viernes, 27 de octubre de 2017

HABLEMOS DE LIBROS: Hijos del Destino: El legado de Darona de R.M.Madera


TÍTULO: Hijos del Destino: El legado de Darona
AUTOR:: R. M. Madera
GÉNERO: Fantasía contemporánea romántica



SINOPSIS:

“El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes no querrás volver a tu mundo”.
¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido incluso antes de que hubieras nacido? Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente.
 Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido, y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharán por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo. Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?



Mi Opinión


¡Hola, mis queridos amigos!😊💙 …Hoy les traigo la reseña del libro “Hijos del Destino I: El legado de Darona”, pero antes quiero agradecer a la autora por tener la gentileza de enviármelo.

                                                     Comprar en Amazon
La historia comienza en una pequeña casa en las llanuras de Irlanda, donde Narissa, recuerda las últimas palabras dichas por su amiga Darona en su lecho de muerte, en el que después de un parto complicado, Narissa se haría cargo del recién nacido.
“Si alguna vez corre peligro, sólo envía este mensaje a través del fuego, ellos lo recibirán y vendrán por él. Nunca dejes que lo encuentren, es demasiado importante”.

Pasados ocho años, el niño era la viva imagen de su madre, de cabellos oscuros e increíbles ojos azules, que irradiaban tranquilidad a quien lo necesitara. 
No pasó mucho tiempo, para que vinieran en su busca, por lo que decidió utilizar el pergamino de Darona. Gabriel, hombre de facciones fuertes y tez morena, prometía dejarla en paz, a ella y a su hijo Keylan, si le entregaba al chico. Narissa, de forma tajante, se negó a revelar donde estaba. Ante la negativa de Narissa, Gabriel no tuvo piedad y la mató.
 Los chicos, solos, sin nadie a quien acudir, decidieron buscar en la ciudad, quien los ayude. Keylan, el hermano mayor, recordaba que le había prometido a su madre, que siempre cuidaría de Kilian, su hermano pequeño, aunque no fueran de la misma sangre y no tuviera bien claro, de quien debía protegerlo. 
Gracias al pergamino de Darona, aparecerían Aúreo y su esposa Pía, quienes prometían protegerlos. Aunque bastante recelosos, decidieron ir con ellos, ya que no tenían otro lugar a donde ir.
¿Las casualidades existen?... ¿o el destino está marcado para cada persona? …Vidas que se repiten… legados, hechizos y muchos secretos serán pronto revelados…
Es aquí que la autora, nos presenta a nuevos personajes .Alexa y sus dos mejores amigos, Marie Lu y Aarón. Y por supuesto, Kilian, quien últimamente era muy cercano a Aarón y eso disgustaba a Alexa, porque siempre tuvo la esperanza que esa amistad, algún día se convirtiera en algo más. 
Pero… ¿Quién era este chico que tanto la molestaba y ahora llamaba su atención?... ¿Cuál era la conexión entre Kilian y Aarón
Después de una salida nocturna lo descubriría, ya que la vida de estos personajes no volvería a ser la misma.
Más pronto de lo que se imaginaba, Alexa descubriría la verdad sobre Kilian, quien no dudó en protegerla de quienes la perseguían y querían hacerle daño… ¿Y por qué querían dañar a Alexa? Ni ella misma lo sabía…Por lo que Kilian decidió cruzar el portal y llevarla a la Academia en su mundo, un mundo mágico, totalmente desconocido y ajeno a Alexa, donde ella estaría más segura…
¿Por qué la buscaban?... ¿Qué secreto guardaba, que era de interés para otros?
Keylan, Lucia y Samya se unen a esta historia llena de magia, que traerá muchas aventuras a nuestros personajes,…Muchos secretos serán revelados, haciendo de la historia, aún más interesante.
Dos descendientes….una portadora del Orbe, un vinculado…el Orbe y el vinculado, destinados a unirse…Pero gracias al caprichoso destino, ellos se habían unido solos…
Una venganza, amores no correspondidos, un destino escrito que los acecha… El día del despertar estaba cerca, más cerca de lo que imaginaban. 
Algo que llamó mi atención de este libro y disfruté mucho, es que cada capítulo comenzaba con una cita de algún escritor, como Julio Cortazar, Frida Kahlo, Paulo Coelho, entre otros.
Además, la autora nos regala una simpática historia de amor, de esas que me gustan, ya que muchas veces te enamoras, de quien menos te imaginas…
El libro se lee rápido y aunque hay varios personajes, cada uno tiene una personalidad tan definida que de seguro no tendrán problema en recordarlos todos. 
El final queda abierto y nos deja con muchas preguntas de lo que ocurrirá a los personajes, por lo que espero pronto leer la segunda parte. 
Les recomiendo esta saga a todos los amantes de la fantasía, ya que la autora nos regala una buena historia, romance y personajes mágicos. Aquí les dejo el Booktrailer, espero lo disfruten.

