martes, 20 de agosto de 2019

TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO de MARWAN

TÍTULO:     TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO
AUTOR:      MARWAN
GÉNERO:    POESÍA URBANA       
EDITORIAL: PLANETA




Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura. 
Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón al otro. 
También hay desamor. Sea como sea, amor o desamor, te verás reflejado en cada línea. 
Hay poemas que persiguen la justicia social con la misma determinación con que ciertos gobernantes aplastan a los pueblos, hay caídas, hay desvelos, homenajes, viajes al interior, hombres que no consiguen dar consigo y hombres que se escriben a sí mismos las cartas de amor que siempre se negaron. 
Vida, vida estallando en cada verso.



Mi opinión 

¡Hola, mis queridos amigos! 😊💙¿Cómo les va el día de hoy? Espero muy bien…Hoy les traigo la reseña de un libro que llegó a mis manos gracias a una gran amiga, quien tuvo la amabilidad de prestármelo. 
Pero debo confesarles, que apenas terminé de leerlo, me fue muy difícil separarme de este libro, así que en estos días, compraré uno para mí, pues quedé encantada con estos maravillosos poemas. 😍📖💚👍

Para los que disfrutan de los poemas, estoy segura que amarán este libro y para los que no…bueno, no intento que cambien de opinión, pero sí que le den una oportunidad…Pues encontrarán reflejados en ellos, historias de la vida misma y situaciones en las que muchos se pueden sentir identificados.
“Contaremos juntos que el amor es el único deporte en el que hay que empatar, el amor es un pasillo sin muros. Que el amor es la gota, el río, la desembocadura y todo el mar, desde la lágrima hasta el océano”.
El libro se lee fácilmente y uno no puede evitar sentirse conmovido y con ganas de seguir leyendo. El amor y el desamor, estarán presentes en cada una de sus páginas.

“Nuestro amor cambió de domicilio. Se marchó poco a poco, como quien hace una prolongada mudanza en sus ratos libres”.

Muchas frases hermosas han quedado grabadas en mi mente, pues el autor nos describe con sutileza, ternura y algo de melancolía, situaciones de la vida real. Errores de juventud que nos hacen vagar por el mundo de los lamentos, tropezando y arrepintiéndonos de lo que hemos hecho.
Si no toma café por las mañanas, si no habla como tú, toca como tú, vibra como tú, si no llora como tú, si no la conocí tras un concierto, si no se llama María no me sirve. No me sirve. Lo siento. No me sirve”

Así mismo, el libro nos habla de la importancia del perdón, pero no solo el de perdonar a los demás, sino también, el perdonarnos a nosotros mismos y ser felices, ya que si aceptamos este cambio, cosas nuevas llegaran a nuestras vidas. 
Sin duda, un libro que disfruté mucho leer (y espero releer muchas veces😉) y creo que podría clasificarlo como un poema a la vida misma...Basta con leer algunos de los poemas, para dejarnos llevar por la pluma de Marwan y sentirnos parte de ellos. 
Aquí les dejo un video con un texto recitado de "Tal vez, un día de estos". 

Espero les haya gustado y muchos se animen a leerlo. 
¡Un beso a todos! 😘💙☀🌈

26 comentarios:

  1. ¡Hola Marita! Me encantan los párrafos que has destacado de este libro que hoy nos presentas. De vez en cuando sí me gusta leer poesía, coloco el libro encima de mi mesita de noche y antes de dormir leo algún verso. Voy a buscar este libro en la biblioteca y a echarle un vistazo, que creo que es especial
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Me alegra tanto que te haya gustado y espero lo disfrutes tanto como yo. ¡Besitos!

      Borrar
    2. Vuelvo por aquí para decirte que ayer lo estuve ojeando, bueno más bien casi lo leí entero (estaba en las estanterías de la biblio). Una delicia...

      Borrar
    3. ¡Qué bueno que te gustó! :D ¡Besitos!

      Borrar
  2. hola linda!
    Me encanta lo que cuentas, voy comenzando con los libros de poesía pero creo que terminará gustándome mucho, me llevaré anotado este y espero conseguirlo pronto.
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado bastante y el poema que compartes se me ha hecho precioso.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eliza! Si, los poemas de este libro son maravillosos. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  3. Hola.
    La poesía no es un genero que yo lea, por lo que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Yo soy una de esas personas que no leen poesía casi nunca. Sí que lo hice de joven, pero lo fui dejando en favor de la novela.
    Las citas que destacas son muy buenas, pero aun así, no creo que me decida por esta lectura. Prefiero dar salida a otras cosas de mi lista de pendientes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! Si, las citas son muy bonitas y si te animas a leerlo, encontraras muchas más en el libro. Gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  5. Hola preciosa!!
    A pesar de que hace años sí leía poesía (Poe sobre todo), me di cuenta de que no era un género para mí. No quita que aprecie varios de los poemas que has compartido, me parecen muy bonitos, pero no sería un libro que compraría. Eso sí, me alegra que hayas disfrutado de él :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Maritta! Este tipo de libros me gustan mucho, porque son libros que te mueven por dentro y te hacen despertar partes dormidas en tu subconsciente.

    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Margarita y las frases maravillosas que nos regala el autor, quedan grabadas para siempre en nuestra memoria. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  7. Hola, Marita. Qué tentación, yo leo poesía y la releo para sentirla una y otra vez. Sin duda, anoto este libro. Mil gracias.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Estoy segura que lo disfrutarás mucho. ¡Un besote!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Yo y las poesías no nos llevamos muy bien jeje
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje!....De todas maneras, gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    No descarto leerlo algún día, porque Marwan me parece un gran cantautor. Me encantan sus canciones, y sus letras son muy buenas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, las letras son geniales y muy bonitas....Espero te animes a leer este maravilloso libro. Gracias por visitarme. ¡Besitos!

      Borrar
  10. ¡Hola!
    No soy muy de poesía, pero lo que transcribiste se ve precioso...
    Parece ser uno de esos libros para dejar a mano y ojearlo cada tanto.
    ¡Linda entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Así es, cada vez que puedo, leo alguna de sus páginas y disfruto de estos magníficos poemas. Muchas gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  11. Hola! No es lo que suelo leer y tampoco termina de llamarme la atención así que en este caso lo voy a dejar pasar.
    Por cierto, aunque no puedas participar en el sorteo de Insomnio, si te apetece hacerlo en la lectura conjunta si podrías :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar... Me encantaría leer el libro, pero ahora estoy con muchos pendientes, pero con seguridad lo leeré más adelante. ¡Un besito!

      Borrar