viernes, 22 de septiembre de 2017

HABLEMOS DE LIBROS: Talbot. Mi Segunda Vida. de Esther G. Recuero


TÍTULO: Talbot. Mi segunda vida.
AUTORA: Esther G. Recuero



SINOPSIS:
El mundo de James se pondrá patas arriba tras tener que renunciar a su vida circense y adaptarse a una tranquila existencia en el pequeño pueblo de Thorndike. Mientras que el resto de su peculiar familia parece sobrellevar bien el cambio, James se resiste a dejar de lado lo que es. La función llegó a su fin y con ella los años de ser una estrella bajo la carpa, de ir por ciudades y pueblos, rodeado de los suyos. Ahora intentará pasar desapercibido siendo un chico normal y corriente; aunque eso parece ser más complicado de lo que esperaba. Y es que nadie dijo que ser un hombre lobo adolescente sería fácil. 



Mi opinión

¡Hola, mis queridos amigos! 😃☀💙, hoy vengo con otra reseña, que espero les guste. Pero antes de darles mi opinión, quiero enviar un fuerte abrazo a la distancia a todos mis amigos mexicanos, que lamentablemente tuvieron que vivir este devastador terremoto, espero toda esta pesadilla pase pronto y por mi parte, estaré orando por ustedes.
Ahora sí, vamos a nuestra reseña, sin dejar de agradecer a Esther por confiar en mí y enviarme su obra, la cual disfruté mucho. A ella la pueden ubicar en www.BlogLadoOscuro.com

Nuevas oportunidades, nuevos comienzos, una nueva vida, en un nuevo continente. 
Es así como empieza esta historia, llena de personajes fascinantes y secretos familiares. 
James y su familia, trataban de adaptarse de a pocos, a su nueva vida en el pequeño pueblo de Thorndike. Antes de mudarse, fueron dueños de un circo, llamado “Circo Talbot. Adentrarte en un mundo de pesadillas y horrores” fundado por Joseph Fitzwilliams Talbot, el cual brindaba un espectáculo insólito y lleno de misterio, junto a personajes monstruosos traídos de todas partes de Europa.


Todo iba de maravillas, hasta que un incendio, acabó con la vida del Señor Talbot y el circo desapareció.
Mientras la familia Talbot, trataba de encajar en esta nueva vida, lejos del circo, los días de James pasaban entre ir al instituto, donde también estudiaban sus primas Ágata y Lavinia, soportar las tonterías de Charlie Akerman y lidiar con su hermano Wallace.
Wallace era conocido en el instituto por su lúgubre aspecto, pero también por ser un joven reservado e intelectual.
Quizás su prima Ágata, quien se llevaba bien con la gente y quería sentirse aceptada, era la única que lo entendía más, ya que muchos integrantes de su familia, como tíos y primos, consideraban a los humanos “Seres inferiores”.
Para James, no todos los humanos eran malos, ya que desde que conoció a Joe, su “único amigo”, sabía que podía contar con él.
Pero había algo más, algo que esta extraña familia escondía y que muy pronto se iría conociendo. 
Es así, que en una salida con Rebecca Morgan, una chica que le gustaba mucho, no pudo evitar convertirse en un Licántropo gigante. La reacción de Rebecca, luego de presenciar dicha transformación, solo contribuyó a que James se sintiera peor y fuera de lugar.
“Pensar en nuestra vida de antes me hacía sentir aún peor. Cuando salía a la pista y me convertía en bestia ante los ojos atónitos de la gente me sentía más vivo que nunca, cuando aullaba y corría hacia el público enseñando dientes y garras sus caras pasaban del asombro al miedo. Éramos estrellas y la gente venía a vernos, muchos incluso repetían y tras las actuaciones querían hablar con nosotros”.    

No tarda en aparecer en la historia Nicole Bynes, quien pronto ocupó todos sus pensamientos y James no pararía hasta lograr su objetivo de estar con ella, no importaba con quien tendría que competir, un humano, un animal o incluso alguien de su propia familia… 



Muchas sorpresas, travesuras y demás vivirán los personajes, que de seguro disfrutarán. 
El libro se lee rápido, la historia te va atrapando desde un comienzo y los personajes se pueden diferenciar sin dificultad. Otro punto que me encantó, fue la forma como la autora nos va describiendo, tan detalladamente las experiencias y la extraña forma de vivir de James y los otros integrantes de la familia Talbot.
Uno de los personajes que más me gustó fue Joe, el mejor amigo de James, ya que me sacó más de una carcajada a lo largo de la historia.
Recomendaría este libro, a todos los que gustan de historias de vampiros, lobos, zombies y seres inusuales. Si quieres conocer más sobre las peripecias que tiene que pasar un joven en su adaptación a un nuevo país y lidiar con su verdadera identidad, este libro te espera…
Espero lo disfruten mucho. 
¡Un beso a todos! 😘💙☀🌈

4/5

38 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero tiene muy buena pinta y leyéndote creo que me puede gustar. Así que anotado queda, solo falta encontrar un hueco para él, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! No sabes como me gusta leer tus comentarios...espero lo leas, a mi me gustó mucho, un besote!

      Borrar
  2. Me parece una historia divertida, original e imaginativa. Me ha gustado tu reseña eso de que sea lea rápido y te atrape desde el principio para mi es muy importante. Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, espero lo leas pronto, un besote!

