miércoles, 3 de marzo de 2021

VINO PÚRPURA de S.T RIVERO

 TÍTULO:    VINO PÚRPURA
 AUTORA:   S.T RIVERO
 PÁGINAS:  45
 GÉNERO:   THRILLER PSICOLÓGICO


Puedes adquirir el libro aquí: PAYHIP



SINOPSIS:
Amanda despierta una mañana con una resaca y sin poder recordar absolutamente nada continua con su vida de manera monótona y desdichada sin un motivo aparente, experimentado acontecimientos extraños que la llevarían a la paranoia, ella buscara darle sentido a las cosas mientras estás solo se volverán más extrañas y molestas.
 Amanda tendrá que reencontrarse consigo misma para descubrir que sólo le ha quedado una oportunidad con sabor a vino añejado. 
 Reflexiva, irreverente, emotiva, diferente, sensual, hedonista y profunda a la vez, Vino Púrpura es el inicio de un hilo de historias de thriller psicológico que se entrelazaran entre sí, buscando hacer reflexionar y estremecer a toda Latinoamérica y el mundo.

Mi Opinión

¡Hola, mis queridos amigos! 😀💙🌞🌻 ¿Cómo les va el día de hoy? Espero muy bien. Hoy les traigo la reseña del libro Vino Púrpura de S.T Rivero, a quien desde ya quiero agradecer por enviarme su libro.

Dicho esto, empecemos. 😉

Esta es la historia de Amanda, una joven venezolana que trabaja en una editorial en New York. Su jefe, quien se ha vuelto una figura paterna para ella, es un hombre amable y comprensivo, siempre dispuesto a apoyarla.

Los recuerdos del país que dejó años atrás iban y venían, y aunque extrañaba su adorado país, se alegraba de no estar allí. Sin duda, un sentimiento extraño.

Pero había algo más, algo que la atormentaba…Voces dentro de ella, murmuraban a su oído cosas terribles. Y se preguntaba, si se estaba volviendo loca o si era el efecto de una resaca, aunque estaba totalmente sobria.

“Me encuentro siempre ahogada en una laguna mental, a veces es una locura, pero una locura celestial donde puedo sentir cosas que nadie puede y también cosas que nunca había sentido, una emoción difícil de describir pero que podría considerarse una combinación entre la pasión y la calma, la lujuria y la santidad… ¿Acaso el pecado y el paraíso pueden ser uno solo?” 

Una noche, su vecina, una joven alegre y llena de energía, le propuso salir y disfrutar de la noche, pero al no tener ganas, decidieron quedarse en casa, con la única compañía de un vino barato. Y es que, ambas eran tan diferentes, Amanda admiraba su alegría constante y por otro lado, la vecina admiraba la tranquilidad que Amanda le transmitía. Le resultaba extraño, que una chica como ella, tan alegre, tan vital, quisiera ser su amiga.

“–Todos somos pequeños astros en este inmenso universo, Amanda. Nos encontramos en un constante viaje astral, entre lo que fue, será y ya nunca podrá ser, por ello ¿Por qué no disfrutarlo al máximo?”

Un día, su jefe le preguntó si le gustaría ser escritora, cosa que la tomó por sorpresa, pues solo de pensarlo, le atemorizaba la idea. Y por un descuido de su asistente, cogió el manuscrito “Invierno en otoño” de S.T. Rivero, el cual extrañamente le parecía bastante familiar, como si ella fuera parte de la historia.

Los días pasaban como siempre, todo seguía igual, hasta que un día despertó y encontró en su cama la fotografía de una niña.

Aprovechando que su jefe le dio un día libre, decidió recorrer y disfrutar de la hermosa y mágica ciudad donde vivía. Sentada en una cafetería, algo llamó poderosamente su atención y grande sería su sorpresa, al darse cuenta que una de las personas era igual a ella

Una joven llamada Tessa, aparecería en la vida de Amanda, complicando aun más las cosas en esta extraña historia.

“Y eso es lo difícil, poder convivir con el sabor tan amargo de un vino putrefacto carcomiendo nuestras entrañas”.

¿Quién o qué estaba detrás de todo esto?... Situaciones extrañas, sin explicación alguna y solo con el vino púrpura de testigo.

Una fotografía, un manuscrito, una amiga, voces que la acechan…

El libro consta de un prólogo, cinco capítulos y un epílogo, los cuales se leen rápidamente. La pluma de la autora es ágil y fácil de leer, la cual nos permite entrar fácilmente en esta historia llena de situaciones raras, enganchándonos con este personaje extraño y solitario.

El recuerdo de una vida en otro país la persigue y nos muestra la realidad de tantos jóvenes que emigran alrededor del mundo, escapando de un país destrozado, en busca de un futuro mejor.

Y aunque el libro es cortito, encierra en cada una de sus frases, sentimientos ocultos y giros inesperados que no dejan de sorprendernos.  

Me hubiera gustado que el libro nos regale más páginas, siento que fue una buena lectura, por lo que felicito a la autora por su trabajo. Siempre es bueno descubrir autores nuevos y estoy segura de que le irá muy bien.

Algo que no quiero dejar de mencionar, es que mientras iba leyendo, me parecía estar viendo “The Twilight Zone”.😉📺

En resumen, Vino Púrpura es una lectura rápida, llena de situaciones extrañas que nos sorprenderán a medida que vamos leyendo, por lo que, si dispones de una tarde libre, pues esta lectura es una muy buena opción.

Espero muchos se animen a leer este libro.

¡Un beso a todos! 😘💙

30 comentarios:

  1. Me llama la atención, lo apunto ❤

    ResponderBorrar
  2. No es una lectura que me atraiga, sobre todo pensando en mi infinita lista de pendientes que me obliga a priorizar bastante.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Te entiendo perfectamente, mi lista de pendientes crece día a día y nunca acaba. :D Que tengas un día maravilloso. ¡Besos!

      Borrar
  3. Acabas de descubrir me este libro con tu reseña veo que es bastante interesante y podría gustarme aunque ahora mismo estoy muy inmerso en el romance empalagoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un libro corto que te lo lees en una tarde, por lo que espero que lo disfrutes, si te animas a leerlo. Gracias por la visita. ¡Besitos!

      Borrar
  4. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y además tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero tiene una pinta estupenda. Apuntado queda.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefanía! Gracias por visitarme y comentar. ¡Un besito!

      Borrar
  6. Hola preciosa
    No conocía este libro pero con lo que cuentas me queda claro que puede gustarme, así que te tomo la palabra y me le apunto
    besos fuertes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naya! Me alegra que te llame la atención. Gracias por visitarme. ¡Un besote!

      Borrar
  7. Hola guapa!

    Mira ya que la historia esté ambientada en Nueva York y que la autora trabaje en una editorial me convence (así de fácil soy jajaja xD) pero si encima cuando lo has leído parecía que estuvieses viendo "The twilight zone", es que lo tengo que leer, me encanta jajaja ;P Pues nada, otro libron para mi lista interminable, se me antojan casi todos los que veo, tengo un problema jajajaja xD

    Muchos besitos corazón, y buena reseña! =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu lindo comentario...Yo también tengo ese mismo problema, se me antojan todos...jejeje! Que tengas un lindo fin de semana y gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  8. hola
    pues me has dejado muy intrigada, me encantan las ambientaciones en Nueva York... eso ya es un punto positivo para el libro. Me lo voy a apuntar, quizas caiga pronto.
    Gracias por la reseña
    besotessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, Serena. Que tengas un maravilloso fin de semana. ¡Besitos!

      Borrar
  9. Hola Marita!! Me llevo bien anotada tu recomendación, podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti, por visitarme y comentar. Que tengas un lindo fin de semana, lleno de buenas lecturas. ¡Un besote!

      Borrar
  10. ¡Hola, Marita!
    No conocía este título, ni a su autora. Siendo venezolana, pues me llama bastante la atención todo lo que nos cuentas sobre este corto thriller.
    Apunto tu sugerencia, gracias por la reseña.
    Un beso y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mava! Espero puedas adquirir este libro y disfrutar de esta buena lectura. Gracias por visitarme y comentar. ¡Un besito!

      Borrar
  11. Una historia para sin duda, reflexionar. Sobre el vino, y también, sobre esas otras sustancias que nos aletargan, como olvidarnos de respirar. Besos cariño :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Margarita. Que tengas un maravilloso fin de semana. ¡Un besito!

      Borrar
  12. Hola, qué curioso suena el libro, sobre todo las voces y situaciones que parecen de su vida, me da que sospecho por dónde va a ir :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi! Espero te animes a leerlo. Gracias por comentar. ¡Un besito!

      Borrar
  13. Con lo de Twlight Zone ya me capturaste por completo! jajaj, como me gusta esa serie y que historias.
    Vere de conseguir la tuya que parece la mar de interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja....A mi eso fue lo que más me gustó de esta lectura...Gracias por visitarme, Buhita linda. ¡Un besito! :D

      Borrar
  14. Suena bien, se ve bastante misterioso, y además es cortito. Estupenda reseña.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro es cortito y se lee en una tarde, por lo que es ideal para leerlo entre lecturas más pesadas. Gracias por comentar. ¡Besos!

      Borrar
  15. Hola Marita!! Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero te animes y le des una oportunidad. Gracias por comentar. ¡Un besito!

      Borrar