está pasando el tiempo y aún no he llamado por teléfono a todas las personas que quiero, solo para decirles, que siempre están en mi corazón…

Se me está pasando el tiempo y siento que no te he dado suficientes abrazos cada vez que te dejo, para volverte a ver en unos días más…Como si los abrazos que me diste de niña, no hubieran sido suficientes….y me miras fijamente, con tu mirada de papá, mientras me alejo de ti…

Se me está pasando el tiempo y aún no he podido darte todo el tiempo del mundo para que me puedas comprender, ya que necesitas tiempo…ya que eres mi hermano….

Se me está pasando el tiempo y aún no puedo creer todo el tiempo que estuvimos separadas…sé que estás ahí….pero lejos…y no sé cuándo te veré otra vez…pero solo nos queda entender ,que somos hermanas y eso es para siempre….

Se me está pasando el tiempo y todavía no me canso de mirar tu sonrisa…y tu mirada de mamá preocupada…

Creo que se me acaba el tiempo y se me va la vida…cada día....como suspiros….y solo me queda aceptar que la vida es así…rápida…sin freno…

Se me está pasando el tiempo….si….y aún no he conocido todos los lugares que quiero y tampoco he vuelto a todos los lugares que adoro…

Se me está pasando el tiempo y aún no he plantado un árbol, no he tenido un hijo…ni he escrito un libro….eso quiere decir, que fracasé?

Se me está acabando el tiempo...y es por eso…que mejor termino aquí…ya que por escribir esto…. Se me está pasando el tiempo…..

Y a ti....se te está pasando el tiempo?.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario