miércoles, 28 de octubre de 2020

LO QUE VEO + LO QUE LEO

 ¡Hola, mis queridos amigos!😃💙 ¿Cómo les va el día de hoy?🌞🌷 Espero muy bien. 

Hoy quiero contarles las series que he visto últimamente y también compartir con ustedes, la lectura que me tiene enganchada desde hace unos días. 

Así que, no se diga más y empecemos.  😉📺📘

LO QUE VEO

                                                           AFTER LIFE 


After life nos cuenta la vida de Tony  Johnson, quien después de perder a su esposa, se siente devastado y se da cuenta que la vida sin ella no tiene sentido. Es por esta razón que decide castigar al mundo y a las personas que tiene a su alrededor, haciendo y diciendo lo que le venga en gana, aunque esto no durará mucho tiempo. 


Lo que más me gusta de la serie, es que podremos ver pasajes de su vida junto a su esposa, cuando todo era felicidad y esto nos demuestra, una vez más, que la vida nos tiene preparadas sorpresas, algunas buenas y otras bastante tristes, y que puede cambiar en un minuto. 

La serie está protagonizada por Ricky Gervais y pueden encontrarla en Netflix. Si te gustan las comedias dramáticas, esta serie es para ti. 

                                              THE NANNY 

Fran Fine se convierte en la niñera de los tres hijos de Maxwell Sheffield, un exitoso productor de Broadway. Maxwell es viudo y gracias a la simpatía y el carisma de la nueva niñera,  llevará mucha alegría al hogar de Max. 

Fran, junto a Niles, el mayordomo entrometido, C.C.Babcock, socia de Max y Sylvia, madre de Fran, nos sacarán más de una carcajada en divertidas situaciones que podremos disfrutar a través de Amazon Prime Video.

Esta serie la disfruté hace varios años, pero cada vez que la veo, me carcajeo como si la viera por primera vez.😁Las ocurrencias de Fran Fine, hacen que esta serie sea una de mis favoritas, por lo que la recomiendo a todos los que quieran disfrutar de una muy buena comedia.

LO QUE LEO 

Estoy leyendo Encuéntrame de André Aciman, un libro que me tiene enganchada y espero tener lista la reseña muy pronto. 

El autor nos regala en esta novela la secuela del  libro Llámame por tu nombre , donde conocimos a Elio y Oliver, quienes nos cautivaron con una maravillosa historia de amor, el cual disfruté mucho y estoy segura que este nuevo libro, no me decepcionará. 

Aquí les dejo la sinopsis por si se animan a leerlo. 😍💙🌷📘

                               

                                          «Un deleite de sensualidad.»
                                                         Observer 
En 2018, el mundo entero se conmovió con el amor de verano entre Elio y Oliver. Llámame por tu nombre, publicada originalmente más de diez años antes, se convirtió en un fenómeno gracias a la película estrenada aquel año. Y este relato de deseo, descubrimiento, pasión y veladas infinitas llegó a miles de lectores que, con el corazón en vilo, esperan conocer cómo concluye esta historia. 
Por fin, en Encuéntrame, vuelven Elio y Oliver. Elio es ahora un pianista en auge a punto de mudarse a París; Oliver es profesor, padre de familia y puede que vuelva a visitar Europa; Samuel, el padre de Elio, vive en Italia y, en un viaje en tren para visitar a su hijo, tendrá un encuentro que cambiará su vida. Este cruce de historias satisfará todas las expectativas, por inconfesables que sean.

Espero les haya gustado esta entrada.

 ¡Un beso a todos!😘💙🌻🌞


32 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla Marita! Pues me gustan tus opciones de ver y de leer, ya lo creo que sí. ¡Besos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme , Margarita. Espero tengas un lindo día. ¡Besitos!

      Borrar
  2. ¡Hola Marita!! La serie la conozco, aunque nunca me ha atraído lo suficiente para empezarla, hay tanta serie por ahí para elegir, que ya es cuestión de preferencias. Sabía de la existencia del libro y como Call me by... me gustó mucho, pues es muy probable que lea la segunda parte, aunque estoy expectante por saber tu opinión, si te convence como primera parte
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! Es cierto, ahora hay tantas opciones de series y para todos los gustos, que lo único que uno necesita es más tiempo para verlas. Con respecto a la lectura, te cuento que la estoy disfrutando mucho. Gracias por la visita. ¡Un besito!

      Borrar
  3. "After life" es una serie realmente genial. Me di cuenta de que cuando la empezaba a ver, se me instalaba una sonrisa en la cara y ya no se me borraba hasta que no terminaba el episodio.
    Le echaré un vistazo a "Fran Fine", porque tengo Amazon Prime un poco muerto de risa sin usarlo para nada y ya que lo pago...
    De André Aciman no he leído nada y eso que tengo un par de libros suyos entre mis pendientes. Sí que he visto la película basada en "Llámame por tu nombre" y he de decir que me gustó bastante. No sé por qué esta pereza para leer al autor.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Coincido contigo en que After Life es una serie genial, a mi me gustó mucho y eso que trata un tema un tanto triste, pero siento que nos muestra una parte de la vida con la que muchas personas se podrán identificar. Con respecto al libro, espero te animes a darle una oportunidad al autor. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

      Borrar
  4. Qué mítica es la serie se "The Nany". Me encanta aunque algunos de sus chistes no han envejecido del todl bien. Intenté leer Call me by your name y no pude terminarlo así que no creo que lea otro libro de este autor. Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me encanta The Nanny, siento que puedo verla una y otra vez y seguiré matándome de la risa...jeje! Con respecto al autor, espero en algún momento te animes y le des otra oportunidad. Gracias por visitarme. ¡Besos!

      Borrar
  5. Hola buen dia. ¿Todo bien? Soy brasileña, de Río de Janeiro y quiero presentar mi Blogger. Los nuevos amigos son bienvenidos, sin importar la distancia. Me gustaría invitarte a seguir mi Blogger. Soy el numero de seguidor 730.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bom dia, Luiz! Muito obrigada por seguir meu blog e por deixar um comentário. Um forte abraço! :)

      Borrar
  6. Hola ^^
    No he visto ni leido ninguo, pero espero que los disfrutes
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  7. Boa noite Marita. Eu que sou grato pelo seu carinho e atenção. Parabéns pelo seu Blogger de qualidade. Bom domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Boa noite Luiz e muito obrigada pelo seu comentário. Um grande abraço!

      Borrar
  8. hola
    no he visto la serie pero tampoco me llama mucho, me apunto la peli. Y respecto al libro, espero que lo disfrutes. Yo este finde he visto un par de pelis, cosa rara en mi porque no veo mucho la tele, pero no me han terminado de convencer ninguna.
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Serena! Creo que desde que empezó la pandemia, empecé a ver más la tele y creo que eso le ha pasado a todos. Ahora hay tantas y para todos los gustos, que estoy segura encontrarás alguna serie que te enganche y disfrutes mucho. Que tengas una linda semana. ¡Besitos!

      Borrar
  9. Amo The nanny.
    Pre pandemia parecía que iban a hacer algo, pero supongo que quedó en la nada :(
    Nos debemos ver el encuentro cara a cara entre Fran y Barbra Streisand.
    Sl2!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carol! Creo que hicieron un reencuentro virtual y leyeron el piloto, fue muy divertido verlos de nuevo, aunque ya con varios años de más. Y claro, el encuentro esperado entre Fran y Barbra, debieron de hacerlo, hubiera sido divertidísimo. Muchas gracias por comentar. ¡Un besote!

      Borrar
  10. Hola!
    Vi la serie de la niñera hace ya años y me gustó bastante 😍😍😍😍 no sabía que estaba en Amazon Prime así que seguro que la veo otra vez.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Esa serie es lo máximo, yo la estoy viendo desde la primera temporada, espero la disfrutes. Que tengas una linda semana. ¡Un besito!

      Borrar
  11. Hola preciosa!
    No he visto la serie pero la verdad es que me la llevo apuntada creo que puede ser una buena apuesta para este invierno, soy una adicta a las series. En cuanto al libro no sabía de él.
    Feliz lectura!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Violeta! Si te gustan las series, te recomiendo After life, la trama es muy buena y no se hace pesada. Muchas gracias por comentar. ¡Un besito!

      Borrar
  12. ¡Hola!
    De las series no he visto ninguna, pero After Life me ha llamado la atención.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero te animes a ver esta serie, es muy buena y toca temas bastante reales. Que tengas un lindo dia. ¡Un besito!

      Borrar
  13. La de After Life no la conocía, pero suena muy bien. Le echaré un ojo a ver qué tal. La de la niñera recuerdo haber visto algunos capítulos sueltos hace años y me hacia mucha gracia.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo mucho After life, pues nos muestra una parte de la vida que nos hará reflexionar. Gracias por visitarme. ¡Besos!

      Borrar
  14. Recuerdo la serie de la niñera de cuando era más pequeña, me reía mucho (y eso que seguramente me enteraba de la mitad de los chistes) La de After life no me tienta mucho, el actor no me cae muy bien. Espero que también disfrutes con la lectura :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ali! La Nanny siempre ha sido muy divertida, espero puedas verla otra vez en Amazon. Gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  15. La Nanny ...uhh cuanto tiempo! Las otras sugerencias son para tener en cuenta. Gracias Marita!! abrazobuho gignte!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Buhita! Espero te animes a ver After Life, aunque es un tanto triste, toca temas interesantes. Gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  16. Hola, Marita. Pues tomo nota de After life y acabo de adquirir los dos libros de André Aciman, me has tentando.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Muchas gracias por visitarme y comentar. ¡Besitos!

      Borrar