lunes, 6 de diciembre de 2021

BOOK TAG NAVIDEÑO

 ¡Hola, mis queridos amigos! 🌞¿Cómo les va el día de hoy? Espero muy bien y con mucha alegría, pues ya estamos en diciembre y muy pronto es Navidad. 🎅🎄

Así que nada mejor que empezar este mes con un Book Tag Navideño, el cual espero les guste mucho. 

Empecemos: 

¿Qué personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de navidad? 

Después de pensarlo mucho, creo que me gustaría ver en mi arbolito a Fitzwilliam Darcy, más conocido como Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio...Y si tengo algo de suerte, quizás deja de lado ese orgullo y me conceda una pieza...je je je! 😊💙


¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?
Bueno, creo que en este caso, ese beso está reservado para mi esposito.😊 

¿Qué libros pedirías como regalos? 

Tengo una lista bastante grande de libros que quisiera me regalen, pero si tendría que elegir solo cuatro, serían:

PRIMERA PERSONA DEL SINGULAR  de Haruki Murakami

EL JUEGO DEL ALMA de Javier Castillo

TRAS LOS PASOS DE JANE AUSTEN  de Espido Freire 

LA TIENDA DE LA FELICIDAD de Rodrigo Muñoz Avia

     

      


¿Por qué animal remplazarías a Rudolph el reno?

Creo que lo remplazaría con Bailey, el perrito de La razón de estar contigo.

Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas. ¿Cuál elegirías? 

Sin lugar a dudas sería con los de Harry Potter y es que además de haber leído toda la saga, he visto las películas y me encantaron. 

"It's leviOsa, not leviosAR" 😁


Tu portada más navideña

Buscando entre mis libros, encontré este audio libro que escuché hace unos meses y me gustó mucho: Un regalo para navidad de Caroline Mickelson. 


¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus? 

Creo que por su imagen paternal, escogería a Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. 😉🎅


Coloca la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año? 

Este año tuve muy buenas lecturas, pero si tuviera que escoger, me quedo con estas dos: La policía de la memoria de Yoko Ogawa y La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. 


¿Qué les pareció este Book Tag Navideño? Espero les haya gustado, pues me he divertido mucho respondiendo las preguntas.  

Espero tengan una maravillosa semana. 

¡Un beso a todos! 😘💙

26 comentarios:

  1. Sin duda Dumbledore sería un Papá noel perfecto y poder visitar los entresijos de Harry Potter un sueño, también encontrar a Mr. Darcy junto al árbol sería una maravilla jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que Mr. Darcy como regalo, sería perfecto...jejeje! :D Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  2. Tengo apuntada La policía de la memoria hace tiempo. me alegro de que me lo hayas recordado.
    La tienda de la felicidad me gustó mucho y Tras los pasos de Jane Austen es otro de lo que yo me pediría porque además hace mucho que no leo a Espido Freire.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Me alegra que tengas apuntado La policía de la memoria, a mi me encantó y creo que te puede gustar...Con respecto a los otros libros, espero poder leerlos pronto. Te envío un besote y gracias por visitarme. Ciao!

      Borrar
  3. Has puesto muy buenos libros, me llevo uno anotado. Me encantan estos tags y pienso muchas veces en hacer uno, pero es que soy muy perezosa 🙄🤭💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero te animes a hacerlo, ya que es bastante divertido. Que tengas una linda semana. ¡Besitos!

      Borrar
  4. ¡Hola Marita! Me ha encantado tu book-tag navideño. Además, coincimos en algunas, ja ja. Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Me alegra que te haya gustado y es que nada mejor que empezar el mes con estos tags navideños. ¡Un besote!

      Borrar
  5. hola
    que tag mas chulo, yo tambien hubiese escogido la frase de Hermione jajaja
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Serena! Esa frase es clásica...me encanta ja ja ja! Gracias por visitarme y comentar. ¡Besos!

      Borrar
  6. Boa tarde minha querida amiga. Alguns livros eu não conhecia. Suas dicas são maravilhosas. Obrigado pela dica.

    ResponderBorrar
  7. Hola ^^
    Que buen tag, gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    ¿De verdad? ¿Vos queriendo novelas de Murakami? Nunca lo hubiera imaginado ;)
    Total con el cast de Harry Potter. Hace unos días vi una foto de lso tres actores y tuve que contener los gritos.
    Buen tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ja ja!... Sí, más novelas de Murakami, por favor...Mi estantería las pide a gritos, je je! Muchas gracias por comentar, Carol. ¡Un besote!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Me encanta este tag porque me encanta la navidad jeje. El juego del alma espero que logres tenerlo, lo leí hace poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefanía! Yo también espero leerlo pronto, pues he leído varias opiniones positivas de esta lectura. Gracias por visitarme y me alegro que disfrutes de la navidad. ¡Un besote!

      Borrar
  10. Hola. Ay, me gustaría leer pronto La policía de la memoria y más por tu valoración. Divertido book tag y a buena elección con Mr. Darcy.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Mr. Darcy es un clásico y qué mejor que esté presente en mi arbolito...je je! Me alegro que hayas disfrutado de este Book Tag, espero te animes a hacerlo. ¡Besitos!

      Borrar
  11. Quiero leer la Policía de la memoria😊
    Genial book tag 👏👏👏👍con esos maravillosos gif😀
    Gracias por compartirlo.Abrazobuho 💜📚🌷🌈

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Marita!
    Un book tag genial y muy acorde con la temporada.
    Nos traes libros muy buenos, algunos ya están en mi lista de pendientes.
    Pues, no me asombra encontrar un título de Haruki Murakami en la lista de regalos deseados 😂
    Concuerdo con que Dumbledore sería un Santa Claus perfecto.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro tanto que hayas disfrutado de este Book Tag y sí, Murakami tenía que estar presente en mi lista de deseos...je je! 😀 Espero te animes a hacerlo en tu blog. Gracias por visitarme y comentar. ¡Besitos!

      Borrar