      Borrar
  3. Woooo
    Suena realmente muy interesante ^^
    Me le apunto para futuras lecturas :D
    un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de esta lectura. La premisa que tiene me parece original y entretenida pero no sé si yo lograría engancharme a él.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad, el libro se lee rápido y engancha desde el primer momento, por lo que espero te animes a leerlo, un besito!

      Borrar
  5. Hola Marita!!
    Estoy contigo en lo de México, es una pena lo que les está sucediendo :(
    En cuanto al libro, pues lo tengo para leer, así que espero no tardar mucho en poder ponerme con él, aunque antes tengo otros pendientes. Me alegra que te haya gustado, eso me anima a leerlo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Me alegra que te haya gustado, espero tengas un tiempito para leerlo, muchas gracias por visitarme y comentar, un besote!

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    Me suelen gustar los libros con seres sobrenaturales pero más del tipo fantasía. No sé si este libro será del todo para mi. Tal vez me anime en un futuro próximo, porque se ve muy entretenido^^
    Gracias por la reseña y me alegro de que lo disfrutases :)
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  7. Hola hermosa!!!
    Me gusta mucho la trama que se plantea en este libro y eso es sin dudas gracias a tu reseña!!!!
    La verdad es que podria llegar a gustarme y mucho asi que apuntadisimo queda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! Me alegra tanto que te haya gustado mi reseña y que te animes a leer el libro, te mando un besote y gracias por comentar!

      Borrar
  8. Uy, vaya trama más curiosa!!! no conocía el libro, por lo que muchísimas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica! Si, la trama es muy buena, espero te animes a leerlo, un besotote!

      Borrar
  9. Hola Marita! Me encantan estas historias, atrapante la trama!
    Gracias por traerlo y compartido!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola hermosa! Wow me encantó esta recomendación!! Me intriga siempre este tipo de temas, ya sabes un poco de circo, de esto y aquello. Definitivamente creo que lo voy a disfrutar. Aparte no lo conocía y tu reseña me pareció genial! Me lo anoto! Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que lindo que te lo anotes, yo también quedé gratamente sorprendida con el libro, ya que lo disfruté muchísimo...Un besotote y gracias por visitarme!

      Borrar
  11. Hola!
    No conocía el libro y me alegro de que te haya gustado pero desde la última frase de la sinopsis se que este no es para mi...
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lit! Muchas gracias por comentar...si, te entiendo....No a todos nos gustan los lobitos y vampiritos, jiji! ...Que tengas un lindo día, un besote!

      Borrar
  12. hola!!!
    Después del parón veraniego y q el PC lo tengo de nuevo conmigo, me encanta de nuevo navegar por los blogs “amigos”
    En lo q respecta a tu opinión de esta historia q no conocía, rescato las sorpresas, la acción, personajes bien definidos, y como la autora con pericia fue relatando las vivencias de los personajes
    ;)
    Besitoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marili!...¡Que lindo tenerte por aquí! recuerda que siempre eres bienvenida...Espero te animes a leer el libro, un besote!

      Borrar
  13. ¡Hola fiel amiga bloggera! Que bueno es leerte nuevamente! *_* la verdad es que esta reseña me tomó por sorpresa, ya que generalmente no suelo encontrar este género entre tus entradas. Si bien tengo la necesidad de leer cosas ligeritas, me llama mucho la atención la trama y creo que sin duda le daría una oportunidad es este libro. Es por eso que te agradezco por la reseña y me alegra que hayas disfrutado como siempre de una lectura más. Un beso grande y nos leemos *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guille! Como siempre, que lindo tenerte por aquí...Si, como vez, no es de mis lecturas acostumbradas, pero este libro me dejó gratamente sorprendida, no pensé que lo disfrutaría tanto, espero te animes a leerlo...Un besotote y nos leemos como siempre!

      Borrar
  14. Hola ^-^
    No conocía este libro pero estoy segura de que la leeré porque me encantan las historias que tratan sobre licántropos.
    Espero que me haga disfrutar tanto como a ti, me la llevo apuntada.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie! Gracias por comentar y ya me contarás que te pareció el libro, un besote!

      Borrar
  15. ¡Joe es genial!
    A mi también me gustó mucho su personaje, y como encaja dentro de los Talbot.
    Y bueno, el libro en si merece mucho la pena.
    Besazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola MonTse! Que bueno que te haya gustado el libro y es cierto, Joe es lo máximo!....Gracias por visitarme, un besito!

      Borrar
  16. No conocía el libro y no se si es del todo de mi estilo pero la verdad es que tiene algo que me llama mucho la atención ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero te animes a leerlo, se lee rapidito y engancha desde el primer capitulo, un besotote!

      Borrar
  17. Hola, me encantan los hombres lobos y todo ese mundo fantastico, no lo descarto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yennely! Espero tengas la oportunidad de leerlo, un beso y gracias por la visita!

      Borrar
  18. Holaa guapa, muchas gracias por los buenos deseos *-* ahh, tengo este libro y me ha llamado mucho la atención lo del circo y el chico este lobo, a ver si ya me pongo con él porque tiene muy buena pinta *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Espero las cosas estén mucho mejor en México...Con respecto al libro, espero lo leas pronto, se lee rapidito y engancha desde la primera página... Un besito!

      Borrar
  19. Hola Marita,
    No conocía el libro pero me atrae mucho el ambiente circense y la verdad es que parece novedoso y entrentenido. Me lo apunto

    Gracias por la reseña

    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celeste! Me alegra tanto verte por aquí y que te haya llamado la atención el libro....Yo lo disfruté mucho, un besito!

      Borrar