sábado, 15 de abril de 2017

Adelanto de dos proyectos : Ediciones Sedna


Hola mis queridos amigos, aquí les traigo el adelanto de dos

Proyectos de la editorial Ediciones SEDNA:

Segundas Oportunidades de Almudena López  y

Detrás de los muros de Florencia Escobar


Aquí les dejo la sinopsis de estas dos obras que espero disfruten mucho.

TITULO:   SEGUNDAS OPORTUNIDADES
AUTOR:    ALMUDENA LÓPEZ
GÉNERO: ROMANCE, JUVENIL
CLASIFICACION: MAYORES DE CATORCE AÑOS





Sara es nueva en el instituto Princesa Andrómeda y está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo. Su carácter poco amistoso tampoco ayuda, pero este año va a ser distinto. Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que la amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.






TITULO: DETRÁS DE LOS MUROS
AUTOR:  FLORENCIA ESCOBAR
GÉNERO: ROMANCE, DRAMA
CLASIFICACION: MAYORES DE TRECE AÑOS





Lola Marcini tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo. Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo.
Un amor, un secreto, mil mentiras.
Demasiado por perder; solo una cosa que ganar.





Pueden encontrar los primeros capítulos en el siguiente enlace:

http://ediciones-sedna.blogspot.pe/2017/04/primeras-paginas-proyectos-13-y-14.html

Un beso a todos!

42 comentarios:

  1. Hola!!
    Tienen buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!...siiii, se ven muy interesantes, gracias por visitarme, un besotote!

      Borrar
  2. Hola! Los dos tienen muy buena pinta e igual me animo a leerlos cuando quiera desconectar de otras lecturas. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, espero te animes , a mi las dos me llaman la atención...gracias por comentar, un besotote y que tengas un precioso dia!

      Borrar
  3. Me han interesado mucho
    Gracias por la infoo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samuel! de nada, espero te animes a leerlos...un abrazote y gracias por visitarme!

      Borrar
  4. ¡Holaaa! Gracias por los adelantos, la verdad que tengo muchas ganas de leer ese segundo libro, a ver cuándo se me hace :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! que lindo que te pases por aquí...yo también tengo muchas ganas de leer ese libro...ya que parece bastante interesante...te mando un besote!

      Borrar
  5. ¡Hola linda!

    A mi también me ha llegado el correo jajaja el libro que más me llama la atención es "Detrás de los muros" de Florencia Escobar. Aunque igual el otro se ve interesante.

    ¡Saludos y buenas lecturas! :)
    Un beso enorme desde My own words

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! jajaja, que bueno...al igual que tu, me llama mucho la atención "Detrás de los muros"...así que, espero leerlo pronto...Un besotote!

      Borrar
  6. Hola!
    Me ha llamado la atención el segundo, parece que puede gustarme
    ¡un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! parece que a muchos nos esta llamando la atención "Detrás de los muros" ...espero podamos leerla prontito...un besote y gracias por visitarme!

      Borrar
  7. Buenas recomendaciones! me llama más la atención el segundo que el primero por los tintes dramáticos que parece que tiene. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! siiii.... yo también quiero leer ese libro, la sinopsis llama mucho la atención...un besote!

      Borrar
  8. ¡Hola guapa!
    Tienen buena pinta los dos, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés! gracias por comentar, espero puedas leerlos pronto...un besotote!

      Borrar
  9. Hola ^-^
    La verdad es que tienen muy buena pinta las dos novedades. Me gustarían leerlas y a ver que tal están :)
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie! si, es cierto...las dos tienen muy buena pinta....cuando las leas, ya me contarás que te parecieron...gracias por visitarme, un besotote!

      Borrar
  10. Me llama el de segundas oportunidades, me lo llevo apuntado para estar pendiente ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por comentar, este libro pinta muy bien, por lo que espero puedas leerlo y ya me cuentas que te pareció....un besote!

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Parecen realmente interesantes, sobre todo el primero me ha llamado la atención y el nombre del instituto es buenísimo y un poco raro jajaja estaré atenta a reseñas a ver qué tal son.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por visitarme y si, esta medio raro...jajaja...un beso!

      Borrar
  12. Hola! El segundo tiene muy buena pinta además de que la portada es muy bonita ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! yo también me enamoré de la portada...espero puedas leerlo ,un besote!

      Borrar
  13. Hola hermosa!!!
    El primero me llama bastante la unica pega es que la portada no es mas fea porque no le da el tiempo jajajaja. Donde quedo el buen gusto!!!!???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Danielita! jajajajaja.....me has hecho reír ...es cierto..no es tan bonita...pero la segunda creo que esta mejor,besototes!

      Borrar
  14. Hola!
    Me agradan bastante las portadas y la sinopsis también estan muy atractivas.
    Así que me tomaré el tiempo para pasarme para leerlos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y comentar...espero puedas leerlas y ya me cuentas que te parecieron...Un besote!

      Borrar
  15. Hola! Gracias por las novedades ambas parecen muy interesantes!

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Den! la verdad que si están bastante interesantes...especialmente la segunda me atrae mucho...un besotote!

      Borrar
  16. Hola Marita!!
    Pues si me tuviese que decantar por alguna, creo que me quedaría el segundo, el primero tiene algo que no me termina de convencer, pero como siempre digo, esperaré a leer reseñas para decidirme :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! si....parece que a todos nos ha llamado mucho la atención la segunda...gracias por pasarte por aquí, un besotote!

      Borrar
  17. Hola guapa! Los dos libros tienen muy buena pinta, me gustan los temas y sus portadas me llaman la atención! Gracias por compartir con nosotros. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Veronica! gracias por comentar...si, parece que disfrutaremos estos libros, un besotote!

      Borrar
  18. ¡Hola!
    Interesantes proyectos, espero que reciban todo el exito del publico interesado.

    P.D.: ¡Tambien pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores"! Ya te sigo y te espero por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y seguirme...espero puedas leer alguno de ellos, ya te sigo, un besotote!

      Borrar
  19. hola!!!

    Muchas gracias por la información....toda la suerte del mundo a estas dos escritoras, hoy en día las historias juveniles están en auge, así que espero q tengan todo el exito del mundo!

    Besitoss

    ResponderBorrar
  20. Muy cierto lo que dices Marili...muchas gracias por pasarte y comentar....un besotote!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Si bien las dos suenan algo interesantes, la que más me llama la atención es Detrás de los Muros estaré viendo los primeros capitulos y les deseo todo el éxito del mundo con estos nuevos proyectos. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Hola otra vez Sofia! si, el titulo es bueno y por lo visto es una muy buena historia, espero leerlo prontito....un besotote!

      Borrar
  22. Hola.

    No conocía a estas autoras, aunque me parece que los libros son un poco juveniles para mis gustos lectores.

    Gracias por la entrada. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por comentar...el primer libro si es juvenil, pero el segundo no, por lo que espero le des una oportunidad...un besote!

      Borrar