lunes, 19 de julio de 2021

Lo que leo...

 ¡Hola, mis queridos amigos!💙😀 ¿Cómo les va el día de hoy? Espero muy bien. 

Les cuento que me tomé unos días libres y estuve un poco alejada del blog, ya que estuve de cumpleaños...Siiii, otro año más de vida en este loco, loco mundo. 😀😁🌎🍰🎈


Pero no podía faltar una buena lectura que me acompañara estos días de relax, así que comencé a leer: LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafón, una lectura que tenía pendiente hace mucho tiempo. 

Y es que había escuchado tanto de él, que sentía que me estaba perdiendo de algo muy bueno, así que, aquí me tienen, disfrutando de una lectura que me tiene super enganchada.

Pronto tendré la reseña en el blog, pero desde ya, me encantaría conocer su opinión sobre este libro. Aquí les dejo la sinopsis para los que aún no lo han leído y les gustaría saber de qué trata el libro. 


SINOPSIS:

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.
 La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Espero tengan un maravilloso día. 😀🌞🌷📚
 ¡Un besito!😘

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de este autor, aunque espero hacerlo muy pronto. A ver que te parece a ti este libro.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefanía! Te cuento que lo tenía pendiente hace mucho, por lo que finalmente me animé y no me arrepiento, pues hasta ahora me parece genial. Gracias por visitarme. ¡Un besote!

      Borrar
  2. ¡Hola, Marita!
    ¡Feliz Cumpleaños! Con retraso pero con mucho cariño, espero lo hayas pasado de maravilla.
    Te cuento que aún no he leído al autor, a ver si sigo tus pasos y me animo con él, que ganas no me faltan. Estaré pendiente de tu reseña.
    Un abrazo y de nuevo felicidades ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, la pasé lindo...Pronto subiré la reseña al blog y espero te animes a leer a este autor, que la verdad, me ha sorprendido mucho. ¡Un besote!

      Borrar
  3. Holaa, feliz cumpleaños, espero que haya sido un buen día, y que este año sea muy provechoso *-* eh, espero disfrutes mucho del librito :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yomi...La pasé genial y qué mejor que acompañada de esta buena lectura. Gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  4. Muchas felicidades por tu cumple, Marita. Espero tu reseña.

    Un besazo,

    ResponderBorrar
  5. Lo leí cuando se publicó y me gustó, pero luego algún otro libro que intenté del autor lo terminé abandonando. me pasaré por tu reseña. Ah, y feliz cumpleaños. Yo tuve el mío también hace poco.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Espero hayas pasado un lindo cumpleaños también. Con respecto al libro, hasta ahora me está gustando mucho, por lo que espero el final me sorprenda. Gracias por visitarme y comentar. ¡Un besito!

      Borrar
  6. ¡Holaaaa!

    Ay lo leí hace ya tantos años que casi no me acuerdo de nada JAJAJAJA que desastre por favor ^^
    Espero que lo disfrutes mucho, desde luego sí que recuerdo que me pareció muy bueno.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! Así me pasa a veces, en las que no me acuerdo nada de un libro :D Solo espero no me decepcione, ya que hasta ahora lo estoy disfrutando mucho. Gracias por visitarme. ¡Un besote!

      Borrar
  7. Es fascinante, me encantó. Este autor era un genio. Besos amiga mia :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Margarita! Qué bueno saber que lo disfrutaste mucho, ya te contaré qué tal me pareció. Gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  8. Hola y muchas felicidades!!!! No podias elegir mejor lectura, amo ese libro y al autor queda ampliamente recomendado.
    Gracias por la reseña y un abrazote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Buhita! Con respecto al libro, si me dices que amaste esta lectura, estoy segura que yo también la disfrutaré mucho, esperemos que si. Gracias por visitarme y comentar. ¡Un besito!

      Borrar
  9. ¡¡Felicidades!! Espero que disfrutes al máximo de tu día y la lectura =)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Marita! ¡Muchas felicidades!!
    Te cuento que leí la novela de Zafon hace mucho tiempo, cuando se puso de moda recién publicada. En general me gustó, pero si te soy sincera tampoco me pareció nada del otro mundo, de hecho solo leí otra suya "Marina" que me gustó más. Pero bueno, el libro sí es entretenido y para gustos, ya sabes que somos un mundo. Ya nos contarás que te pareció
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! Hasta el momento, te cuento que me está gustando mucho y para serte sincera, me imagino diversos finales posibles, por lo que solo espero que el final me sorprenda y no me decepcione. Ya contaré si esta lectura me convenció en mi reseña. Gracias por visitarme y comentar. ¡Un besito!

      Borrar
  11. ¡Hola Marita! ¡Muchas felicidades!!
    Te cuento que leí la novela de Zafon hace mucho tiempo, cuando se puso de moda recién publicada. En general me gustó, pero si te soy sincera tampoco me pareció nada del otro mundo, de hecho solo leí otra suya "Marina" que me gustó más. Pero bueno, el libro sí es entretenido y para gustos, ya sabes que somos un mundo. Ya nos contarás que te pareció
    Besos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Marita! ¡Muchas felicidades!!
    Te cuento que leí la novela de Zafon hace mucho tiempo, cuando se puso de moda recién publicada. En general me gustó, pero si te soy sincera tampoco me pareció nada del otro mundo, de hecho solo leí otra suya "Marina" que me gustó más. Pero bueno, el libro sí es entretenido y para gustos, ya sabes que somos un mundo. Ya nos contarás que te pareció
    Besos

    ResponderBorrar
  13. hola Marita,
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, me alegra mucho de que pasases un buen dia, te mando muchos besos
    Y respecto al libro, aun no lo he leido y eso que tengo el libro en papel en casa... y mi madre tiene la saga completa. A ver si me pongo las pilas y cae este librito
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo saludo, Serena. Espero en algún momento te animes por esta lectura, yo la estoy disfrutando mucho, solo espero que el final sea igual de bueno. Gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  14. Boa tarde. Feliz aniversário mesmo que tardiamente, desejo muita paz e saúde. Obrigado pela matéria maravilhosa.

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Ojalá hayas pasado un cumple genial :)
    De Zafón solo leí Marina y su estilo me gustó, pero no leí más.
    Que se cumplan tus deseos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carol! Gracias por tan lindo saludo, la pasé genial. Con respecto al libro, hasta ahora todo bien, ya les contaré más en la reseña, el libro Marina también me lo han recomendado, así que también lo tengo apuntado. Gracias por visitarme y comentar. ¡Un besito!

      Borrar
  16. Hola!
    Yo he leído otros libros del autor y sinceramente me han encantado, mi hermana es muy fan y tiene todos sus libros pero esta saga en concreto aún no la he leído D: tengo el primero en la estantería pero no he tenido oportunidad.
    Espero que disfrutes muchísimo su lectura y te encante ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hasta ahora, estoy disfrutando mucho de la pluma de este autor y estoy con muchas ganas de leer más libros de él. Gracias por visitarme. ¡Un besito!

      Borrar
  17. Hola ^^ feliz cumple atrasado, pero espero que te lo hayas pasado fantástico en compañía de tus seres amados <3

    besos~!

    ResponderBorrar