miércoles, 17 de abril de 2019

HABLEMOS DE LIBROS: MI EX Y OTROS ZOMBIS de KAI KALEI y HELIO EIKA

TÍTULO:     MI EX Y OTROS ZOMBIS
AUTORES: KAI KALEI y HELIO EIKA
GÉNERO:   COMEDIA, DISTOPÍA
EDITORIAL: AUTOPUBLICADO





SINOPSIS:
La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto. 
Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso: se reencontrará con su exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente, conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis. 
Una comedia romántica sorprendente, optimista y muy divertida que reflexiona sobre lo que realmente nos hace humanos.



Mi Opinión

 ¡Hola, mis queridos amigos! 😃¿Cómo les va el día de hoy? Espero muy bien. Hoy les traigo la reseña de Mi ex y otros zombis, un libro que me hizo reír mucho, pues es una historia bastante original, llena de sorpresas, diálogos llenos de humor y con unos personajes maravillosos que aportan mucho a la historia.

El libro nos presenta a Ana, quien queda desempleada después de que la empresa donde había trabajado durante dos años, decide prescindir de sus servicios.

“Mi día empeoraba por momentos. La conversión de Encarni fue la gota que colmó el vaso. Me sentía más sola que nunca. No tenía a nadie que me echase una mano porque todos mis amigos se habían ido a trabajar fuera o se habían convertido en zombis”.   

Es así que decide volver a casa de su madre, Carmen, una mujer divertida y ocurrente, quien no pierde la oportunidad de encontrarle novio.
El mundo ha sufrido una invasión zombi y la vida de los seres humanos ha cambiado radicalmente. Y por lo visto, el pueblo donde vive su madre, no ha sido la excepción, el cual también ha tenido que adaptarse a convivir con los zombis.


Ni bien llegó al pueblo, revisando el cobertizo del jardín de la casa de su madre, encontró escondido a su ex novio, Juan Luis, quien se había convertido en zombi. Después de reconocerlo, se dio cuenta que a pesar de que los zombis tenían fama de ser agresivos, él era inofensivo, por lo que decidieron protegerlo, aunque sabían que su fastidiosa vecina Sara o Álex, el policía a cargo de la brigada antizombis podrían descubrirlo. 


Pronto Ana consiguió trabajo en una empresa del sector del Mindfulness, es así que conocería a Berto, su nuevo jefe, quien había adaptado la meditación al contexto actual, llamándolo zombifulness.
 No pasaría mucho tiempo para que la gente del pueblo se organizara para combatir el ejército zombi de Berto…El tiempo de unirse, había llegado.
“Lemas como “Rgrrggg, ¡grrrggrgrgr r rrggrggrgr!” y “¿Rrgrgrrr gggrgg rrrgrgr rgrgggr grggrrrgr rrgrgrrr grr ggrrggrrr?” dieron mucho que hablar entre los zombis”.

Sin duda, esta es una lectura ideal para desconectar, para descansar de las lecturas pesadas que nos toman más tiempo leer y lo más importante, para reír y no dejar de asombrarte con las excentricidades de los personajes, diálogos llenos de humor, situaciones absurdas, como Clotilde, la vaca zombi y algo de romance. 😊❤¡Ah! Y para hacerlo más original, al final del libro, encontrarás la traducción de todo lo dicho por los zombis…jeje! 😄

Un libro divertido, fácil de leer, que nos dejará con una gran sonrisa y de seguro, muchos disfrutarán…Espero se animen a leerlo.

¡Un beso a todos! 😘💙🌈☀

46 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! Me lo anoto Marita, tiene que gustarme seguro, ja ja.

    ¡Besos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii Margarita...te aseguro que lo disfrutarás mucho. ¡Besitos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Tiene pinta de ser muy divertido y podría gustarnos. De vez en cuando viene bien este tipo de lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro es bastante divertido y perfecto para desconectar y relajarnos entre lecturas más pesadas. Gracias por visitarme. ¡Besos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo leí no hace mucho y me encantó, me reí un montón.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía! Yo también me reí un montón... Y si la memoria no me falla, creo que al leer tu reseña, me animé a leer el libro, así que, muchas gracias por tan buena recomendación. ¡Besitos!

      Borrar
  4. ¡Hola! Pues me encanta el tema "zombi" (estoy muy enganchada a la serie The walking dead") y si encima es en plan divertido, pues lo anoto¡Gracias por la reseña!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! A mi también me gusta mucho todo lo que tenga que ver con zombis, desde The Walking Dead, hasta Mi Novio es un Zombi...Me alegro que te lo lleves apuntado y espero lo disfrutes mucho. ¡Besitos!

      Borrar
  5. Los zombis no me gustan nada 😂. Ni en cine ni en literatura.
    Esta la dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosita! No hay problema...Pero quizás en algún momento, te animas a leerlo...Gracias por visitarme. ¡Besitos!

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que te hace pasar un buen rato, pero no creo que lo lea pronto. Estoy segura de que lo leeré algún día, pero de momento no me corre prisa.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! Espero te animes a leerlo en algún momento. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  7. Hola! Aunque disfrute del libro no creo que sea ideal para mi, ya que por algún extraño motivo no me termino de convencer, de hecho, no conseguí reírme ni una sola vez, lo cual fue una pena, porque esperaba divertirme mucho con la historia
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zaskya! Quizás el encanto del libro, radicaba en lo absurdo de la historia. Gracias por comentar y visitarme. ¡Besitos!

