miércoles, 18 de marzo de 2020

LO QUE VEO + LO QUE LEO


¡Hola, mis queridos amigos!💙🌞 Antes de comentarles lo que estoy viendo y lo que estoy leyendo...Solo quiero enviarles un fuerte abrazo virtual a todos. Para los que estamos en cuarentena, quiero pedirles que tengan mucha paciencia, que esto pasará y saldremos adelante. Es momento de cuidarnos y poner todos de nuestra parte. 



Lo que veo...

                                
                                    Cómo vivir conmigo mismo

Cómo vivir conmigo mismo es una serie que me ha llamado mucho la atención, por tener una trama bastante original. El personaje principal se llama Mike, creativo de una agencia publicitaria, quien no se siente contento con la mediocridad de su vida. Pero todo estaría a punto de cambiar, después de que un compañero de trabajo le recomiende ir a un Spa. Pero lo que realmente hace el Spa, es crear un clon. La serie está protagonizada por Paul Rudd y estoy segura, la disfrutarán mucho.

                                           Érase una segunda vez

La otra serie que estoy disfrutando mucho es Érase una segunda vez. Vincent trata de seguir con su vida, después de una dolorosa ruptura amorosa.  Una inesperada visita de un mensajero, quien le deja varias cajas, entre ellas una muy especial, es el comienzo de un viaje a través del tiempo, donde tratará de arreglar las cosas. La recomiendo. 😉



Lo que leo...



Estoy leyendo Te regalaré las estrellas de Jojo Moyes, hasta el momento me está gustando mucho. Aquí les dejo la sinopsis por si se animan a leerlo.


SINOPSIS:  
Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica. Hasta que conoce a Margery O'Hare. Independiente y deslenguada, Margery no ha pedido el permiso de un hombre para nada en toda su vida y ahora se ha propuesto llevar el milagro de los libros hasta el último rincón de la región.

A caballo, atravesando montañas y bosques salvajes, y a menudo luchando contra el prejuicio y la ignorancia, Alice, Margery y sus compañeras se convertirán en bibliotecarias itinerantes al tiempo que descubren la libertad, la amistad, el amor y una vida que por fin les pertenece.

 Y hasta aquí, la entrada de hoy. Un fuerte abrazo a todos.
 ¡Nos leemos!😘💚🌼📚



43 comentarios:

  1. ¡Hola Marita!! Yo también te mando un fuerte abrazo virtual para ti en estos momentos duros que vivimos. Y cómo tú dices, too esto pasará...
    No conocía ninguna de las dos series y he visto que una de ellas está enNetflix, así que la anoto para cuando termine las que estoy viendo.
    Si te soy sincera Jojo Moyes no es un autor que me llame demasiado la atención, aunque veo que la has disfrutado.
    ¡Besos y mucho ánimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Marian...Estoy segura que todo esto pasará y quedará como un mal recuerdo. Muchas gracias por comentar. ¡Un besito!

      Borrar
  2. Veo que aprovechas bien el encierro. Yo también leo y veo series y películas. Y cocino y hago ejercicio. No queda otra que tratar de llevar una vida variada y satisfactoria, porque esto puede alargarse.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Así es, estoy tratando de estar siempre ocupada, leyendo, viendo series, jugando Scrabble con mi esposo y también, haciendo un poco de ejercicio. Esperemos esto acabe pronto y que el corona virus desaparezca de nuestras vidas. Te mando un besote y espero estés bien.

      Borrar
  3. Jojo Moyes me encanta!! Las series, no conozco ninguna, pero me encanta Paul Rud, así qué...😁🥰💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Paul Rudd es lo máximo, me encantó en ANT MAN y en esta serie es bastante gracioso. Espero estés bien y que esto pase pronto. ¡Un besote!

      Borrar
  4. Disfruta de todo y espero que te sea leve el confinamiento, la lectura me tienta mucho lo que ves no lo conocía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero te animes a ver alguna de las series, la de Paul Rudd es bastante original. Con respecto al libro, ya voy por la mitad y me está gustando mucho. ¡Un besito!

      Borrar
  5. >Hola querida amiga, si que son días dificiles, pero entre todos, lo conseguiremos.
    No estoy leyendo nada, quiero empezar hoy con una lectura muy interesante, a ver si me da tiempo. En cuanto a series, estoy viendo "Un lugar para soñar", una serie de esas que te dejan una sonrisa.
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Margarita! Gracias por tu lindo mensaje, y sí, tenemos que estar unidos y poner de nuestra parte para que todo esto acabe pronto. Me estoy anotando la serie que me comentas, ya que ahora tengo bastante tiempo libre para ver series y películas. Te mando un fuerte abrazo y a cuidarse mucho. ¡Besos!

      Borrar
  6. No conocía ninguna de las dos series, pero me llaman la atención tanto una como otra. Les echaré un ojo.
    Espero que estéis bien estos días en casa.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ray! Yo también espero estés bien y esperemos que todo esto acabe pronto. Ya voy por el cuarto día de cuarentena y estoy devorando libros, series y películas...je je! Te mando un fuerte abrazo. ¡Nos leemos!!

