viernes, 28 de octubre de 2016

PREMIO BEST BLOG Nro. 4


Hola queridos amigos...que alegría da recibir estas nominaciones…ya que me doy cuenta que no estamos solos y lindas personas se acuerdan de nosotros…Es por eso que jamás me cansaré de agradecer y recibir con mucho cariño e ilusión estas nominaciones…así que sin más ni más…Agradezco a Paula Skywalker ( adoro su nombre jeje!) del blog Leer es una forma de vida por nominarme y acordarse de mí , el cual invito a visitar, ya que está buenísimo!

Las reglas son muy sencillas:
1)      Contar 11 cosas sobre ti
2)      Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nominó
3)      Formular otras 11 preguntas
4)      Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación

11 COSAS SOBRE MI :
1)      Adoro los perros…más debo ser sincera…los gatos no son mis animalitos favoritos…así que perdón a los amantes de los gatos…pero soy una Perro Lover!

2)      Soy muy feliz compartiendo momentos con mi esposo, no necesariamente saliendo a pasear, también quedándonos en casa, comiendo algo rico y viendo películas.

3)      Me gusta viajar y conocer nuevas culturas…

4)      Dicen que cada persona nace con un talento…y la verdad, creo que el mío es aprender idiomas…la verdad, se me hace muy fácil …

5)      Me rio todo el tiempo….la vida es una sola, tratemos de vivirla bonito…

6)      Me encanta escribir…ahora solo lo hago en el blog, pero espero algún día, escribir un libro…

7)      Si un libro me gusta mucho, pero muchoooo y tengo el tiempo…no puedo despegarme del libro, hasta terminarlo…

8)      No puedo dejar de tomar un buen café en la mañana….ya que si no lo hago…es como si siguiera dormida y ando bostezando y tropezándome con la gente todo el día :)

9)      Confieso que últimamente , me está interesando mucho la Cosmobiología y la lectura de la Carta Natal, desde que descubrí que muchas cosas que me dijeron….Sucedieron!!!  aunque me da un poco de miedo …

10)   Amo los chocolates y los días fríos!

11)   Y por último, bueno…me gusta agradecer cada mañana, por todo lo que tengo…por las alegrías y también por las tristezas…pienso que es una manera bonita de empezar mi día…

Y AQUI VAN LAS 11 PREGUNTAS DE PAULA:
1)      Elige 10 libros que recomendarías y porque?
Woooow…10 libros…déjame ver, “Orgullo y Precio” de Jane Austen, un clásico, pero que nunca pasa de moda….ah y claro, te enamorarás de Mr. Darcy…”Travesuras de la Niña Mala” de Mario Vargas Llosa, una historia de amor diferente, que nos muestra como la vida puede dar muchas vueltas…”Rayuela” de Julio Cortázar…esta novela te llevara de paseo por Paris y Buenos Aires, mostrándonos que se puede amar de muchas maneras… “El Principito” de Antoine de Saint- Exupéry…que te puedo decir, es una obra maestra, llena de frases increíbles y después de leerla tantas veces, finalmente encontré a mi zorrito…”Jane Eyre” de Charlotte Bronte, recuerdo claramente que la leí cuando era niña y quedé sorprendida con la historia de esta mujer…“Las Aventuras de Tom Sawyer” y “Huckleberry Finn”de Mark Twain, historia enternecedora de dos amigos…”El retrato de Dorian Grey” de Oscar Wilde,la vanidad y sus consecuencias….”Raíces” de Alex Haley, nos muestra cómo fue la esclavitud y los sufrimientos de Kunta Kinte, el primero en llegar a América....ya perdí la cuenta cuantas voy….pero creo que con las que te di, son suficientes :)

2)      Que personaje te gusta más de tus lecturas?
El malo…el que hace más drama….como que lo encuentro más interesante.

3)      Que personaje te gusta menos de tus lecturas?
Las que no aportan nada a la historia, los buenitos…eso me aburre.

4)      Te gustaría dedicarte a algo relacionado con la lectura?
              Por supuesto….espero algún día, se me dé la oportunidad
              de escribir un libro.

5)      En qué libro te gustaría irte de vacaciones?
“Travesuras de la niña mala”…y pasear por las calles de Lima, tomar café en Paris y conocer Londres.

6)      En qué historia te gustaría ser protagonista?
Hmmm… buena pregunta…quizás en “Orgullo y Prejuicio”

7)      Cuanto eres capaz de leer de forma seguida?
Si me da el tiempo y el libro está realmente bueno que no puedo despegarme…puede ser un día entero…con pausas para comer claro…jeje!

