miércoles, 26 de julio de 2017

Me quedé sin PHOTOBUCKET...

Hola mis queridos amigos...como bien dice el titulo, pues me quedé sin Photobucket en el blog abuuu...



Hace ya unos días, noté que muchas de las imágenes del blog, simplemente habían desaparecido y en su lugar, aparecía esta imagen, que me pedía actualizar mi cuenta en Photobucket:



Por lo que inocentemente, di click en la imagen para solucionar dicho problema y actualizar mi cuenta. Grande sería mi sorpresa, al darme cuenta que me pedían pague una cantidad de dinero para poder seguir hospedando mis imágenes y ser apreciadas por terceros en mi blog.
Como muchos de mis amigos, que con tanta ilusión tenemos un blog para compartir nuestra pasión por los libros, simplemente pagar por colocar imágenes, esta fuera de alcance, ya que existen otras opciones...Yo comprendo que ellos están en su derecho de poner un precio por el servicio que prestan, puedo entender eso, pero me hubiera gustado ser notificada con anticipación. De hecho, se de algunas personas, que están tratando de "rescatar" sus imágenes y que se les hace muy difícil, debido a la cantidad que tienen...En mi caso, solo eran unas cuantas, por lo que solo opté por quitar las imágenes con enlaces que usaban Photobucket...y punto. 
Pero...si, hay un "pero"...al quitar algunas de las imágenes, remplazarlas y demás... tuve que modificar algo de la plantilla del blog, específicamente la imagen tan bonita que tenía del "SEGUIR LEYENDO" y después de guardar los cambios, supe que algo malo había pasado, algo muuuuuuy maloooo...



La imagen había desaparecido, pero por una extraña razón, también la frase "Leer más" que viene por defecto y que nos lleva a la entrada completa ...por más que he tratado, no puedo arreglarla, por lo que tuve que modificar todas y cada una de mis entradas y ponerlas completas, sin poder insertar el "Salto de línea"...
Si alguien le ha pasado lo mismo, me encantaría me comenten y si tienen alguna sugerencia o consejo que puedan darme, les aseguro que serán bienvenidos....Que tengan un maravilloso día.
Un beso a todos!

Actualización: Quiero agradecer a Sandra del blog "Mis Romances Encontrados" , que tuvo la gentileza de arreglar el problema con el salto de línea. Me alegra saber que somos una comunidad unida, que nos ayudamos y apoyamos, aunque no nos conozcamos personalmente...Muchas Gracias Sandrita!

24 comentarios:

  1. Hola! Madre mía que palo, no solo por lo de las imágenes, que sé que por desgracia os ha pasado a muchos, sino por lo "leer más". Yo no entiendo casi nada de estas cosas de diseño, voy a base de tutoriales, así que espero que lo puedas solucionar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...si, esto es un dolor de cabeza ,ya que tampoco soy una experta del HTML, por lo que espero solucionarlo en algún momento, por lo pronto...tendrán que disculparme, ya que todas las entradas estarán grandessss, sin salto de linea...Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola linda!!! Que mal!! Es una lastima que hayas perdido imágenes. Personalmente tengo problemas para subir imágenes desde siempre. Por ahora vengo usando el de google mismo, pero dentro de poco cuando se me acabe la capacidad moriré buscando una buena pagina. Ojala no sea pronto!, y que puedas encontrar un servidor mejor. Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por ahora estoy utilizando solo la plataforma de Blogger para colgar imágenes...pero lo único que me preocupa es que mis entradas se verán largaaaaaaaas...jeje! ya que, por mover una cosita allí y otra por allá...ya no puedo poner el "salto de línea" en fin...Un besotote y gracias por visitarme!

      Eliminar
  3. Animo, guapa!! No puedo ayudarte. Cuando empecé en este mundillo, allá por el 2007 sabía mucho de plantillas y demás. Me empapaba de los nuevos trucos.. toqueteaba todos los botones sin miedo, me metía de lleno en los entresijos de blogger... ya no me atrevo. Jajajjaa.
    Lo que si te aconsejo es que siempre, siempre, siempre, hagas una copia de seguridad antes de toquetear el diseño y el tema. Lo tienes en una de las herramientas de blogger y siempre podrás ir para atrás.
    Animo, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! jajaja, estoy igual....después de lo que pasó, ya no quiero tocar nada, ya no me atrevo...se que hay un botón para atrás, pero estoy así...¿Y si lo hago? ¿Y si se borra todo? ¿Y si lo malogro aun mas?...¿Y si...? jajaja...así que, mejor lo dejo así, además el daño no es tan grave creo yo...como ya lo dije, solo que mis entradas estarán completas , sin poder contarlas...Te mando un besote y gracias por el apoyo moral, eso también me ayuda mucho!