      Borrar
  7. Wooo
    Pues ni he visto las series ni leído el libro, pero la primera serie me llama, me la apunto
    Un besazo ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naya! Espero la disfrutes mucho. Gracias por visitarme y comentar. ¡Un besote!

      Borrar
  8. Hola Marita! Tomo nota de las recomendaciones. Buen fin de semana! Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme , Marianela. Cuidate mucho. ¡Besitos!

      Borrar
  9. ¡Hola Marita!
    Muy buenas tus recomendaciones para estos días en casa, gracias por el post.
    Yo estoy tratando de leer bastante para ver si puedo bajar mi lista de pendientes que es enormeeeeee... siempre me pasa que quito uno y agrego dos... :))
    "Te regalaré las estrellas" de Jojo Moyes lo llevo ya apuntado en la dichosa lista, en algún momento le llegará su turno y te comentaré qué tal ;)
    También para ti un gran abrazo virtual, cuídate mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y me alegro que estos días, lo aproveches leyendo mucho. Te mando un fuerte abrazo. ¡Nos leemos!

      Borrar
  10. Hola Marita.
    Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Cuídate mucho guapa.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emi! Esperemos esto pase pronto, hay que cuidarnos mucho y no bajar la guardia. ¡Un besito!

      Borrar
  11. Holaa, sin dudas que son días complicados pero poniendo de nuestra parte saldrá adelante la cosa, eh, me ha llamado el libro pero no sé, tengo un sin sabor con Jojo ahora:P
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi! Gracias por visitarme y sí, tenemos que tener fe que esto pasará pronto. Cuidate mucho. ¡Un besote!

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Qué acorde el título de la primera serie con el momento que estamos pasando, la voy a chusmear.
    Y el de Jojo Moyes fue mi mejor lectura del año pasado.
    A quedarse en casa!
    Sl2!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carol! Es cierto, el titulo va acorde a lo que vivimos ahora, no lo había pensado..je je! Espero disfrutar del libro tanto como tú. ¡Un besito!

      Borrar
  13. hola,
    no soy de ver series ni pelis en la tele, pero me apunto la primera porque el actor me encanta. El libro de Jojo Moyes me lo regalaron en mi cumple... ahora falta ponerme con el, a ver si lo hago en breve
    Besotessssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Serena! Sí, Paul Rudd es lo máximo, creo que eso fue lo que más me llamó la atención de la serie..je je! Muchas gracias por comentar. Cuidate mucho. ¡Besitos!

      Borrar
  14. Gracias por las recomendaciones. Un saludo

    ResponderBorrar
  15. Hola preciosa!!
    Pues sí, lo importante es quedarse en casa y salir a por lo imprescindible y nada más, porque si no esto no se va a acabar nunca :(
    Espero que en tu caso estéis todos bien!!
    No conocía nada de lo que estás viendo, pero espero que estés disfrutando mucho de las dos series :D
    En cuanto a lo que estás leyendo, lo tengo anotado, ya que lo que he leído de la autora me ha gustado mucho!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandrita! Te cuento que en mi hogar solo somos dos, mi esposo y yo...Y como solo se permite salir a una persona, él es el encargado de hacer la compra y yo me quedo en casa. La verdad que espero esto termine pronto, pues como bien dices, es muy importante que las personas respeten las reglas que debemos seguir y quedarse en casa, si no esto no acabará nunca... Gracias por visitarme, espero tanto tú como toda tu familia, se encuentren bien. ¡Un besote!

      Borrar
  16. Muchas gracias por visitarme y comentar. Espero te encuentres bien. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Yo estoy con la serie de The good doctor, me encanta todo ese mundo a pesar de que yo nunca podría hacerlo en la vida real. A Jojo no la volví a leer después de Yo antes de ti, veré y eso cambia pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme , Sofia. Cuidate mucho. ¡Un besito!

      Borrar
  18. Hola preciosa!
    Yo también estoy aprovechando para ver series que tenia pendientes. No sabía de estas y el libro me atrae bastante así que espero darle una oportunidad más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Violeta. Sí, yo también estoy aprovechando para ponerme al día con varias series que antes, por falta de tiempo, no podía ver. Cuidate mucho. ¡Un besito!

      Borrar
  19. Hola! Para tener muy en cuenta que a veces nos faltan las ideas! gracias y cuidate! besoultramegagordooooo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, Buhitas. Les mando un fuerte abrazo y cuídense mucho por favor. ¡Un besote!

      Borrar
  20. He visto Cómo vivir conmigo mismo y me gusto mucho porque es muy diferente, la otra serie no la conocía así que la apunto.
    El libro tiene pintaza así que espero que te guste.
    Besos

    ResponderBorrar
  21. Hola, Marita. Pues tomo nota de lo que ves y de lo que lees. Este verano leí a esta escritora y me gusto mucho.

    Besos.

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    las dos series me han llamado mucho la atención, la primera por la trama spa - clon y porque la protagonice "antman" y la segunda por el título.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maria! Sí, te las recomiendo... Yo también me animé a ver la serie, solo por que estaba el actor de Ant man… je je! :D Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar