lunes, 20 de mayo de 2019

Frases para recordar



Hola mis queridos amigos😊💙. ¿Cómo les va hoy? Espero muy bien y con muchas ganas de empezar esta nueva semana. 
Hoy les traigo una entrada especial, pues compartiré con ustedes, algunas frases de libros que quedaron para siempre grabadas en mi mente y en mi corazón. Espero les guste, buen comienzo de semana a todos. 
¡Besitos!😘💚☀🌈






Y entonces lo comprendí. Habíamos sido unas magníficas compañeras de viaje, pero, en definitiva, no éramos más que dos solitarios pedazos de metal trazando su propia orbita cada una. Desde lejos parecían bellos como estrellas fugaces. En realidad, sólo éramos prisioneras sin destino encerradas cada una en su propia capsula".  Sputnik, mi amor de Haruki Murakami   



"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos".  Rayuela de Julio Cortázar

Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre”. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen







Solo se puede ver bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos” El Principito de Antoine De Saint-Exupéry



Nunca se me ocurrió pensar que si bien una palabra suya podía hacerme tan feliz, otra me destruiría con igual facilidad; si no quería ser infeliz, debía aprender a tener cuidado de esas pequeñas alegrías". Llámame por tu nombre de André Aciman 


Para siempre es mucho tiempo. Creo que volveremos a encontrarnos en mejores circunstancias o en otras vidas”. El amante japonés de Isabel Allende




El amor es algo muy complicado. Es a la vez la cosa más extraordinaria y la peor que puede pasar. Un día lo descubrirá. El amor puede hacer mucho daño”. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joel Dicker

22 comentarios:

  1. Qué buenas frases has escogido, me encantan 😍😍😍

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten, gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  2. Buenas frases. Algún día debería yo hacer una entrada similar. Toda la vida apuntando frases de libros da para mucho. No he apuntado de todos, y he tenido temporadas que no lo hacía, pero aun así, tengo una buena colección.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosita! Siii...Deberías hacer una entrada igual, estoy segura que tienes muchas frases que nos encantará leer. ¡Besitos!

      Borrar
  3. ¡Hola Marita! La de El principito (un libro donde se pueden sacar numerosas frases maravillosas) y la de Murakami (mi querido Murakami!!! aún no he leído ese libro suyo...) son las que más me gustan.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Todas las frases que se pueden encontrar en El Principito son maravillosas. Y los libros de Murakami, llenos de melancolía, están llenos de frases inolvidables. Gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  4. Desde luego que si, son para recordar.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Uf, son todas magníficas. La de "Llámame por tu nombre" me ha impactado.
    Besos Marita :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Margarita! Me alegro que te hayan gustado. ¡Un besito!

      Borrar
  6. Hola preciosa!
    solo he leído Orgullo y prejuicio y El principito, me han gustado mucho las frases que has puesto.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Las frases de El Principito son maravillosas...Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  7. Muy buenas citas, aunque sin duda la que más comparto es la de El Principito. Le tengo unas ganas tremendas al de Joël Dicker.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ray! Si, la de El Principito es una de mis favoritas...Con respecto al libro de Joël Dicker, te lo recomiendo...La historia es simplemente genial. ¡Besitos!

      Borrar
  8. Ay, cualquier frase de Orgullo y Prejuicio me encanta<3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Marita!
    Hermosa frases sin duda alguna. Yo tengo unas ganas brutales de leer a Murakami, y con esa frase que nos compartes mucho más.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi! Gracias por visitarme y me alegra que te hayan gustado las frases...Con respecto a Haruki Murakami, espero puedas leer alguno de sus libros pronto, pues es simplemente genial... Ya me contarás… ¡Besitos!

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Leyéndote descubro "para siempre es mucho tiempo" que usé en una de mis novelas.
    Debo decir en mi defensa que fue con un significado diferente, (o eso espero). Tengo que volver a leer el amante japonés...
    Gracias por la entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Esa frase es maravillosa, sin duda , una de mis favoritas...Espero puedas releer El Amante japonés y dejarte enamorar una vez más, por la pluma de Isabel Allende. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  11. Great post.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderBorrar