miércoles, 14 de abril de 2021

AUDIOLIBROS: UN REGALO PARA NAVIDAD y LA TRANSFORMACIÓN NAVIDEÑA

 ¡Hola, mis queridos amigos! 😃💙¿Cómo les va el día de hoy? Espero muy bien. Hoy les traigo una entrada cortita solo para compartir con ustedes dos audiolibros maravillosos que espero sean del deleite de todos ustedes. 

Por lo que quiero agradecer a Natalia Steckel de Tradulibro por ser tan gentil en enviármelos. Ambos son parte de una serie, pero se pueden leer  o escuchar en este caso, por separado. 

           UN REGALO PARA NAVIDAD (serie central de navidad 4) 


                             Autora:Caroline Mickelson
                             Traductora:Natalia Steckel
                             Editorial:Bon Accord Press 
                             Páginas:52 
                             Género:Comedia –Navidad– Romance

El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad por sobre todas las cosas. Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte. 

Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿qué tan problemática podría ser una mujer? Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta. Fuera lo predecible, bienvenido lo espontáneo, y el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.

          
           Puedes escucharlo aquí: 



 LA TRANSFORMACIÓN NAVIDEÑA (SERIE CENTRAL DE NAVIDAD 5)

               Autora:Caroline Mickelson 
               Traductora:Natalia Steckel 
               Editorial:Bon Accord Press 
               Páginas:60 
               Género:Comedia–Navidad-Romance 

 La cuenta regresiva para la Navidad ya ha comenzado, y la decoradora de interiores Jackie Frost se sorprende al recibir un llamado urgente de Santa Claus para pedir su ayuda. Una vez en el Polo Norte, Jackie se ve involucrada en el alocado plan de Santa para redecorar toda la Sede Central de la Navidad como una sorpresa para la señora Claus. 
 Varias cosas ponen a prueba la devoción de Jackie hacia la familia Claus mientras comienzan las renovaciones, entre las que se destaca tener que trabajar junto con el maestro artesano Dean Bradshaw. Dean es atractivo, inteligente, divertido y tiene un don para construir cosas. Pero lo que le preocupa a Jackie es lo que está destruyendo; concretamente, las paredes que ella ha construido alrededor de su corazón.

           Puedes escucharlo aquí: 



Ambos audiolibros nos regalan dos maravillosas historias muy bien construidas, tiernas, amenas, con un toque de romance y llenas de fantasía. 
Y aunque aun falta mucho para navidad, estoy segura que las disfrutarán mucho. Además, nada mejor que un poquito de navidad en pleno abril...¿no les parece?😍💙🎅🎄
Espero muchos se animen a escucharlas. 
¡Un beso a todos! 😘💙🌻🌞

26 comentarios:

  1. Hoy por hoy, mientras la vista me funciones prefiero leer a escuchar los libros, aunque ya sé de gente que va oyendo novelas mientras conduce. Por otra parte, estas dos historias tampoco me seducen demasiado. las dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Yo también leo mucho en papel, pero creo que poco a poco, con el pasar de los años, me iré acostumbrando cada vez más a los audiolibros. Muchas gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  2. Mãe Imaculada, mãe amável , mae do bom conselho, mãe admirável , mãe do salvador , mãe da graça , Nossa Senhora de Lourdes rogai a Deus por todos nós ❤️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderBorrar
  3. Es una maravilla y el tema de los audiolibros además cada vez cobra más fuerza. Besos cariño :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Margarita. Cada vez hay más gente que escucha audiolibros. Espero te animes a escucharlos. ¡Un besito!

      Borrar
  4. HOLA
    yo soy una viciada de los audiolibros, llevo escuchandolos seis meses y me acompañan en el trayecto para ir y volver de trabajr, cuando hago cosas en casa, cuando viajo... en todo momento.
    Este me lo llevo apuntado porque creo que me va a gustar mucho
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Serena! Me alegro que ya estés totalmente acostumbrada a disfrutar de los audiolibros, yo te cuento que a mi me costó un poco acostumbrarme, pero poco a poco, les he agarrado el gusto. Gracias por llevártelos y espero los disfrutes mucho. ¡Besitos!

      Borrar
  5. Me gustaría probar con un audiolibro en algún momento no muy lejano de respecto a estas dos historias pinta muy bien entretenida gracias por el descubrimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy segura que si les das una oportunidad, no te decepcionarán. Gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Yo he probado audiolibros y nada, no es lo mío jaja enseguida desconecto me pierdo y no me he enterado de nada. Estos la verdad es que tienen muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola,Estefanía! Te entiendo, a mi también me pasaba lo mismo, pero poco a poco, me estoy acostumbrando a esta nueva forma de disfrutar de las lecturas. Gracias por comentar. Un besote.

      Borrar
  7. Hola ^^
    No soy mucho de audiolibros, aunque quizás para algún viaje no es mala opción
    gracias por compartirlo ♥

    ResponderBorrar
  8. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, me los apuntaré para las próximas fiestas porque se ve que quedan para entonces, a ver si ya me suelto más con los audiolibros :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que los escuches y los disfrutes mucho. ¡Un besito!

      Borrar
  9. Boa tarde minha querida amiga Marita. Obrigado pela dica. Bom final de semana.

    ResponderBorrar
  10. Hola. Nunca he leído nada de Navidad (no de éste estilo que entrelaza a Santa Claus con la vida moderna digamos) no se me antoja demasiado, quizás cuando estemos cerca de las fechas decembrinas. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Janet! Quizás en época navideña te animas a leerlo. Gracias por comentar. ¡Un besito!

      Borrar
  11. No me gustan los audiolibros :/ Buenas recomendaciones ❤

    ResponderBorrar
  12. Hola, Marita, gracias por compartir :) Para quienes no les gustan los audiolibros, estas historias y otras están disponibles en versión digital, y algunas de la misma autora están en papel. Saludos, Natalia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Natalia, por tan maravillosos audiolibros y por tu impecable trabajo. ¡Besos!

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Gracias por compartir los audiolibros, parecen historias muy dulces.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme, Sofi...Que tengas un lindo fin de semana. ¡Un besito!

      Borrar