domingo, 6 de marzo de 2022

BOOK TAG MARVEL

 ¡Hola, amigos! 😃💙🌷😍

¿Cómo les va el día de hoy? Espero muy bien.

Empezamos la semana con mucha alegría y un nuevo Book Tag en el blog, que espero les guste mucho. 😀📚👍😉

Aquí vamos: 

CAPITÁN AMÉRICA: un libro de ficción histórica. 

El primer libro que se me vino a la mente es UNA PROMESA DE JUVENTUD de Maria Reig. Una lectura que disfruté mucho, no solo por los personajes, sino también por la ambientación. 


IRON MAN: personaje arrogante


Por más que intenté buscar otro personaje, no podía sacar de mi mente, al único, al inigualable y arrogante Mr. Darcy de ORGULLO Y PREJUICIO. 😀😁💙😍


THOR: un personaje mitológico

Lo primero que se me viene a la mente, son los personajes de LA ODISEA, un libro que leí siendo una niña y recuerdo claramente, me impresionó mucho.


HULK: un libro o personaje que te haya hecho enojar mucho


Aquí pondría  los libros que dejé, sin pena ni gloria, ya que no lograba enganchar con la trama, pero como son muchos, pondré aquí, el último que abandoné: 

LAS OLAS  de Virginia Woolf. 

BLACK WIDOW: un libro con temática espía.


He leído varios libros con esta temática, por lo que mencionaré dos lecturas: 

LA ESPÍA INDOMABLE:GUERRA SIN REGLAS  de Mark O'Neill

y LOS SECRETOS DE ELVIRA  de Hugo Coya 

      

SPIDERMAN: un libro en el que presentiste que iba a pasar algo y al final pasó.

Creo que aquí nombraré el libro LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT de Joël Dicker, una lectura que disfruté mucho, aunque ya tenía una idea clara de cómo sería el final y no me equivoqué. 😉


SCARLET WITCH: un libro con un personaje hechicero.


Aquí no puedo dejar de mencionar los personajes de la saga de HARRY POTTER, la cual disfruté de principio a fin. 


QUICKSILVER: un libro que hayas leído super rápido. 


Si mal no recuerdo, el libro que leí más rápido fue MIEDO  de Stefan Zweig y es que la trama estaba tan interesante y el libro es bastante corto, que no paré hasta terminarlo. 


ANT-MAN: el libro más chiquito que tengas.


El libro más chiquito que tengo en mi estantería es el de EL PRINCIPITO en idioma portugués. 😊📘


DOCTOR STRANGE: un libro con temática extraña. 


Hay varios que quisiera nombrar, pero creo que 1984 de George Orwell, tenía una temática extraña, pero interesante. 


VISION: un libro o saga que debería ser más conocido. 


Creo que todos los libros de Haruki Murakami deberían ser más conocidos. 😊😉

STAN LEE: autor favorito


Sin lugar a dudas: HARUKI MURAKAMI 😊📚


Espero les haya gustado. 

¡Un beso a todos! 😘💙🌷📚


45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te ha quedado un tag muy chulo. Una promesa de juventud me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefania! Gracias por visitarme...Disfruté mucho preparando este Tag. Con respecto al libro, me encantó leerlo. Que tengas una maravillosa semana. ¡Besitos!😘😘🌷📚

      Borrar
  2. Hola!! Me a encantado!! 🤩🤩🤣🤣😍 Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo que te gustó!...¡Besitos!😘😘🌷📚

      Borrar
  3. ¡¡Me ha encantado!! Nos muestras mucho de ti y que sepas que coincidimos en muchas cosas. Besos preciosa :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos besos para tí, Margarita y gracias por la visita. ¡Besitos! 😘😘🌷📚

      Borrar
  4. Un Book Tag muy chulo! Tengo pendiente de leer UNA PROMESA DE JUVENTUD. Feliz semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marianela! Espero te animes a leer ese libro, ya que estoy casi segura que no te arrepentirás. Gracias por comentar y espero tengas una maravillosa semana. ¡Besitos!😘😘🌷📚

      Borrar
  5. Curiosos lo libros a los que has llegado partiendo de Marvel y su mundo de superhéroes de cómic. Muy interesante.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Sí y me he divertido mucho preparando este Book tag, que espero muchos se animen a hacerlo en sus blogs. Gracias por la visita y espero tengas una semana genial. ¡Besitos!😘😘🌷📚

      Borrar
  6. Hola guapa 😘
    Qué TAG tan chulo 😍😍😍 las películas de Marvel son de mis películas de acción favoritas y, de paso, he descubierto algunos libros que creo que debería leer como Miedo.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero te animes y hagas este book tag tan divertido. Con respecto al libro, espero puedas leerlo y te aseguro que no te arrepentirás. Que tengas una linda semana. ¡Besos!😘 😘

      Borrar
  7. Hola Marita!!!
    De Marvel ni idea, pero los libros del Tag me encantan 😅😉💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te hayan gustado!😍 ...Muchas gracias por visitarme y comentar. ¡Besos! 😘😘

