lunes, 11 de junio de 2018

HABLEMOS DE LIBROS: NO TE DEJARÉ IR de Rosanna Capursi

TITULO:   No te dejaré ir
AUTOR:    Rosanna Capursi
GÉNERO: Ficción-Suspenso





SINOPSIS:
Mónica es un fantasma que puede hacerse de carne cuando lo desea, esto lo consigue gracias a un dije que siempre lleva consigo; ella es un ser de luz, vive para su familia y para el amor de su vida: Christopher. Natalia fue su mejor amiga, falleció en un accidente y se encuentra en el paraíso; el arcángel Gabriel le propone volver a la tierra y una vez allí es tentada por el mismísimo diablo. ¿Se encontrará en peligro Mónica y los suyos? Les invitamos a leer esta historia donde la luz y la oscuridad se enfrentan. Muertes, venganza, reflexión. 

A veces el amor no basta para sobrevivir. . 


Mi opinión 


¡Hola mis queridos amigos! 🌞😊💙📗 Espero hayan empezado esta semana con mucha alegría y optimismo. Hoy les traigo la reseña de un libro de ficción, el cual leí bastante rápido, quizás porque me llegó a enganchar, desde que leí la atractiva sinopsis y no paré hasta terminarlo. Por lo que quisiera agradecer a la autora por enviármelo y confiar en mí para hacer la reseña.

¿Qué nos espera después de la muerte? … ¿Quedaremos atrapados en la tierra, visitando de vez en cuando a nuestros seres queridos? …¿O quizás, nos espera un lugar maravilloso, lleno de paz y felicidad?

Son tantas las preguntas y tantas las dudas, que sería difícil responderlas. Y de eso y mucho más, nos hablará este libro. 

La historia nos presenta a Mónica Valentini, quien después de morir, fue enviada nuevamente a la tierra y con la ayuda de un dije que oculta en el bolsillo de su pantalón, puede volverse invisible cuando ella lo vea por conveniente. Mónica vive en Colonia, Alemania junto a su novio Christopher Mack, a quien quiere mucho y visita a su familia en Venosa, cada vez que puede…Ya se pueden imaginar la sorpresa de su familia, al verla otra vez…

También, conoceremos a Natalia Napolitano, quien fue la mejor amiga de Mónica. Natalia murió en un accidente y desde entonces, estuvo viviendo en total paz y tranquilidad en el paraíso. Hasta que un día, el arcángel Gabriel se le acerca y le comunica que volverá a la tierra. Y aunque ella se sentía feliz en el paraíso, no pudo evitar recordar a su querido hermano Diego y es así, que sin pensarlo dos veces, aceptó la propuesta del arcángel Gabriel.

Lamentablemente para ella, el encuentro con Mónica y su familia, no sería como lo imaginaba, por lo que pronto comprobó que había cometido un error.
Natalia quería volver, se sentía tan infeliz de haber regresado y ser un fantasma, que haría hasta lo imposible por volver al paraíso, tanto así, que no le importará hacer un trato con el diablo.


“¿Qué tiene de bueno el estar en el mundo de los vivos mientras no se puede hacer nada de lo que ellos hacen? Lo veía como una tortura, no podía tener hijos, no podía sentir como el viento rozaba por su cara y siempre se consideraría diferente”.

Y es aquí, que empieza esta lucha entre Mónica y Natalia, pues su deseo de volver era tan grande que no le importará la amistad que una vez tuvieron.
El libro me pareció bastante interesante y desde el momento que leí la sinopsis, tenía muchas ganas de leerlo. Cabe destacar que me lo leí en una sola tarde, pues no es un libro de muchas páginas (consta de doce capítulos), además de que tenía mucha curiosidad en como acabaría la historia. Aunque el final nos hace pensar que habrá una segunda parte.