      Borrar
  8. hola! me encantan los zombies, asi que porque no? abrazosbuhos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Buhitas! Muchas gracias por visitarme y espero se animen a leerlo. ¡Besitos!

      Borrar
  9. Hola!
    He visto muchas reseñas sobre este libro y creo que puede gustarme, que pasaría un buen rato con él, así que espero poder leerlo pronto
    Gracias por tu reseña
    un besito! ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! Estoy segura que lo disfrutarás mucho. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  10. Hola! Hace semanas leí una reseña de este libro y me llamó mucho la atención. Desde entonces lo tengo en el ebook porque para desconectar me puede venir muy bien. A ver si pronto me pongo con él que voy a necesitar libros así.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este libro es perfecto para desconectar y divertirnos con esta simpática historia. Espero lo disfrutes. ¡Besitos!

      Borrar
  11. Me divirtió mucho leerlo, me lo regaló mi hermana y contra todo pronóstico me lo pasé bomba con él, jajaja.

    Buena reseña cielo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! A mi también me gustó mucho. Muchas gracias por visitarme y comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  12. hola,
    no me gustan nada los zombies asi que no creo que llegue a leerlo pero parece divertido... uy, ya tengo dudas... quizas me anime jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja....De seguro te animas. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  13. Hola preciosa!
    No conocía el libro, pero me encantan este tipo de historias que consiguen sacarte más de una sonrisa así que me lo llevo, que ahora se aproximan tardes donde una lectura como estas vienen genial.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Qué lindo que te lo lleves apuntado y espero lo disfrutes mucho. Gracias por visitarme. ¡Besitos!

      Borrar
  14. Me parece que tiene una temática fresca y divertida, de esas que se necesitan para un bloqueo lector o lectura rápida. Además, me encanta la temática zombie y eso le da un plus a que me lo anote. ¡Genial reseña!
    ¡Saludos!
    Diego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es un libro bastante divertido, te lo recomiendo. Muchas gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  15. Hola! Yo no suelo tirar hacía el lado más cómico de la literatura así que desconocía este libro y me parece que como dices, iría genial para una lectura más ligera y reconectar con las ganas de leer tras mis libros pesados jajaja un saludo y gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen! Es perfecto para desconectar y disfrutar de una lectura ligera. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  16. Hola!
    voy completamente perdida, creía que era el libro de la serie IZombie que la estoy devorando en netflix :O :O aunque el libro parece divertido y creo que lo leería. Los zombies no suelen ser lo mio pero creo que a estos les daría una oportunidad.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Yo también veo esa serie...jajaja. Y aunque no te gusten mucho los Zombis( las historias de zombis...jiji!) ésta te divertirá mucho. Gracias por visitarme. ¡Besitos!

      Borrar
  17. La verdad es que tiene pinta de ser una historia divertida, de esas que se te pasan volando ;)

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Así es, además de que engancha desde la primera página, se lee en una tarde. Gracias por visitarme. ¡Besitos!

      Borrar
  18. Hola! No conocía el libro pero me parece que cuenta una historia muy original y divertida. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marianela! Espero te animes a leer esta divertida historia. Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  19. Wow, this looks amazing!!
    Beautiful photos ♥
    Hugs from Germany!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hallo Liana! Thank You Very Much for visiting my blog. Have a fantastic day!

      Borrar
  20. ¡Holis! :3
    No me llama la atención así que en esta ocasión lo dejare pasar
    Muchas Gracias por la entrada ;)
    Enormes besos y abrazos desde "El Cliché de las Historias"
    Nos leemos~

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola, Marita! ^^

    No me sonaba de nada este libro pero, joder, qué portada más bonita *.* Sí, sí, es que me ha encantado :D
    Me parece la mar de curioso lo que nos comentas. Es como muy random, pero pinta bastante divertido jajajajaja Vamos, es que imagínate que vas a casa de tu madre y te dice "cariño, no te asustes, pero tu ex está en el sótano. ¿Que por qué? Bueno, amor, pues porque ahora es un zombie, obviamente" JAJAJAJAJAJAJA Lo sé, parezco idiota, pero es que me ha hecho mucha gracia jajajajajaja
    Me alegro de que el libro te haya servido para desconectar ^^ Si es que eso es una maravilla :D Me lo llevo apuntadito. Sí, sí, guapa, nos lo has vendido demasiado bien ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme! jajaja...Me ha encantado tu comentario y me alegra que te lo lleves apuntadito ;) jiji! Gracias por comentar. ¡Besitos!

      Borrar
  22. ¡Hola, Marita!
    La verdad es que las historias sobre zombies no es que me gusten mucho, por lo que de momento dejo pasar este libro. Me alegra que tu lo hayas disfrutado y haya sido apropiado para pasar el rato.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi! Creo que para pasar un buen rato, este libro cumple su objetivo. Muchas gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  23. Hola!! Lo leí hace tiempo y tiene una panza de reír!! Muy divertido!! 🤣🤣 Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que también hayas disfrutado de esta lectura. A mi me encantó y me hizo reír mucho. Gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar