¡Hola, amigos! 😃📚 ¿Cómo les va el día de hoy? Espero muy bien y con muy buenos ánimos para empezar esta nueva semana.
Hoy quiero compartir con todos ustedes, mi última visita a la FIL de Lima, la cual se realiza en mi ciudad del 18 de julio al 6 de agosto.
Como se podrán imaginar, para mí es un placer recorrer las ferias de libros, ya que siempre hay algo nuevo, que me sorprende y me llama la atención. Y esta vez, no fue la excepción, pues no solamente encontré novedades, libros a muy buenos precios, ofertas, promociones, conversatorios, conferencias, firma de libros, sino también salas de juegos, un área entera de historietas, cosas extrañas y lo mejor, una zona entera dedicada a nuestro querido Mario Vargas Llosa.
Como país invitado de honor, esta vez le tocó el turno a Italia, para fortalecer los 150 años de amistad, donde pude conocer más de la cultura y literatura de este bello país.
Aquí les dejo algunas imágenes y videos de esta visita.
Y como cereza del pastel, un área dedicada a Mario Vargas Llosa, donde se podía ver imágenes, videos y se podía escuchar al autor, leyendo algunas de sus obras más conocidas.
¡Hola Marita!
ResponderBorrarsiempre es un placer recorrer las Ferias de Libros, es verdad que siempre se descubren y se aprenden cosas nuevas. Muy chulo el rinconcito dedicado a Vargas LLosa. Me alegra que lo pasaras bien!!
Besos
¡Hola, Marian! Sí, en cada feria, no solo
Borrarregreso a casa cargada de libros, también hay cositas interesantes que hoy quería compartir en el blog. ¡Besos!