lunes, 29 de abril de 2019

Lo que estoy leyendo...

¡Hola mis queridos amigos! 😊🌈☀💙¿Cómo les va hoy? Espero muy bien...Hoy les traigo una entrada cortita, solo para contarles lo que estoy leyendo...
Hace unos días comencé a leer "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker y desde ese momento, aprovecho cada momento libre que tengo para seguir disfrutando de la trama, pues me tiene enganchada. 😍
Aquí les dejo la sinopsis del libro:

Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción. 
Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos —1975, 1998 y 2008— acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. 
En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor —Harry Quebert, autor de una aclamada novela— y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. 
Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

Sin duda, una historia adictiva, llena de intriga y secretos, donde el presente y el pasado se entremezclan y aunque aún me falta leer muchas páginas ( el libro es bastante largo) creo que este libro estará entre mis mejores lecturas del año. 💙😍📚
Muy pronto publicaré la reseña...Me gustaría me cuenten en los comentarios, lo que están leyendo...
Espero tengan una semana linda, llena de alegría y mucha felicidad.
¡Un beso a todos! 😘💚

24 comentarios:

  1. Hola! A mi este libro me gustó mucho, espero que lo que te queda lo disfrutes mucho :)
    Yo estoy leyendo La voz de Amunet y Anxious en una lectura conjunta.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado mucho...Yo estoy que ya no doy más, pues muero por saber como terminará esta historia...Espero también disfrutes mucho de tus lecturas. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  2. hola! le tengo unas ganas tremendas , hace rato que lo vi en los blog y me encanta esas fechas, tres tiempos comenzando en 1975...hum...parece genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Buhita! Hasta el momento puedo decirte que el libro es increíble...Cada uno de los personajes aporta mucho a la historia y estoy con mucha curiosidad por conocer el final. Espero puedas leerlo prontito. Gracias por visitarme.¡Un besito!

      Borrar
  3. Tengo muchas pero muchísimas ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! Te lo recomiendo...Yo estoy comiéndome las uñas por conocer el final...jajaja. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Lo tengo en mi lista de pendientes, a ver si puedo leerlo pronto.
    ¡Disfruta de la lectura!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! Espero puedas leerlo pronto...La trama es increíble y creo que lo disfrutarías mucho. Gracias por comentar. ¡Besotototes!

      Borrar
  5. Hola!
    acabo de terminar La Urbanización y no se con cual ponerme ahora mismo. Este tiene muy buena pinta :D espero tu reseña a ver que te ha parecido aunque parece que te está gustando bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Apenas termine el libro, prepararé la reseña...Pero desde ya, esta lectura me ha sorprendido para bien y creo que el final no me decepcionará. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  6. Hola Guapi!! A mí me gustó bastante, a ver qué nos cuentas tú.

    Besukis 💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Ya estoy apunto de acabarlo, espero no me decepcione el final. Gracias por visitarme. ¡Besotes!

      Borrar
  7. Lo leí hace años y me entretuvo sin más. Después leí "La desaparición de Stephanie Mailer" y vi que repetía el mismo esquema, pero con peores resultados aún. No creo que repita con el autor. El libro suyo que más me ha gustado es "El libro de los Baltimore" que se aleja un poco de los otros dos.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! Aun no lo termino, pero hasta ahora, me está gustando mucho. Este es el primer libro que leo del autor, por lo que veremos más adelante si me animo por los otros títulos que mencionas. Muchas gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  8. Hola Marita! le tengo echado el ojo a este libro, creo que me gustaría mucho, pero últimamente ando en muchas cosas y no me da tiempo a leer nada, una pena porque me encanta, ojalá lo pueda retomar pronto. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero puedas leerlo, hasta ahora te puedo decir que me ha sorprendido para bien. Muchas gracias por visitarme. ¡Besitos!

      Borrar
  9. Hola Maritta, me lo anoto porque todo el libro que tenga esa intriga me gusta. Y bueno, que sean tres años diferentes, tres momentos, también me gusta. Ya te contaré.

    Besitos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Margarita! Acabo de terminarlo y me ha encantado, Ya les contaré más en la reseña. Gracias por visitarme. ¡Besitos!

      Borrar
  10. ¡Hola! Fue una novela que me encantó así que espero que disfrutes mucho y nos des tus impresiones al final. No conocía tu blog pero me quedo por aquí. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por visitarme ...Con respecto a la novela, acabo de terminarla y me ha encantado. Muchas gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  11. hola,
    espero que disfrutes mucho con este libro, a mi no termina de llamarme asi que no creo que lo lea pero espero tu reseña a ver que tal
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Serena! Si, lo he disfrutado mucho. Ya les cuento más en la reseña que estoy preparando. ¡Besitos!

      Borrar