      Borrar
  8. Jo, que tag Marvel te has marcado más chulo. Yo con Marvel estoy un poco pez. Pero muy chuli. ;)

    Un besazo,

    ResponderBorrar
  9. hola
    que tag mas divertido, me lo apunto para hacerlo yo.
    el unico libro que he leido es Orgullo y prejuicio y creo que has hecho muy buena elección con el. Y en escritor sabia que ibas a coger a Murakami, porque te encanta
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Murakami forever....ja ja ja 😀📚 Espero que puedas hacer este Book Tag en tu blog, es super divertido. ¡Besitos! 😘😘

      Borrar
  10. Me encanta el booktag, lo haré en mi blog sin ninguna duda. La verdad es que coincidimos en algunas cosas: El principito, 1984, el inigualable Mr. Darcy... y, sobre todo, en Harry Potter.
    Me ha gustado ver tus respuestas.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te haya gustado, espero te animes y lo hagas en tu blog. ¡Besitos!😘😘

      Borrar
  11. Hola, Marita. Qué genial te ha quedado, me encanta. Y más me gusta saber que en algunas cosas coincidimos.

    Besos y feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! La verdad que me he divertido preparando este Book tag y qué bueno que haya gustado a muchos. Me alegra saber que hemos coincidido en algunas lecturas. Que tengas un lindo día. ¡Besitos! 😘😘

      Borrar
  12. Respuestas
    1. ¡Hola! 1984 es un libro increible, que te sorprenderá, espero puedas leerlo pronto. ¡Besitos! 😘😘

      Borrar
  13. ¡Hola preciosa!
    Genial el Booktag, tomo nota para hacerlo en mí blog, pues soy una super fans de los super héroes y tomo nota de algunos de los libros que has puesto.
    Feliz día Internacional de la mujer.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Violeta! Espero pases un día maravilloso. Espero puedas hacer este Book Tag en tu blog, ya que es bastante divertido. Gracias por visitarme. ¡Un beso! 😘😘

      Borrar
  14. Hola! me encanta este booktag. Tomo nota, este seguro que me animo hacerlo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ahyde! Estoy segura que te divertirás haciendolo. ¡Besitos! 😘😘

      Borrar
  15. ¡Holaaaaaa!

    Me ha encantado el tag, es la primera vez que lo veo pero me lo llevo anotadísimo para hacerlo más adelante :D
    Me han gustado mucho tus respuestas, algunos de los libros que pones me encantaron como 1984 o La verdad sobre el caso Harry Quebert.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! Espero disfrutes mucho haciendo este Book tag y me alegra que coincidamos en algunas de las lecturas. Que tengas un maravilloso día. ¡Besitos! 😘😘

      Borrar
  16. Holaa!! Me encanta Marvel así que el Tag me ha fascinado, me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog próximamente. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los personajes de Marvel son geniales, es por eso que me animé a hacer este Book Tag, estaré pendiente de tu blog cuando lo hagas. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

      Borrar
  17. ja ja ja...Tienes razón 😁 Mis favoritos son Dr. Strange y Black Widow y estoy esperando con ansias la próxima película de él. Que tengas un lindo día y gracias por visitarme y comentar. ¡Besitos!😘😘

    ResponderBorrar
  18. Solo leí "El principito". Me gustó mucho el tag, y eso que no soy fan de las pelis de Marvel. Siempre se descubren libros interesantes con este tipo de entradas, y en esta ocasión los que más me atraen son "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y "Miedo".

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esos dos libros que mencionas y que no has leído son geniales, a mi me gustaron mucho, por lo que te los recomiendo. Gracias por visitarme y comentar, que tengas un lindo fin de semana. ¡Besos!

      Borrar
  19. AHHHHHHHH
    QUE CHULO ESTE TAG
    Me le super apunto
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Naya...Espero te animes a hacerlo en tu blog. ¡Un besito! 😘

      Borrar
  20. Holaa, de veras que no me extraña que hayas menciona a ese autor jajajaja, eh, me robo el tag, está muy genial :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ja ja...Lo sé 😁 ...Es que Murakami para mí, es el mejor. Muchas gracias por visitarme y comentar. ¡Un besito!

      Borrar
  21. Me encanta el book tag! Me parece súper original 😍 coincidimos con Harry Potter y El principito.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo que coincidimos en dos lecturas que amo. Gracias por la visita y espero tengas una linda semana. ¡Besos! 😘😘

      Borrar
  22. ¡Hola, Marita!
    Un tag que no conocía y que te ha quedado estupendo. De los libros que mencionas, "Una promesa de juventud" y "Miedo" están en mi lista de pendientes.
    Conocía tu respuesta de "autor favorito" antes de leerla, ja, ja, ja.
    La verdad es que tengo pendiente a Haruki Murakami, espero que pronto pueda leerlo ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...Por lo visto, muchos sabían que mencionaría a Haruki Murakami 😁😁 Espero pronto puedas disfrutar de esas lecturas pendientes que mencionaste. Gracias por visitarme. ¡Besos!

      Borrar