domingo, 10 de septiembre de 2017

HABLEMOS DE LIBROS: ESCRITO EN MIS SUEÑOS de Isabel Keats

TÍTULO:  Escrito en mis sueños  Sol y Luna, 1
AUTORA:  Isabel Keats
EDITORIAL: Planeta




SINOPSIS:

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.



Mi Opinión


¡Hola mis queridos amigos! 😊💙 Hoy les traigo la reseña de un libro que gané gracias al sorteo que organizó el blog “Adictas Romántica” por su aniversario, por lo que le agradezco mucho, como también a la Editorial Planeta por enviármelo.
Sin más ni más, vamos a lo nuestro, la reseña… La historia nos presenta a Sol, joven hermosa, llena de vida y admirada por muchos, quien despierta en un hospital, confundida y sin saber qué es lo que le había ocurrido. Jay Farrell, teniente del NCIS, de mirada penetrante y enigmática , a pesar de tener un solo ojo, la mira atentamente, mientras Sol lo mira confundida, sin identificar quien es esta persona y sin acordarse siquiera quien era ella.
Poco a poco, gracias al teniente Farrell, se va enterando de lo ocurrido. El marinero Jeremy Lions fue asesinado y encontrado muerto junto a ella, por lo que el teniente Farrell se mantendrá al lado de Sol y no descansará hasta encontrar más pistas para dar con el asesino de Lions. Sol sigue sin recordar algún detalle que pueda ayudarla a comprender como llegó a ese estado, todo es tan confuso para ella, lo único claro que tiene es su nombre, gracias a una esclava que lleva en el tobillo. Sueños que la atormentan, la acompañan por las noches, donde un pirata la persigue y eso la angustia aún más. 
Viéndose en la obligación de compartir un mismo lugar hasta que terminen las investigaciones, Sol y el teniente Farrell tendrán suficiente tiempo para conocerse más, para despertar en ellos todo tipo de emociones que confundirán aún más a Sol.
“La palabra repulsión estaría más cerca de explicar sus confusos sentimientos… ¿o no? Se mordió el labio inferior, incapaz de llegar a ninguna conclusión. Como si presintiera la profunda confusión en la que estaba sumida, Farrell alargó el brazo y posó la mano derecha sobre su muslo”. 

¿Hay amores que nunca se olvidan?Cambios de identidad, juegos de la infancia, amores infantiles jamás olvidados… todo eso y más se conjugará en una sola historia que los llevará a descubrir la verdad.
Unos giros inesperados, cuando menos lo esperamos hacen más interesante la trama y nos hace comprender aún más los sentimientos de los protagonistas de esta historia.

Gracias a estos giros, la autora nos abre un mundo de posibilidades de lo que realmente ocurrió. Los protagonistas irán cambiando a medida avanza el libro y por ejemplo, la típica frialdad del teniente Farrell y la forma de ser de Sol, tendrán un punto de quiebre. Otros personajes importantes son Georg, Katia, Carmen Heredia y Gonzalo.

El libro se lee rápido y me fue atrapando de a pocos, especialmente con los giros y sorpresas que van apareciendo a lo largo del libro. La historia de amor, que nos presenta la autora, no es el clásico amor a primera vista, todo fluirá poco a poco, en medio de intrigas y sorpresas. 

No quisiera contarles más, para evitar spoilers, pero les diré que el final me sorprendió y mucho. Sé que la autora nos regala la segunda parte de esta genial historia, por lo que espero leerla pronto. 

Espero se animen a leerlo y me cuenten si les gustó. 
¡Un beso grande! 😘💙🌈☀


4/5

34 comentarios:

  1. Hola! Me han recomendado mucho tanto a la autora como a este libro en concreto, pero aun no me he podido hacer con él. Veo que a ti también te ha gustado, así que espero leerlo muy pronto y disfrutar de la historia.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Gracias por comentar y visitarme siempre...Personalmente, me encantó los giros que dio la historia, la verdad, no me los esperaba, por lo que te lo recomiendo...Yo estoy a la espera de la segunda parte, para saber como acaba todo...un besito!

      Borrar
  2. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho, me llevo el libro apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo Estefanía! De seguro lo disfrutarás mucho, besos!

      Borrar
  3. Holaaa
    no lo he leído pero si le tengo apuntado precisamente porque todos decís que se lee rápido, y de vez en cuando necesito obras así
    Un besazo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y espero disfrutes mucho de este libro, un besote!

      Borrar
  4. Hola Marita! Me encanta la trama de la obra, muy buena tu reseña, gracias por traerla y compartida en mi muro!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Marita!
    Pues no conocia esta historia pero se nota lo mucho que la disfrutaste, ahora mismo no se si me haria con ella porque tengo otras historias pendientes pero ya nos contaras que tal te va con la segunda parte.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofia! Espero la segunda parte sea tan buena como la primera, un besote!

      Borrar
  6. ¡Hola, Marita!
    No conocía este libro pero es de mi estilo y que la historia tenga giros y sorpresas hace que me anime mucho más para conseguirlo.
    Espero que me haga disfrutar tanto como a ti.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie! Espero lo disfrutes mucho, yo estoy esperando el segundo libro con ansias :) Un besote!

      Borrar
  7. Hola Marita!!
    De esta autora he leído un par de libros y la verdad es que me gustaron bastante. De este, en concreto, he leído reseñas de todo tipo y me da un poco de miedo animarme con él, pero no lo descarto ya que veo que a ti te ha gustado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandrita! Espero te animes a leerlo y que lo disfrutes...Para ser sincera, a mi me fue atrapando de a pocos, aun así, lo recomiendo...Que tengas un lindo día, besotes!:D

      Borrar
  8. Hola guapa,
    Me encanta su autora y siempre que puedo me gusta disfrutar de sus novelas por lo que esta me la llevo apuntada para un futuro.
    Besos y nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero lo disfrutes mucho, ya me contarás que te pareció, un besote!

      Borrar
  9. Me gusta la trama de este libro y la portada, suelo disfrutar de este tipo de historias así que no la descarto.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la trama es bastante buena, espero puedas leerlo pronto, un beso!

      Borrar
  10. ¡Hola! leí hace algún tiempo de que iba pero no termina de llamarme del todo, tengo demasiados pendientes y para leer un libro nuevo en estos momentos me tiene que llamar mucho la atención xD
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. hola! desconociamos a la autora asi que es toda una novedad para compartir y pegar en el muro, gracias y saludosbuhos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Queridas buhitas! Siempre es lindo leer sus comentarios, gracias por compartirlo...Espero se animen a leer el libro, un besote!

      Borrar
  12. Hola guapa! pues tiene muy buena pinta!! me gusta lo que nos cuentas.. Yo no conocía a la autora, pero me lo anoto para tenerlo en cuenta. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica! Me alegra que lo tengas en cuenta, espero lo disfrutes tanto como yo, un besotote!

      Borrar
  13. Hola, leí una novela de la autora hace muchos años y me gustó como escribía así que lo más seguro es que más tarde o más temprano termine leyendo esta bilogía. Muchas gracias por la reseña. Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero lo disfrutes tanto como yo...la pluma de la autora es genial, un besote y gracias por comentar!

      Borrar
  14. ¡Hola guapa! Le falta algo para que quiera leerlo... pero quizás en un futuro:D
    besos

    ResponderBorrar
  15. Hola bella! Me encanta la portada de este libro!... no se, tiene un algo que me atrae. Aparte le pusiste una muy buena nota. No lo conocía pero me lo apunto para poder conseguirlo. Tiene buena trama! Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nea! Que bueno que te lo apuntes y espero te guste mucho, un besote!

      Borrar
  16. Mil gracias por la reseña y por la magnífica nota! Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Muchas gracias por comentar y visitarme, espero muchos se animen a leer tu libro, un beso!

      Borrar
  17. ¡Hola Marita! ¿Cómo estas? aahaaa! creias que no iba a venir a comentar a tu blog' no no no, estabas equivocada je je.. la verdad es que esta vez voy a dejar pasar tu recomendacion, ya que no termina de llamarme la atención. así y todo gracias por la reseña como siempre *_* un beso grande, que estés super bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja…Noooooo, yo sabía que vendrías por aquí…jiji! :D Gracias por visitarme, que tengas un lindo día, besos!

      Borrar