martes, 13 de marzo de 2018

BookTag: Favoritos

¡Hola mis queridos amigos! Hoy les traigo un Book Tag al que fui nominada por Sofia del blog "Viajando entre letras" a quien agradezco tanto por acordarse de mi. 
Mas bien, espero me disculpe ya que he estado con tanto trabajo últimamente que recién puedo hacerlo, pero como bien dicen, mas vale tarde que nunca, así que, aquí vamos.
Espero lo disfruten mucho!💙😉🌞🌈



PREGUNTAS 

1. ¿Se te ha pasado por la cabeza abandonar el Blog en algún momento?
Jamás... Y aunque a veces, me falta el tiempo, para leer todo lo que quiero y subir reseñas, en la medida de lo posible, trato de estar pendiente de mi pequeño mundo, mi blog...Así que, jamás lo abandonaría. 😍😍😍😍


2. ¿Con que clase de personajes te identificas mas?
 Hay varios personajes que me han cautivado mucho y de alguna manera me he identificado con ellos, aunque no totalmente. Entre ellos están: Elizabeth Bennet, la protagonista de "Orgullo y Prejuicio", Ricardo Somocurcio de "Travesuras de la niña mala" y porqué no decirlo, con el Zorrito de "El Principito" 🌹



3. ¿Alguna vez has influenciado a alguien a iniciar en el mundo de la literatura?
La verdad que siempre estoy recomendando libros a mis amigos en general, pero no siempre con buen resultado... 😋

4. ¿Has sufrido de un Bloqueo Lector? ¿Como lo superaste?
Siiiiiii....Un día me di cuenta que estaba con muchos libros pendientes y que la última lectura se me había hecho eterna...por una extraña razón, no quería leer nada.
Por lo que decidí enfocarme en otras cosas, como en mi trabajo, en engreír a mi esposo 😊 y ver algunas series en la tele 📺. Y poco a poco, volvió mi necesidad de buscar nuevos libros, ordenar los que tenía pendientes y comenzar a leerlos.
Creo que es normal que nos pase eso, lo bueno es que sólo me duró unas cuantas semanas... 

5. ¿Qué le dirías a alguien al que no le gusta leer?
Que está loco...jajaja...mentira! 😄 Le diría que si algún día, quiere viajar sin salir de casa, disfrutar de una buena historia de amor sin encender la tele...los libros son la mejor opción, ya que nos transportan a mundos fantásticos, que nos harán disfrutar, soñar y además, se pueden convertir en nuestros mejores amigos.



Mis Nominados


     Mis Preguntas 

1.- ¿Por qué decidiste comenzar a escribir un blog?
2.- ¿Te enamoraste de algún personaje en tus lecturas?
3.- ¿ Algún libro te ha hecho llorar tanto que te ha costado recuperarte? 
4.- ¿Qué libro ha cambiado tu vida? 
5.- ¿Qué ingredientes debe tener un libro para que te enganche? 

Y esto fue todo por hoy amigos...¡Un beso a todos! 😘💙🌞🌈



30 comentarios:

  1. Hola! Yo no paro de recomendarles lecturas a mis amigos y familiares, están ya hartos de mi, jejeje. Hace poco salí de un bloqueo y al final es lo que dices tú, hacer otras cosas y yo también echo mano de mis libros favoritos para que me vuelvan a enganchar.
    Muy buen tag :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja...Yo igual, pero solo algunos me hacen caso...Con respecto al bloqueo, es mejor airearse un poquito y sin darnos cuenta, volvemos a engancharnos con la lectura...Me alegra que te haya gustado el tag...¡Besitos!

      Borrar
  2. Hola guapi!!!
    Con lo cotilla que soy estas cosas me encantan 😅 tengo alma de portera!! Gracias por acordarte de mí pero mi compañero y yo decidimos no hacer por ahora más booktags tenemos muchos pendientes 😣

    Jo, gracias, de verdad, eres un sol!!!
    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja...no hay problema y claro que siempre me acuerdo de ti...Sigue disfrutando de tus lecturas. ¡Un besotote!

      Borrar
  3. Hola Marita!!
    A mí me pasa lo mismo, siempre estoy recomendando lecturas pero nunca tengo suerte, así que últimamente ya ni lo hago. También he sufrido más de un bloqueo y creo que hacer otras cosas y no obligarse a leer es lo mejor que se puede hacer. En cambio a mí sí que se me ha pasado por la cabeza dejar el blog, pero al final lo pensé y decidí seguir adelante :D
    Muy buen tag!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Si, te entiendo...Ahora solo recomiendo a quienes verdaderamente les interesa las lecturas...Oh, no puedo creerlo, ¿de verdad querías dejar el blog?...Me alegro que lo reconsideraste...No lo hagas, ya que te extrañaríamos mucho...¡Besos!

      Borrar
  4. Hola!!
    Yo también estoy recomendando libros continuamente jaja.
    Gracias por la nominación.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Estefania, espero disfrutes hacer el tag...¡Besos!

