jueves, 23 de marzo de 2017

HABLEMOS DE LIBROS: EL PROYECTO MARVELS


En un mundo al borde de la Segunda Guerra Mundial, la carrera armamentista consiste en… ¡Crear un Súper soldado! Su nombre es Steve Rogers, aunque el mundo pronto le conocerá como el Capitán América. Pero el centinela de la libertad no estará solo en su misión de derrotar al peor mal que haya caminado jamás sobre el planeta. Otros muchos se unirán a su causa… 

 

Mi Opinión 

¡Hola, mis queridos amigos!😊💙...Hoy les tengo una entrada ,que estoy segura disfrutarán muchos de mis amigos que gustan de los Comics . En esta ocasión, hablaremos de una serie limitada de siete comics que fueron publicados en los años 2009 y 2010. El guionista Ed Brubaker y el dibujante Steve Epting unieron diferentes comics que no hacían referencia entre ellos, publicados en los años 40’s, los cuales, enlazaron en una sola historia, súper héroes y espionaje durante la segunda guerra mundial.



Tanto Brubaker como Epting quisieron respetar el material de los años 40, enlazándolos de tal manera que fuera atractivo para las nuevas generaciones, añadiéndole material extra, creando así, una historia que nos traslada fácilmente a una época importante de la historia, la cual abarca desde la Gran Depresión en los Estados Unidos y hasta días después del ataque a Pearl Harbor. La historia es contada en primera persona por un súper héroe, llamado El Ángel, quien fue muy popular en la época de los 40’s.

Los personajes principales que nos trae esta serie limitada son el Príncipe Namor, la Antorcha Humana original (no confundir con Johnny Storm la antorcha humana de “los Cuatro fantásticos”) y el Capitán América.



La historia se centra en estos tres personajes, quienes tras una serie de acontecimientos, se unieron para combatir a los nazis en la Segunda guerra mundial.
Tres hechos importantes que podemos resaltar son el origen de la primera antorcha humana, el cual fue un androide creado por el profesor Phineas Horton ,el origen del Capitán América, el súper soldado y la conspiración de algunos habitantes de Atlantis (ciudad de El Príncipe Namor) con los Nazis.



El príncipe Namor sentía un odio hacia la humanidad, ya que los humanos (Nazis) secuestraron a muchos de los habitantes de Atlantis, para hacer experimentos, por lo que él generalizaba y pensaba que eran todos los seres humanos, quienes cometían estas atrocidades.

En determinado momento de la historia, se llega a descubrir que conspiradores de su propia ciudad submarina, tuvieron un pacto secreto con los Nazis.

Un personaje que no quiero dejar de mencionar es Cráneo Rojo, archienemigo de El capitán América, quien fue participe de esta conspiración en Atlantis, de experimentos maquiavélicos, etc.

Me gustaría recomendar este Comic para todos los fans que deseen conocer un poco más del origen de algunos súper héroes de antaño, quienes fueron parte del inicio de Marvel Comics.



Espero se animen a leerlo y ser parte de este mundo maravilloso de los Comics…además que es perfecto, para leerlo entre libros y todos nuestros eternos pendientes…

Espero lo disfruten.
 ¡Un beso a todos!  💙😘🌞🌈




22 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Uhhh! anda que no hace tiempo que no leo un cómic, ya ni me acuerdo, este pinta genial, aunque de momento seguiré alegada de ellos. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! gracias por pasarte por aquí...si, lo se...a veces estamos tan metidas en nuestros libros...que esta vez ,quise salir un poco de lo acostumbrado y traer la reseña de un comic que me gustó mucho...Un besotote!

      Borrar
  2. Hola! Me alegro que te haya gustado no, sino encantando. En mi caso no disfruto de este tipo de historias, con lo que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si, lo se... no a todos les gustan los Comics...para ser sincera , a mi tampoco me gustaban mucho, pero poco a poco ( gracias a mi esposo) me empezaron a llamar la atención y la verdad, hay historias, que merecen ser reseñadas...Un besote!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me encantan las películas de Marvel pero no soy muy de leer cómics, me has animado a leer alguno con tu entrada^^
    A ver si me pongo pronto a ello :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta! las películas son increíbles...creo que esa fue una de las razones, por las que me animé a empezar a leer algunas historias de Super Heroes...aunque, como ya lo dije antes, creo que la verdadera razón, es que a mi esposo le encantan y me animó a leerlas,así que, les di una oportunidad...Un besototeeeeee!

      Borrar
  4. Yo por el momento nunca he leído nada de Marvel, aunque como me han gustado mucho las pelis espero comenzar pronto con los comics :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Judit...gracias por tu comentario, a mi también me gustan las pelis ,son buenísimas...un besote!

      Borrar
  5. Hola Marita! no suelo leer comics, pero a mi chico le encantan.. de hecho, es lo único que lee! Le aconsejaré éste porque seguro le encanta. Gracias por tu recomendación. Feliz semana! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!...siiii, a mi esposo también...muere por los comics...jeje! Un besote!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Por algún motivo el manga sí pero el cómic no me termina de convencer. No sé yo si será que el manga me es curioso por eso de leerse al revés o porque es más largo o qué sé yo, pero nada, los comics no me gustan XD Aunque las pelis de Marvel sí que las veo todas que me gustan un montón. Y no sabía que había más de un antorcha humana!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aída, muchas gracias por pasarte por aquí...las películas nos enganchan rápido...espero te animes en algún momento a leer algún Comic...y si, para mi tambien fue una sorpresa saber que había otra Antorcha Humana...Besototes!

      Borrar
  7. Hola Marita!!
    Pues a mí me parece genial que hayas salido de tu zona de confort. Yo lo suelo hacer de vez en cuando, aunque suele ser con algún thriller y demás. Cómics hace tiempo que no leo, pero no diré que no si tengo la oportunidad :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra....que lindo tenerte por aquí, así es, de cuando en cuando, no esta mal salir de lo acostumbrado...Un besote!

      Borrar
  8. Hola!!!
    Llevo queriendo desde hace mucho adentrarme en el mundo de los comics porque las películas de DC y sobre todo de Marvel me encantan <3
    Estos parecen estar muy bien, gracias por la recomendación ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sihana! muchas gracias por comentar...espero pronto puedas leer algún comic y me cuentas que tal te fue...Un besote!

      Borrar
  9. Hola ^-^
    La verdad es que yo no soy mucho de cómics y no me terminan de llamar este tipo de historias pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Annie...gracias por tu comentario....así es, lo disfruté mucho....quizás algún dia te animes y le des una oportunidad...Un besote!

      Borrar
  10. hola!!!
    No soy ecuánime con los súper héroes, es que todos me gustan!! Jajajaja….pero verlos en pantalla o en el tv…sin embargo no conocía estos héroes que nombras y q dices que fueron el inicio, la precuela como quien dice, de los que conocemos más hoy en día
    Besitoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marili...me ha encantado tu comentario...así es, este es el inicio de los superheroes de Marvel...gracias por pasarte por aquí, un besote!

      Borrar
  11. Hola! Que hermosa coleccion yo soy una admiradora de novelas graficas, comics, manga asi que suspiro por ellos espero en algun momento poder cruzarme con estos que estan geniales!

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Finalmente una admiradora de los Cómics...yupi!! la verdad, los Comics son un un mundo aparte y merecen que les demos una oportunidad....gracias por el comentario, Un besotote!

      Borrar