En general, lo recomendaría, para desconectarnos entre lecturas y disfrutar de una historia fresca, fácil de leer y bastante original, por lo que desde ya, felicito y agradezco a la autora por dejarme disfrutar su libro. 
Una buena trama, con personajes sensibles, tiernos, reales, tan diferentes uno del otro, que contribuirán a que el lector pueda disfrutar y engancharse con la historia. ¡Lo recomiendo!
Espero muchos se animen a leerlo. ¡Un beso a todos!😘💙🌞🌈


4/5

28 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero me llama bastante la atención me encantan este tipo de libros que sirven para entre lecturas creo que son perfectos también para los bloqueos, me gusto mucho la reseña, espero leerlo pronto y dar mi opnión, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kimberly! Este libro es perfecto para los bloqueos, además que se lee fácilmente. Espero puedas leerlo pronto. Gracias por visitarme y comentar. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! No sabia nada de este libro y por las cosas que nos cuentas creo que podría gustarme. Ahora mismo no porque se me vuelven a acumular los pendientes al leer menos pero más adelante no le diré que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro se lee muy rápido, por lo que te lo recomiendo lo leas, cuando quieras relajarte y disfrutar de una historia sin complicarte mucho. Gracias por comentar. ¡Que tengas un maravilloso día, besos!

      Eliminar
  3. No soy nada de libros de fantasmas. Creo que no lo apunto y si, además promete una segunda parte, aún menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosita! Gracias por visitarme, besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No parece un libro que yo disfrutaría pero me alegra ver que lo has disfrutado, yo dudo que le dé una oportunidad.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Si, lo disfruté pues me sirvió para despejarme un poco, además se lee muy rápido. Gracias por comentar, besitos!

      Eliminar
  5. Hola Marita! me gusta mucho la historia, como dices es distinta y fresca.. no es lo que solemos leer habitualmente por lo que puede ser muy interesante tenerla en cuenta. Gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A veces es bueno salirnos de nuestra zona de confort, pues podemos sorprendernos mucho. Gracias por visitarme. ¡Besitos!

      Eliminar


  6. Hola ¡
    Pues sí, tiene una muy original premisa. Veo que te enganchó, un libro de corta extensión, para desconectar tal y como dices es perfecto….Gracias por presentármelo con tu opinión
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirlo Marilì. ¡Que tengas un precioso día, besitos!

      Eliminar
  7. Este le encantará a mí Martuky, le encantan estas historias, no digo que a mí me disguste pero a ella fijo que le gusta 🤗

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ella lo disfrute mucho. ¡Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. No conocía de nada este libro, y leyéndote veo que puede ser una historia o que me guste mucho o que me chirríe. Desde luego es diferente a lo que suelo leer, investigaré más sobre ella ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me gustó que pueda conectar tan fácilmente con los personajes y además me ayudó a desconectarme un poco. Gracias por comentar. ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la reseña, de verdad me encantó <3 y gracias por haber leído mi libro <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Rosanna, por confiar en mi para hacer la reseña...Espero muchas personas se animen a leer tu libro. Muchos éxitos y bendiciones para ti. ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola Marita! ¡Me ha encantado tu reseña y las sinopsis! ¡Anotado queda!

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Margarita! Me alegra que te haya gustado. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Holaaa
    no lo conocía pero parece interesante!
    Me lo apunto sin duda
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! Espero lo disfrutes, muchas gracias por tu comentario. ¡Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Hola, Marita!
    Creo que todos en algun momento hemos deseado ser invisibles, asi que por ese lado esta historia me llama bastante la atencion, me alegra que la hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofia! Siiii..yo también quisiera hacerme invisible a veces jeje!... Espero lo disfrutes mucho cuando lo leas. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola.
    Pues parece de esas lecturas que puedes leer entre otras más densas, me lo llevo apuntado para cuando me apetezca algo así, que me has dejado con mucha curiosidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te lo lleves apuntado, espero lo disfrutes , gracias por comentar. ¡Besitos!

      Eliminar
  14. hola! ouede gustarnos mucho, gracias! saludosbuhos con ganas de conocerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y visitarme. ¡Besitos!

      Eliminar