domingo, 23 de diciembre de 2018

¡Feliz navidad para todos! ...Lo que leo...

¡Hola mis queridos amigos! 😊💙🌞🌈
Esta es una entrada cortita, solo para desearles una muy Feliz Navidad y un Año nuevo 2019, lleno de alegrías y sorpresas bonitas para todos ustedes.. Por lo que espero que estos días, estén llenos de amor, felicidad, buenas lecturas y mucha comida rica...
Debo confesar que la época navideña no es una de mis favoritas y si lo dudan, solo tienen que leer una entrada que escribí hace algún tiempo atrás ODIO LA NAVIDAD … 
Pero, siento que esto ha cambiado un poco, quizás contagiada por la alegría y el entusiasmo de mi esposo, a quien le encanta la navidad y disfruta de los pequeños detalles que hacen de esta fiesta, un día especial...Por lo que espero se diviertan mucho, denle un fuerte abrazo a quien más quieran y por ningún motivo se sientan tristes, que la vida aun nos tiene reservados días maravillosos y sorpresas bonitas. 💙🌞🌈🌟


Lo que leo...

Y antes de irme, les cuento que estoy leyendo "Tokio Blues (Norwegian Wood)" de Haruki Murakami y hasta ahora lo estoy disfrutando mucho. Aquí les dejo la sinopsis del libro.


SINOPSIS:
Una historia de amor triangular que se convierte en el relato de una educación sentimental pero también de las pérdidas que implica toda maduración. 
Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha casualmente mientras aterriza en un aeropuerto europeo una vieja canción de los Beatles, y la música le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de finales de los sesenta. 
Toru recuerda, con una mezcla de melancolía y desasosiego, a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor -y único- amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste les distancia durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Inician allí una relación íntima; sin embargo, la frágil salud mental de Naoko se resiente y la internan en un centro de reposo. Al poco, Toru se enamora de Midori, una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. 
La situación, para él, para los tres, se ha vuelto insostenible; ninguno parece capaz de alcanzar el delicado equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo. 
Con un fino sentido del humor, Murakami ha escrito el conmovedor relato de una educación sentimental, pero también de las pérdidas que implica toda maduración. Tokio blues supuso el reconocimiento definitivo del autor en su país, donde se convirtió en un best seller.

¡Un beso a todos! 😘💚✨🌈🌞🎄🎅

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes de las fiestas y te dejes contagiar por la alegría y la buena compañía. Aún no he leído nada de Murakami pero tengo muchas ganas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad! y espero pronto te animes a leer a Murakami, pues es simplemente genial. ¡Besitos!

      Borrar
  2. ¡Feliz Navidad! Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz navidad Estefania! Espero la pases muy bonito. ¡Besos!

      Borrar
  3. Hola le tengo ganas a tokio blue espero leerlo pronto. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecy! Espero te animes a leerlo, pues hasta ahora lo estoy disfrutando mucho. ¡Besitos!

      Borrar
  4. ¡Hola Marita! Tienes entre manos una novela que me encantó. Ya nos contarás
    Muchos besos y ¡Feliz Navidad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Me alegro que la hayas disfrutado mucho y hasta ahora puedo decir que me tiene enganchada. ¡Feliz navidad! Besotes.

      Borrar
  5. Muchas felicidades para ti también.
    Tokio Blues fue la primera novela de Murakami que leí y me gustó mucho. Disfrútala.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz navidad Rosa! Parece que ésta es una de las novelas de Murakami que tiene mejores criticas, yo la estoy disfrutando mucho. ¡Besitos!

      Borrar
  6. ¡Disfruta las lecturas, las fiestas, y la compañía!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...Espero pases una maravillosa navidad. ¡Besitos!

      Borrar
  7. Mi querida Marita, a veces la Navidad puede ser algo punzante. Pero aun asi, me quedo con la parte buena, que es la de que suelo volver a ver a familiares que me son muy cercanos y que solo sacan tiempo para una cena en Noche Buena, ja ja ja.
    ¡Muchos besos corazón! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tan lindo comentario Margarita. Te mando un besote y espero hayas pasado una muy linda navidad.

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Feliz Navidad para ti también! Espero que hayas pasado una Nochebuena y un día de Navidad genial en compañía de tus seres queridos. A mí tampoco me gustaba mucho la Navidad, pero al final lo más importante es pasar estos días con la familia :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! ¿sabes? tenemos el mismo nombre: MARY...Aunque mis amigos me llaman Marita.Con respecto a la navidad, es cierto, lo mejor es pasarla al lado de las personas que más quieres y agradecer por tenerlos junto a ti. Gracias por comentar y espero hayas pasado una maravillosa navidad. ¡Besitos!

      Borrar
  9. ¡Hola, Marita!
    ¡Muchos buenos deseos para ti! Ya estoy un poco atrasada para decir Feliz Navidad pero aún nos queda Año Nuevo y espero que sea espectacular, compartiendo con tus seres queridos y amándolos mucho, espero que estés disfrutando a Haruki.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos Sofi, espero tu también la hayas pasado genial... ¡Un besito!

      Borrar
  10. Hola cariño!
    Felices fiestas, aunque lo tuyo no sea la navidad me alegra que te hayan pegado parte de la alegría y la ilusión de estas fechas
    En cuanto al libro, me muero de ganas por leerlo, así que espero poder hacerlo pronto
    Un besazo ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naya...La navidad la pasé genial, pues como bien dicen: Si no puedes contra la corriente, únete a ella...jeje! ¡Un besotote y Feliz año 2019!

      Borrar