      Borrar
  5. Hola.
    Me han encantado las respuestas, pues la verdad es que no sabría que decirle a alguien que no le gusta leer porque siempre me dicen que es un rollo y una pereza leer y me canso, así que solo les digo que ellos se lo pierden porque es mejor que ver películas y series, por lo menos es como pienso.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierto, a veces es difícil decirle a alguien lo bonito que es leer, parece como si uno hablara en chino...jajaja...Por eso, mejor ya no insisto...¡Besitos!

      Borrar
  6. Hola!!

    Ayss pues yo sí que me he planteado abandonarlo cuando veía que no daba a basto o con alguna mala experiencia jajaja

    Yo siempre intento animar a mi hermana a la lectura pero prefiere las series, aunque sí que recomiendo mucho y me piden consejo otras personas.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que ahora hay tantas series, cada una mejor que la otra, que incluso a los que nos gusta leer, nos entretiene ver series...Con decirte que ya tengo también una lista de pendientes en Netflix... jiji :D Gracias por comentar. ¡Besototes!

      Borrar
  7. Un tag muy chulo!! Me ha gustado. Es un consuelo que no hayas pensado nunca en dejar el blog. En ese sentido pienso igual, aunque el tiempo a veces (o la falta de tiempo, mejor dicho) apriete, hay que tratar de seguir haciendo lo que nos gusta. También me paso el día recomendando libros, irónico, pues la mayoría de la gente que conozco no son mucho de leer. Puede que por eso me abriera un blog en su día, para compartir y conocer gente como vosotros.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el tag. El tiempo se pasa volando y los días son tan cortos, que creo necesito más de 24 horas al día, para ponerme al día con mis pendientes...Aun así, como bien dices, hay que seguir haciendo lo que tanto nos gusta...Gracias por visitarme... ¡besitos!

      Borrar
  8. Hola preciosa!
    Mil gracias por la nominación en cuanto tenga un ratito libre lo hago pues me gusta mucho este tipo de entradas. Yo creo que estoy sufriendo un bloqueo lector, porque últimamente me suele pasar lo mismo además llevo tiempo que apenas leo porque ninguna lectura me llama lo bastante como para tirarme horas leyendo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Me alegra tanto que te haya gustado que te nominara...Tu bloqueo lector pasará pronto, ya lo verás...Creo que eso nos pasa a todos, así que paciencia y buen humor...¡Un besito!

      Borrar
  9. Hola, gracias por la nominacion, unas preguntas bastantes interesantes las de este tag, es bueno conocerte un poco mas.

    ResponderBorrar
  10. Ohhhhh! muchísimas gracias por acordarte de mi!! Lo haré en cuanto tengo un huequito para adaptarlo al blog. Me encantó saber algunas cositas más de ti. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Verónica...Espero te diviertas mucho haciéndolo...¡Un besotote!

      Borrar
  11. ¡Hola, Marita!
    Me pone muy feliz que respondieras a la nominacion del Tag, y por lo del tiempo en el que te tardaste en hacerlo no te preocupes, yo hasta hace poco respondi a algunas que tenia de hace meses, ame tus respuestas y estoy de acuerdo contigo, creo que lo del Bloqueo Lector nos pasa a todos en algun momento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te hayan gustado mis respuestas...Eso del Bloqueo lector, es mas común de lo que pensaba, por eso, cuando pasa, no hay que hacerle mucho caso jeje! ...¡Besos!

      Borrar
  12. hola! muy lindo el tag, eres super sencilla y carismatica y se nota en tus post, tu blog te refleja a la perfeccion, vamos a felicitar a los nominados y los leeremos porque son todos buenos amigos y excelentes seguidores!!! felicitaciones y abrazobuho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwww graciassssssss....Me emocioné mucho al leer tu comentario...Y es cierto, todos son buenos amigos y es lindo conocerlos un poco más... ¡Besotes!

      Borrar
  13. Hola! Interesante Tag para conocerte un poquito más. Yo también tuve alguna etapa de bloqueo lector por falta de tiempo sobre todo, pero después, me vienen las ganas todas juntas jeje.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis lecturas terminadas de invierno. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marinela! La falta de tiempo es lo que también hace que mis lecturas no avancen y el bloqueo lector, parece ser algo que nos sucede a todos, pero como bien dices, cuando vuelve, vuelve con fuerza...jeje!...¡Un besito!

      Borrar
  14. Hola!!!
    Me encantan estos tag, nos hace acercarnos un poco más a quien esta detrás de la pantalla, del blog en este caso.
    De tus respuestas….coincidiría en la cuarta….y para pena mía…me duro más de un mes ese bloqueo…ahora puedo leer un libro por día jajajajajaja…y por supuesto la cinco….no hay mejor viaje que embarcarte en un libro
    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto Marilì, así nos vamos conociendo un poquito mas...Gracias por comentar, besitos!

      Borrar
  15. Hola Marita,

    me encantó el booktag. Coincido en varias cosas. A mi me pasa de tener algunos tiempos el blog abandonado, como ahora, jajaja pero no pienso en cerrarlo, me parecería muy triste, es como un rinconcito personal.
    Y sobre los bloqueos pffff me pasa cada vez más seguido...

    un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celeste! Por lo visto, coincidimos en varias cosas, lo importante, es seguir haciendo lo que nos gusta tanto: leer, gracias por comentar...¡Un besotote!

      Borrar