¡Un beso a todos!😘💙🌈☀
4/5

24 comentarios:

  1. Hola! Otro libro que no tenía el placer de conocer y que tú me descubres. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que por supuesto me lo llevo anotado, a ver si puedo leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero lo disfrutes, a mi me sorprendió gratamente...Estoy saliendo de mi zona de confort y tratando de leer otros géneros y este libro de fantasía, no me ha decepcionado, gracias por visitarme , un besito!

      Borrar
  2. Sin dudad me has conquistado con la reseña a pesar que un principio no me llamaba nada por la portada del libro... Pero ha sido decir romance y fantasía y me has ganado por completo y más viendo lo mucho que te ha gustado.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊💕!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo!...Espero lo disfrutes, un beso y gracias por comentar!

      Borrar
  3. Hola guapa! qué buena reseña.. No creo en las casualidades, por lo que pienso que este libro me puede gustar muchísimo. Gracias por descubrirmelo! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica! Espero lo leas prontito....un besito y que tengas un maravilloso día!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro pero tampoco creo que lo lea, no me gusta mucho la fantasía y seguramente no lo disfrutaría, pero muchas gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!...Yo también era como tú, pero últimamente, estoy tratando de leer nuevos géneros y para ser honesta, me han empezado a gustar, libros que pensaba no me gustarían...Gracias por comentar ,un besito!

      Borrar
  5. ¡Hola, Marita!
    Te confieso que ese tire y afloja en un romance me encanta si esta bien desarrollado, no conocia esta historia y no estoy segura si la leere en algun momento, pero me alegra que tu la hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi! Espero te animes a leerla en algún momento, el romance que nos regala este libro, hizo que me gustara aun más... Un besotote!

      Borrar
  6. Hola, hace un tiempo la autora me presento este libro, tiene muy buena pinta, espero poder hacerle un hueco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yennely! Espero puedas leerlo pronto, la trama es bastante interesante y te va atrapando...Un besito!

      Borrar
  7. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, la verdad que se ve bastante interesante, y me lo ofreció su autora, pero ya estoy bastante atrapada con lecturas, pero bueno, se ve realmente bueno :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Si, este libro me gustó mucho y me sorprendió gratamente...Gracias por pasarte por aquí, un besito!

      Borrar
  8. Hola!!!
    Tiene una portada q llama la atención, una premisa original, variados y bien perfilados personajes, aventuras, magia, ágil de leer(sí,a mi tb me gusta cuando empiezan los capítulos así) y me gustaría saber de ese enamoramiento del q menos esperamos….pero ahora con todo lo pendiente q tengo, y teniendo el ebook mal (quiero llorar) no podría
    Gracias por presentármelo con tu opinión
    Besitos
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilì! Si, la portada llama mucho la atención...Espero en algún momento puedas leerlo, gracias por comentar, un besote!

      Borrar
  9. hola! como siempre que te visitamos nos sorprendemos con un libro nuevo y por conocer, gracias veremos de leerlo, saludosbuhos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Buhitas! Siempre son bienvenidas por aquí....Un besote!

      Borrar
  10. Hola preciosa!
    No conocía el libro, pero después de leer tu reseña no me importaría darle una oportunidad, me gusta todo lo que cuentas sobre el, me llama bastante tantos los personajes como la historia y eso de que se enamore del que menos nos esperamos, siento mucha curiosidad por saber de quién es.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Me alegra que te llame la atención...Yo disfruté mucho del romance que surgió de la nada y que me mantuvo enganchada al libro...Un besito y gracias por comentar!

      Borrar
  11. Hola bonita!!!
    La verdad es que moria de ganas de poder visitar tu blog, vengo con mil cosas de la facultad y eso me mata tiempo y cuando tengo ratitos libros aprovecho a leer. Pero ya en breve retomo mi ritmo habitual gracias a Dios!!!
    La verdad es que me fascino tu reseña de principío a fin, se nota muchisimo que te gusto y quedaste maravillada con la historia asi que apuntado queda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Danielita! No te preocupes, yo entiendo...A veces a mi también se me complica visitar todos los blogs que quiero, terminar los libros pendientes, preparar las reseñas, trabajar...ufff....Pero lo más lindo , es tenerte por aquí y que me dejes tus lindos comentarios....Gracias por visitarme, un besotote!

      Borrar
  12. Hola Marita!!
    Pues no conocía este libro en absoluto. Ahora mismo tengo bastante libro pendiente por leer, pero me lo apunto para cuando saque un hueco, que me gusta lo que has contado ;D
    Gracias por la reseña y feliz finde!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandrita! Espero que cuando tengas la oportunidad de leerlo, lo disfrutes mucho...Un besote y gracias por comentar!

      Borrar