8)      Te gusta marcar los libros?
No….jamás…son como mis hijos y los tengo todos tan bien cuidados…que ni los presto…

9)      Eres muy maniaca para los libros?
Un poquito..
      10) Que te motivó a crear un blog?
         El blog nació en un momento en el que necesitaba comunicarme de alguna manera, estaba viviendo situaciones nuevas y el blog apareció en el momento preciso y me ayudó a canalizar todo lo que sentía y de esta manera, contando mis historias, quizás alguien podía sentirse identificado y así no se sentiría solo… poco a poco fui compartiendo no solo mi vida, sino también mi pasión por la lectura…
Y AQUÍ LES DEJO MIS 11 PREGUNTAS:
1)      Descríbete en tres palabras

2)      Cuál de las entradas en tu blog, consideras ha sido la mejor?

3)      Si tuvieras el poder especial de sacar un personaje de un libro y llevarlo a comer un helado, cual sería y porque?

4)      Cuál es el libro que menos disfrutaste y que jamás recomendarías?

5)      Además de leer, que otros hobbies tienes?

6)      Que género es el que disfrutas más?

7)      Si te ganaras la lotería…que es lo primero que harías?...(además de gritar GANEEE….jeje!)

8)      Qué libro estás leyendo actualmente?

9)      Alguna vez te has imaginado recibiendo el Premio Pulitzer, el Premio Nobel de Literatura, el Oscar o El Grammy y agradeciendo frente al espejo del baño …?

10)   Cuál es la mejor frase que has encontrado en un libro?

11)   Que te motiva a escribir en el blog?

Y MIS NOMINADOS SON:






                                  Un beso a todos!  :)

16 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, me ha encantado leerte aunque soy gatuna jejeje, coincidimos en muchas cosas. Adoro el chocolate. Por cierto pasarte por el blog hice el post de agradecimiento ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia...bueno si te gustan los amigos gatunos , esta bien, ya que estoy empezando a aceptarlos y espero algún dia, quererlos :) ahora mismo me paso por tu blog para ver el post...Un besoteeeeeeee!

      Borrar
    2. Me alegro que te gustaran las frases jeje. Yo también le cogí mucho cariño a esta plantilla, habían muchísimas pero es tan bonita y tan hippie y alegre jejeje ;), también puedes mantenerla y jugar con los detalles. Un abrazo.

      Borrar
    3. Lo se....pero la verdad, ya vengo con esa idea, desde hace algún tiempito...entre si la cambio o no...así que, apenas llegue a los 400 seguidores, la cambiaré...ya me dirás que opinas...Un besazo!

      Borrar
  2. Me encantan tus respuestas! Somos taaaaan parecidas jajajaja, orgullo y prejuicio me encanta (como ya sabes jejeje), a mi tampoco me gusta marcar los libros y tampoco los dejo, y por supuesto el mejor del libro es el malo jajaja. Un abrazo muy fuerte, nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii....por lo visto nos gustan las mismas cosas, que bueno! jeje...que lindo que te gustaron las respuestas, las hice con mucho cariño...Un besote!

      Borrar
  3. Hola Marita! pues acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Me gustan este tipo de entradas, porque nos ayudan a conocernos más :) Me pasaré a menudo a leerte. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Veronica....gracias por tan lindo comentario y si, estas nominaciones, no solo nos llenan de ilusión, sino también es una buena manera de conocernos un poquito mas...Un beso y nos leemos !

      Borrar
    2. Graciassss...y también felicitaciones a ustedes, por el año del blog...ahora mismo las visito...besos!

      Borrar
  4. Hola, me encanta que hagas el tag para conocerte un poco mejor. Coincidimos en muchas cosas, yo también adoro El pricipito y me encantaría protagonizar Orgullo y Prejuicio (amo al sr. Darcy), pero sobre todo en lo de los personajes, eres de las mías, los mejores son los malos, los buenos normalmente son muy sosos (aunque hay excepciones). Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,estos tags son muy buenos para conocernos un poquito mas... que bueno que coincidimos en que amamos al Sr.Darcy Jeje!... y que decir de "El Principito" es una obra maestra....mil gracias por pasarte por aquí...Un beso!

      Borrar
  5. No sabía que aún rondaban ésta clase de premios por los blog's jajaja. Hace un tiempo creo que recibí éste mismo premio.

    Un beso guapa,

    Noa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii.... aun existen jeje! y siempre los recibo con mucho cariño....además que respondiendo las preguntas, me conocen un poquitín mas....Un besote!

      Borrar
  6. Enhorabuena por el premio! Y gracias por nominarme, aunque no tenga menos de 200 jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada ...y claro, se que tienes muchísimos seguidores, pero no quería dejar de nominarte, ya que me encanta tu blog :D ...Felicitaciones por el aniversario ...un besote!

      Borrar