sábado, 16 de diciembre de 2017

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JANE AUSTEN!



Hoy celebramos el cumpleaños de una de las escritoras más importantes y reconocidas en el mundo, quien nos ha hecho suspirar y soñar con cada uno de sus personajes y  cuyas frases han quedado grabadas en mi mente y en mi corazón.
Así que, para festejar este día tan especial, que mejor que recordando algunas de las frases célebres de sus libros. Aquí vamos!


















Espero les haya gustado, un besito a todos! ❤😄🌻🎂


32 comentarios:

  1. Hola! Me gustan algunos libros de esta autora y sin duda Orgullo y prejuicio está entre mis clásicos favoritos. Las frases son geniales, me encantan :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!
    Me encanta esta autora y me ha encantado la entrada siempre es bueno acordarse de los cumpleaños de nuestros escritores favoritos. Tengo pendiente Emma que quiero a ver si lo rescato de mi estantería este año que entra.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! "Emma" me gustó mucho , espero lo puedas leer pronto....Un besito!

      Borrar
  3. Hola!!
    Te puedes creer que no he leído ningún libro de esta autora todavía? espero este año que entra ponerme con Orgullo y Prejuicio jeje.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! Oh nooo...Bueno, mas vale tarde que nunca... Espero puedas leer "Orgullo y Prejuicio" ya verás que lo disfrutarás mucho...Un besote!

      Borrar
  4. Me encanta el bonito homenaje que le has hecho a Jane Austen en su 242 cumpleaños. Es lo que tiene ser una escritora excepcional: se muere físicamente, pero el recuerdo y la obra siguen cumpliendo años y dándonos buenos momentos.
    Muchas gracias por regalarnos estas estupendas frases.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! Jane Austen es lo máximo :D Y que mejor que celebrar su cumpleaños, recordando sus frases. Me alegra que te haya gustado, un besito!

      Borrar
  5. ¡FELICIDADES JANE! ¿Qué sería de muchas y muchos de nosotros sin sus novelas? para mi marcaron mi adolescencia, juventud y aún hoy siguen siendo muy importantes para mi.
    Emma es mi favorita pero tras ella me sería imposible elegir entre todas.

    Mil besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que sus obras hayan sido tan importantes para ti...Así que, sigamos festejando su cumpleaños, recordándola...Un besote y gracias por comentar!

      Borrar
  6. Hola Marita!!
    Pues he de reconocer que una meta para este año era leer algo de la autora, ya que sí que he visto varias de sus películas, pero aún no la he leído. Viendo el tiempo que queda, lo más sensato va a ser dejarlo para el año que viene, así que a ver si en esta ocasión me animo de una vez :D
    Las citas que has puesto me han gustado mucho!!
    Besos y feliz semana :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Qué lindo tenerte por aquí y claro, mejor el 2018 comienzas a leer alguna de las novelas de la autora. Espero las disfrutes tanto como yo....Un besito!

      Borrar
  7. ¡¡Felicidades para la autora!! Sin duda una indispensable en el género romántico ya que escribió maravillosas historias.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Marita!
    Con todas esas preciosas frases solo me dan mas ganas de leer a esta autora, espero poder hacerlo muy pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sofi! Espero puedas leer pronto algunos de estos maravillosos libros, un besito!

      Borrar
  9. ¡Qué bonita selección hiciste! Me encanta esta celebración. Besos.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    pues solo he leído Orgullo y prejuicio pero no pude terminarlo, no me enganchaba lo suficiente, pero espero volver a intentarlo con otro y que me guste mas, en cambio he visto varias películas y si me han gustado.
    Besinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero le vuelvas a dar una oportunidad...Las películas son lindas y me alegra que te hayan gustado, un besito!

      Borrar
  11. Holaa, qué padre que hayas recordado la fecha, yo anduve un poco perdida y ya no preparé nada, pero bueno, gracias por las frases, se me hacen bien conocidas, salvo la última porque ni he leído el libro, ni la peli :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Gracias por visitarme...La última frase es de "Emma", te la recomiendo!...Un besotote!

      Borrar
  12. ¡Holaaaa!
    Algunas frases sí que las conozco pero otras no por eso me ha encantado tanto esta entrada. Tengo muy pendiente ponerme con los clásicos de Jane Austen, por lo menos para probar y ver qué tal son sus historias de primera mano.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sherezade! Espero disfrutes de las obras de la genial Jane Austen, un besotote!

      Borrar
  13. hola!!!

    La autora por ontonomacia y que creo estas maravillosas obras, y que fueron,y son la cuna de la romántica de hoy en día...No he leído ninguno de ella(si,es pecado) pero me he visto cientos de veces la adaptación de orgullo y prejuicio, y me sabía de sobra esas frases.....Emma, la recuerdo..pero no muy bien, y Sentido y Sensibilidad tanto de lo mismo.....

    Gracias por este post!!!!

    Gracias por acompañarnos este 2018 en el blog!!!!

    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero pronto tengas la oportunidad de leer alguno de sus libros, a mi también me gustan todas las adaptaciones cinematográficas, las he disfrutado tanto como los libros...Gracias a ti, por visitarme siempre, un besito!

      Borrar
  14. Hola! No sabía que fue la fecha de cumpleaños de esta genial escritora!!! La verdad que yo amo sus libros, aunque obvio, no termine todos. Mi prefe de ella hasta ahora es orgullo y Prejuicio, como el de muchísima gente. La verdad que me parece genial festejar su cumpleaños! Besotes y nos leemos! Amé la entrada! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nea!...Me alegra que te haya gustado, un besito!

      Borrar
  15. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! felicidades entonces para ella ;)
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y espero tengas una muy Feliz Navidad y un lindo Año Nuevo, besos!

      Borrar
  16. Hola Marita! Tengo pendiente de leer Sentido y Sensibilidad y Emma.
    Te invito a pasar por mi blog y ver los libros que he terminado este otoño. Felices Fiestas. Bss
    Felices Fiestas. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero pases una muy feliz navidad, gracias por comentar, besos!

      Borrar