      Eliminar
  4. Por esta razon yo solo subo fotos desde blogger, es una estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, ya aprendí la lección...lo bueno de esto es que Sandrita del blog "Mis Romances Encontrados" me ayudó a solucionarlo, ya que prácticamente me había rendido...Estoy tan feliz, de saber que somos un grupo tan unido, un besotote!

      Eliminar
  5. Pues no conocía de este problema, pero vaya fastidio. No sé aconsejarse sobre ello porque no me ha pasado ni conozco a nadie, además de que soy terrible con estos temas...pero espero que puedas solucionarlo pronto y no sea muy complicado!

    Besitos Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo espero yo, que no sea muy complicado...además ya quiero publicar otra reseña y como que, esto me ha tomado más tiempo de lo que me imaginaba...en fin, si no lo puedo arreglar, quedará así... Un besito y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  6. Hola Marita!!!
    La verdad es que me toma por sorpresa esto que nos contas porque a mi no me paso nunca, por suerte. Da mucha rabia, si, me paso en un foro un par de veces eso de perder imagenes asi que te entiendo.
    Ojala no vuelva a pasarte mas!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani! Si, la verdad que fue un fastidio saber que ya no podría usar el lugar donde tenía las imágenes del blog...por lo que tuve que modificar cada entrada donde salía esa horrible imagen con el mensaje que actualice...en fin, al mal tiempo, buena cara...un besito!

      Eliminar
  7. Hola

    Que pena lo de las imagenes, yo conozco una pagina llamada imgur que es muy buena para ello, por si quieres echarle un vistazo.

    Y en referente a lo de leer mas podrías buscar algún tutorial por internet, seguro que hay muchos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! Muchas gracias por comentar , ahora mismo visitaré esa página y en eso estoy, buscando algún tutorial que me ayude con lo de LEER MAS, solo que me he quedado con miedo de seguir tocando la plantilla...un besote!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Marita!
    Lamento mucho lo que te paso, note esa imagen en muchos Blogs pero no sabia que lo habia causado, espero que logres encontrar una solucion para Leer Mas, yo te puedo recomendar lo mismo que varias arriba: Tutoriales, son mi fiel aliado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofia! Espero pronto encontrar un tutorial que me ayude, solo tengo que tener "paciencia y buen humor" ...Un besote y gracias por visitarme!

      Eliminar
  9. Hola Marita!!
    Pues he visto ya a varias personas que les ha pasado lo mismo. La verdad es que es una putada, hablando claro. Yo siempre las he subido al mismo blog, así que no me he visto en nada parecido. En cuanto a lo que comentas, he echado un vistazo a tu plantilla y veo que sí tienes colocado lo del Jump link, que es lo de Leer más. Has mirado a ver en Diseño, Entradas del blog, y que en el Leer más tengas escrito algo?? Es que a veces en las plantillas prediseñadas se quita y si luego no lo pones, no sale nada. Si ves que no puedes o no sabes, escríbeme un mail y vemos si te puedo ayudar :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrita...Gracias por tu ayuda, voy a entrar a diseño, pero si veo que no pasa nada, creo que me estaré comunicando contigo...Gracias otra vez por la ayuda, un besotote!

      Eliminar
  10. hola! te compartimos para que se sepa bien,por suerte no nos sucedio nada asi, a ver si compartiendo encuentras solucion. besotesbuhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Buhitas! Si, sería bueno que lo compartamos...Te cuento que Sandrita del blog Romances Encontrados, me esta ayudando...Eso es lo lindo, saber que somos una comunidad unida y aunque no nos conocemos personalmente, ahí estamos para ayudarnos...Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola, Marita!
    Es una pena que hayan quitado esta página de forma gratuita ya que a muchos blogs les paso cómo a ti y es una pena.
    Yo nunca he utilizado esa página así que gracias a Dios no me vi afectada.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que no te haya afectado...me queda de lección para no volver a utilizar ese tipo de paginas...Con respecto al salto de línea, como ya lo mencioné antes, se pudo solucionar todo gracias a Sandrita del blog "Mis Romances Encontrados"...Es lindo saber que somos un grupo unido y que siempre estamos dispuestos a ayudarnos...un besito!

      Eliminar
  12. ¡Qué mal que esto pase y que no avisen! Mínimo un mes antes o un poquito más para guardar las imagenes alojadas ahí y buscar otra plataforma. Lo mismo pasó con Imageshack, tampoco notificaron pero la diferencia es que si eres miembro nuevo te dan un trial de 30 días —o 14, no recuerdo— pero de nada sirve, ahora a buscar otra plataforma.

    Me alegra que te hayan ayudado con lo del salto de línea y que sean un grupo muy unido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Lily! No notificaron , ni nada...Felizmente tuve la ayuda de Sandrita del blog "Mis Romances Encontrados" para solucionar el problemita con lo del salto de línea y eso es tan bueno, saber que podemos contar con la ayuda de lindas personas....Un besote!

      Eliminar