miércoles, 1 de marzo de 2017

INICIATIVA: ¿Tú me comentas? Yo te comento


Hola mis queridos amigos!

Hoy hago una entrada bastante útil, para los que aún no conocen esta fantástica iniciativa… “Tú me comentas, yo te comento”, que encontré en el blog Sonrisas Fugaces 

Para ser sincera, cada vez que alguien comentaba en mi blog, siempre trataba de visitar el suyo y dejar un comentario, no por obligación…más bien, le agradecía por la visita y de paso, me enteraba de la última o ultimas entradas de ese blog, que por falta de tiempo (o simplemente porque no me enteré), no había podido leer…por lo que, la iniciativa me parece buenísima, demás está decir, que será de mucha ayuda para los blogs que recién comienzan…

Así que sin más ni más, aquí les dejo el banner de la iniciativa , solo dale click y te llevará al blog Sonrisas Fugaces donde llenarás un pequeño formulario y listo!  

Un beso a todos!
Iniciativa: ¿Tu me comentas? Yo te comento


28 comentarios:

  1. Hola! Yo estuve al principio en una iniciativa de este tipo y la verdad es que conocí blogs muy chulos y es con lo que me quedo, jejeje. Espero que te vaya genial en esta :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! siiii....estas iniciativas son muy buenas para conocer nuevos blogs y también para mantenerte al tanto de los blogs que uno sigue...es por eso que espero muchos se apunten...Un besote !

      Borrar
  2. Hola guapa!
    Espero que te vaya genial, yo estoy en una iniciativa parecida. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!...gracias, espero muchos se unan...Un besote!

      Borrar
  3. Hola Marita! Yo, sin pertenecer a ninguna iniciativa, siempre comento en los blogs que me comentan. Unas veces tardo más y otras menos, pero siempre lo hago :)
    Besos desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!... si, yo también hacia lo mismo, pero al encontrar esta iniciativa tan simpática, no dudé en unirme y darla a conocer...Un beso!

      Borrar
  4. Hoolaa!
    Venía por aquí para ver si podrías pasarte por una iniciativa que creamos nosotras... Es un club de lectura virtual. Te dejo el enlace directo, por si puedes pasarte... https://bookpott.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-club-de-lectura.html
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitarme y me encantará visitar tu blog , para enterarme mas sobre la iniciativa. Un besote!

      Borrar
  5. ¡Hola! Esta iniciativa es una muy buena idea para ayudarnos unos a otros a crecer, tal vez me anime a unirme.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! claro que si....siempre he pensado que un poco de ayuda para crecer y conocernos mas, no viene nada mal...espero te animes y te unas...Un beso!

      Borrar
  6. Pues la verdad es que ya lo venía haciendo igual que tú, pero no estaría mal apuntarse a la iniciativa. Gracias por hablarnos de ella.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ...la iniciativa es muy buena, por lo que espero puedas unirte, solo dale click en la imagen y te llevará al blog creador de la iniciativa....Un besote!

      Borrar
  7. Hola Marita! pasate por nuestro blog que te nominamos para que opines sobre sugerencias. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  8. Pues creo que es una iniciativa que está genial! gracias por compartirla para los que no lo conocíamos. Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Veronica! gracias por comentar y espero muchos se animen a participar....Un besote!

      Borrar
  9. Yo respondo absolutamente todos los comentarios, siento que se lo debo a quien pase por mi blog y se de el tiempo de ocmentar no?
    soy nueva aqui y ya te sigo! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida a mi blog...que bueno que siempre contestes los comentarios que te dejan, en mi opinión, s una manera de agradecer la visita...Un besote!

      Borrar
  10. hola! hace muucho que nos sumamos, un placer compartirlo de tu blog. abrazobuho inmenso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que alegría tenerlas por aquí...si, es cierto, esta iniciativa la vi hace bastante tiempo, pero por alguna extraña razón, no me unì...de cualquier manera, siempre he intentado contestar los comentarios y visitar lindos blogs...ahora, ya que me uni finalmente a la iniciativa, lo hago con mas ganas....Un besotote!!!

      Borrar
  11. ¡Holaa! Sí que se ve buena la iniciativa, yo ando en una similar, pero hace un tiempo que no me entero de lo que pasa jajajaja, es que ya no he entrado en ese blog :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yomi! que lindo tenerte en mi blog...la verdad que si, esta iniciativa es muy buena...aunque como ya lo expliqué en la entrada... yo ya lo hacía ,antes de unirme a la iniciativa, ya que me parecía que era una buena manera de agradecer a esa personita especial que se tomó el tiempo de comentar alguna de mis entradas...que bueno que te hayas unido ( aunque ya no sepas en que andan...jeje!)...Un besototeeee!

      Borrar
  12. Hola ^-^
    Yo también participo en esta iniciativa, ya que me encanta comentar y conocer nuevos blogs.
    Gracias a ella he conocido el tuyo y ya me quedo por aquí para siempre porque me ha gustado mucho.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Annie! que lindo que hayas llegado a mi blog , gracias a esta iniciativa, yo feliz de visitar el tuyo y leernos siempre...besos!

      Borrar
  13. A mi tambien me gusta contestar a todos los que me comentan en el blog, es lo menos que se puede hacer por las personas que se molestan en pasarse por el, besotes ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!....totalmente de acuerdo, ya que si han tenido la gentileza de comentarnos algo grande o chiquito, con gusto me paso a visitarlos....Un besote!

      Borrar
  14. ¡Hola, Marita!
    Yo tambien decidi unirme a esta iniciativa y si bien aveces se me hace un poquito pesado por la falta de tiempo, amo visitar otros Blogs y disfrutar del contenido.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo que te hayas unido! ...esta es una muy buena iniciativa, además de que nos mantiene al tanto y a mi ,me encanta devolver la visita ....Un besote!

      Borrar